Aventura de Rafting Black Canyon

Aventura de Rafting Black Canyon

Precio desde € 136.40

Tu Aventura de Rafting de río por el Black Canyon empieza con un paseo por Lower Portal Road, la carretera usada por los obreros que construyeron la Presa de Hoover. Llegarás a la base de la Presa de Hoover. Desde aquí tendrás una vista de pájaro del nuevo puente circunvalatne, que arcada el Black Canyon conectando Arizona con Nevada 900-pies por encima del río Colorado.

Disfruta de una sesión de Rafting de río y descubre las preciosas cascadas, manantiales termales y otras maravillas geológicas, ovejas de la variedad Desert Big Horn, Águilas pescadoras, Gran Garzas Azules y mucho más. Tu guía experto y conocedor compartirá sus conocimientos de la presa y los alrededores.

Pasarás 3 horas explorando 12 millas de historia mientras pasas por entre las paredes del cañón, que en algunos puntos se elevan a  hasta 2.000 pies por encima del río. 

La comida que viene incluida viene empaqueta en una bolsa de recuerdo termo. Pararemos en la playa para comer y daros la oportunidad de nadar en la fresca cristalina agua del Río Colorado. El tour acaba en Willow Beach, Arizona, y de allí nos volvemos a Las Vegas. 

En este tour vivirás muchos puntos culminantes, entre los que destacan:

Puntos destacados:
-La oportunidad de nadar en el Río Colorado.
-Ver especies como Águilas Pescadoras, Ovejas Desert Big Horn y Gran Garzas Azules.
-Cascadas, manantiales termales y otras maravillas geológicas.

 

Duración: 8 horas

Información Importante:
-Al poco de completar tu reserva recibirás un bilete electrónico por e-mail. Por favor imprime el vale/billete electrónico y traelo contigo al tour. 
-El tour incluye traslado de hotel gratis con recogida y dejada gratis para clientes que se estén hospedando en hoteles cerca del The Strip. Más adelante en el proceso de reserva tendrás que proporcionar los datos de tu hotel. Recogida entre 07:30 y 09:00am. 
-Unas 24-48 horas antes de la fecha del tour, deberás llamar a nuestro agente para acordar la hora de recogida de tu hotel en o cerca de The Strip. El el vale/billete electrónico que recibirás una vez hayas completado tu reserva, viene claramente indicado el número de telefono de nuestro agente.
-El tour es en Inglés.
-Hay billetes de niños disponibles para aquellos que tengan entre 5-15 años. Niños hasta 4 van gratis cuando van acompañados por un adulto pagado.
-Recomendamos llevar calzado cómodo, crema solar, ropa en varias capas y una gorra.
-El tour incluye el almuerzo (burrito de pavo, fruta, cookies, patatas de bolsa y agua en botella en una bolsa de recuerdo refrigerador (opciones vegetarianas o sin gluten disponibles, pero solo si se avisa con 48 horas de antelación): 

Info

Aventura de Rafting Black Canyon
El tour incluye traslado de hotel hasta ciertos hoteles de Las Vegas.

Aventura de Rafting Black Canyon
Horario de apertura
El tour dura de 09:30 a 14:30 h .

Indicaciones

Indicaciones
Ve la ruta del tour. 

Ver Mapa

Español
Ticmate.es