Bus turístico, Crucero y Torre Eiffel

Bus turístico, Crucero y Torre Eiffel

Precio desde € 55.80

Este tour es una excursión de  3 partes que te da la oportunidad de descubrir la historia y maravillosa arquitectura de París desde un autobús de lujo, desde un crucero por el Sena y desde la Torre Eiffel. 

La mejor parte del tour es que te podrás saltar las colas de la Torre Eiffel!

Puntos Destacados:
-Descubre lo mejor de París
-Disfruta un recorrido turístico de 5 horas
-Ve todos los principales puntos de interés
-Salta las filas de la Torre Eiffel. 

Descubre París desde Tierra Firme, el Agua y desde el Aire!
La primera parte del tour es un recorrido en autobús con audio guía (disponible en 13 idiomas, incluyendo el Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Holandés y Portugués), para que puedas aprender la historia de París y admirar sus principales plazas, puentes, avenidas y edificios, como por ejemplo: la Plaza de la Ópera, Concorde, Champs-Elysees, Arco de Triumfo, la Plaza Trocadero, Invalides, Pont-Neuf, la plaza Bastille y por supuesto la Torre Eiffel. 

Disfruta un Crucero por el río Sena
El recorrido en autobús acaba al pie de la Torre Eiffel. De aquí os darán la bienvenida a bordo uno de los 3 trimaranes que pertenecen a la flota de Bateaux Parisiens para la segunda parte de este tour: un crucero de una hora por el Sena. Completamente envidriados, estos barcos están perfectamente diseñados para admirar la arquitectura de esta increíble ciudad. Durante esta parte del tour también podréis disfrutar de un comentario por auriculares, disponibles en 13 idiomas. 

Salta las Filas para la Torre Eiffel
El paseo en barco también acaba al pie de la Torre Eiffel donde procederéis a la última parte de este tour, la subida a la Torre misma. Con este tour podréis saltar las colas y pasar directamente hasta el ascensor para subir hasta el segundo piso de la Torre Eiffel, que ofrece una maravillosa vista panorámica de París. Y los que lo desean podrán comprar allí entradas para subir al tercer piso de la Torre Eiffel. 

Si te gustaría acabar tu tour con una comida en la Torre Eiffel, puede que te interese nuestro tour París Esencial, que incluye una bonita comida de dos platos en el Restaurante 58 de la Torre Eiffel. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva en línea recibirás tus billetes electrónicos por e-mail, que simplemente tienes que imprimir y traer al tour .

¿Dónde comienza el tour?
El tour comienza en la oficina de PARISCityVISION. La dirección vendrá claramente indicada en tu billete electrónico. 

Por favor asegúrate de estar al menos 30 minutos antes del comienzo del tour. 

¿Dónde acaba el tour?
El tour acaba al pie de la Torre Eiffel. 

¿Cuánto dura el tour?
El tour dura 5 horas más el tiempo que decides quedarte en la Torre Eiffel por tu cuenta.

NB:
-En algunas ocasiones la visita a la Torre Eiffel se puede sustituir con una visita a la Torre de Montparnasse. La Torre Montparnasse ofrece la mejor vista de 360° desde dónde se puede descubrir Paris: mirando hacia la Torre Eiffel, la vista panorámica es el mejor lugar para admirar las atracciones y monumentos más destacados de la ciudad.
-Por supuesto, se hará todo lo posible para visitar la Torre Eiffel con este tour, pero no se puede garantizar a la hora de hacer la reserva.
-Como cliente, serás informado del itinerario del tour el mismo día del tour al llegar a la agencia de París, no antes.
-Si el itinerario del tour incluye la Torre de Montparnasse en vez de la Torre Eiffel, podrás elegir cancelar la reserva (en el mismo momento) y obtener un reembolso.
-Si aceptas la opción con la visita a Montparnasse y realizas el tour, después no puedes solicitar un reembolso.
-Por favor recuerda que este tour siempre acaba en la Torre Eiffel, dando la oportunidad de sacar fotos!
-Enfatizamos que la visita a la Torre Montparnasse en vez de visitar la Torre Eiffel solo ocurrirá en muy pocas fechas. La mayoría de las fechas incluirá la visita a la Torre Eiffel.
-Durante el EURO 2016 (del 10 de Junio al 10 de Julio 2016), la Torre Eiffel ha decidido imponer un número límite de visitantes, por razones de seguridad! Desafortunadamente, esto afecte este tour, y la visita a la Torre Eiffel será reemplazada con una visita a la Torre Montparnasse, durante la temporada del Euro 2016 (del 10 de Junio al 10 de Julio 2016). La Torre Montparnasse ofrece las mejores vistas 360 grados de París, incluyendo impresionantes vistas a la Torre Eiffel y otros importantes monumentos de París. 

Durante el EURO 2016 (del 10 de Junio al 10 de Julio), NO SE OFRECERÁ ningún reembolso si reservas este tour y se cambia la visita a la Torre Eiffel por la visita a la Torre Montparnasse! 

Fantastico 4.2

4.2 34 comentarios
entretenido

El bus no fue lo que me esperaba porque me imaginaba que el guía nos iria diciendo los lugares, en cambio ponen una grabación en tu idioma. En cuanto a la visita de la torre Eiffel es espectacular, aconsejo pagar el suplemento para subir al tercer piso. El crucero por el Sena también estuvo muy bien.

Esperanza, Inca
DOM, 19 JUL 2015
4.2
excursion paris

Recomendable todo al 100%

Jesus maria, Errenteria
LUN, 29 JUN 2015
4.2
CRUCERO

Muy bien el crucero. 1 hora q se hace corta. El barco muy comodo con gente muy amable. Recomendable 100%

Jesus maria, Errenteria
LUN, 29 JUN 2015
4.2
torre eiffel

Impresionante la visita. Todo muy bien organizado y en hora. Los responsables encantadores y hablan castellano

Jesus maria, Errenteria
LUN, 29 JUN 2015
4.2
BUS TURISTICO

bonito paseo en bus por el centro de paris. El autobus cerrado con aire acondicionado. Muy comodo

Jesus maria, Errenteria
LUN, 29 JUN 2015
4.2
Ideal para una estancia corta en Paris

Es ideal para una primera toma de contacto con la ciudad, el autobus recorre el centro de París, pero no es descapotable y tampoco para, así que ves las cosas muy por encima. Genial la entrada a la Torre Eiffel ya que te evitas las interminables colas, y muy bien el crucero. Lo recomiendo para el primer día de estancia, ya que así después puedes dedicar el tiempo para ver lo que más te impresionó.

Rosa, La vall d´uixo
MAR, 17 FEB 2015
4.2
Muy bien

Lo único que cambiaría sería el bus por uno descapotable. Lo demás todo perfecto.

Maria antonia, Alcudia
JUE, 25 DIC 2014
4.2
Perfecta primera toma de contacto

Es ideal para realizarlo el día que se llega para tener una vision general de Paris.El crucero esta bien pero lo imperdible es el subir a la torre Eiffel.
Muy recomendable.

Carmene, Zaragoza
LUN, 01 DIC 2014
4.2
Fantástico !!

Vale la pena disfrutar de una excursión perfectamente coordinada. Nos sorprendió el barco donde realizamos el crucero ... Cómodo y una travesía fantástica. El acceso a la torre Eiffel rápido y perfectamente dirigido por la guía.
Recomendable sin duda.

Francisco pascual, El campello
VIE, 29 AGO 2014
4.2
Paseo por el Sena estupendo!!

Lo que más me ha gustado ha sido el paseo por el Sena, tranquilo y con muy buenas explicaciones. La subida a la Torre Eiffel también directa y sin esperar colas, y el trayecto en el bus fue agradable. El bus estaba limpio, con aire acondicionado y muy buenas explicaciones en español. Incluso un canal para niños!!. La única decepción es que que pensábamos que era un autobús sin techo...aunque entiendo que con lo que llueve en Paris, es normal que el bus sea cerrado completamente.

Ruth, Madrid
SÁB, 23 AGO 2014
4.2
Bus turístico,Crucero y Torre Eiffel

Nos ha gustado mucho en especial la comodidad de no hacer cola para subir a la Torre Eiffel y el paseo por el Sena.El autobús al ser cubierto no deja apreciar en todo su esplendor la belleza de los monumentos.
En general sólo nos queda daros las gracias por la amabilidad de los guías y por todo.

M angeles, Bilbao
VIE, 01 AGO 2014
4.2
Muy bien

Todo fenomenal, la verdad es que íbamos con poco tiempo ya que a las 6 volábamos de vuelta a España. Pudimos hacernos una idea rápida de los monumentos y sitios más emblemáticos de París y lo más importante subir a la Torre Eiffel sin hacer colas. De otra manera imposible, había miles de personas esperando. El paseo en barco muy agradable, a mis hijos les encanto. Todo correcto.

Ana, Andujar
MIÉ, 23 JUL 2014
4.2
Tour turistico, crucero y Torre Eiffel

En general muy bien, el autobús es cerrado, con lo cual se agradece en días de mucho calor como fue nuestro caso.Cuando acabó el tour fuimos a la Torrre Eiffel, nos dieron los pases y todo bien. Lo único que si quieres comprar el suplemento para subir a la cumbre tienes que hacerla cola y no es posible por la cantidad de gente que hay. Y luego el crucero por el Sena tambien muy bien.
Bien en puntualidad. Hay que ir media hora antes para que te den los pases . Las oficinas estan al lado del Museo del Louvre.
Se corresponde lo que has contratado con lo que luego es.
Haciendo una valoración : Muy bien.

Elena, Valladolid
DOM, 20 JUL 2014
4.2
Visita organizada

Todos muy correcto y adecuado para ver Paris por primera vez con niños.

Juan manuel, Jerez
MAR, 08 JUL 2014
4.2
nos gusto mucho

La reserva fue muy facil y eficiente. Alli nos atendieron muy bien. Quiza solo dos pegas pequeñas. El autobus deberia de ser descapotable por que aunque el techo es de cristal No se ve del todo bien y la otra es el crucero se queda un poco corto....nosotros estuvimos hace años y vimos mas cosas echamos de menos la estatua de la libertad.....pero en general muy bien

Jose luis, San martin de la vega
DOM, 22 JUN 2014
4.2
bus crucero y torre eiffel

Nos creó mucha desconfianza contratarlo por Internet, pero fue todo muy bien..estamos muy contentos.sólo cambiaría la hora para visitar la torre por la noche y la música del autocar que nos dio un poco de sueño. Pero guía fenomenal y todo estupendo. Gracias!!

Eva maria, Begues
MIÉ, 18 JUN 2014
4.2
LA MEJOR FORMA DE VISITAR PARIS EN UN DÍA

Mi ilusión era visitar Paris y solamente disponía de un día. Creo que escogí la mejor opción pues me permitió hacer una visita genera de los monumentos más importantes de una forma cómoda y fácil. Gracias por todo

Eva, Córdoba
MIÉ, 04 JUN 2014
4.2
Todo OK

Buena opción para tener una visión general de París, y sobretodo no hacer colas para entrar en la Torre Eiffel.
El bus turístico llevaba un audio especial para niños, lo que me pareció mucho más interesante para mi hija.

Rosa maría, Barcelona
MIÉ, 28 MAY 2014
4.2
bus turistico, torre eiffel, crucero

Todo fue perfecto, una experiencia unica tanto en el tyrato de las personas como en la organizacion. A valido la pena efectuar este recorrido para ver Paris y conocer todo lo que en tres dias no es posible conocer.
Lo recomiendo a todo el mundo que vaya a Paris
Muchas gracias

Rafael, Valldoreix
LUN, 12 MAY 2014
4.2
ADMIRABLE

Nos llevaron a la Torre Eiffel evitando la cola pero lamentablemente personal de la empresa, en el momento del ingreso, nos detuvo para hacer entrar a otro grupo, lo cual provocó que tuvieramos demorados en el ingreso. El Paseo por el Sena fue excelente y el recorrido en Bus también.

Olga marisa, Trelew
MAR, 06 MAY 2014
4.2
Estupenda visita a Paris

La visita bus, torre Eiffel y Crucero nos gusto mucho. Estuvo muy bien organizada,dejan libertad para estar todo el tiempo que se quiera en la Torre y las guias muy buenas profesionales.

Repetiremos

Belen, Madrid
LUN, 05 MAY 2014
4.2
Muy recomendable.

Excelente opción para visitar Paris sin colas. La única pega es el bus que es de dos plantas pero el techo no está descubierto.

Luis, Tres cantos
MIÉ, 16 ABR 2014
4.2
Lo recomiendo !

Realizamos la excursión el sabado a las 09.00h de la mañana . Fue fácil de encontrar el sitio con las indicaciones de la web. La recomiendo totalmente. Una hora de bus recorriendo los lugares de interes mas importantes, visita a la Torre Eiffel sin cola y paseo de 1 hora por el sena que podias realizar cuando quisieras. Tenias una semana para gastarlo. Lástima que la confirmación de correo no sea directamente la entrada y se haya de canviar por el tiket en ventanilla. Sino ya seria perfecto ! Recomiendo llegar media hora antes porque me toco ir en la parte de abajo del bus porque arriba estaba lleno y no se ve bien . Solo la parte baja de los lugares.
Es una manera cómoda de conocer Paris .

Marta, Figueres
MAR, 08 ABR 2014
4.2
Buena

La excursión está bien organizada, tienes una parada de metro muy cerca de la oficina donde coges el autobus turistico, recorres los lugares mas importantes de Paris, en la Torre Eiffel no haces cola para entrar y luego tienes diferentes horarios para el crucero.
Estuvimos tambien en el Moulin Rouge y sacamos las entradas en Entradas en Paris y fue todo muy sencillo y sin ningún problema.

Vicente jose, Albal
MAR, 18 MAR 2014
4.2
Lo mejor para subir a la torre sin colas

Cumplen con lo ofertado. Ideal para ver los principales monumentos y edificios de Paris en un día

Sebastian, Santiago de la ribera
SÁB, 08 MAR 2014
4.2
Hacer la reserva todo perfecto y rápida respuesta por E-mail

Bus Turístico: Una visita floja
Torre Eiffel: Perfecta. Dispones de todo el tiempo que quieras
Crucero: Perfecto. Puedes subir al Crucero cuando quieras, sabiendo que las salidas son cada hora (a 3/4 de cada hora)

Juan, Móra la nova
MIÉ, 19 FEB 2014
4.2
Muy bueno

Sin filas para la torre eiffel

Ana, Pamplona
MIÉ, 01 ENE 2014
4.2
Muy buena experiencia

La guía era muy maja y hablaba varios idiomas, incluyendo español. Lo mejor, el entrar en la torre Eiffel sin esperar colas. El crucero, sobre todo si tienes la suerte de que haga buen tiempo, está muy bien para ir al aire libre y ver todos los monumentos a lo largo del Sena. El paseo en autobús está bien, pero cuando hace buen tiempo no estaría mal disponer de un bus sin techo para poder ver mejor los monumentos y sacar fotos.

Aitor, Luanco
MAR, 22 OCT 2013
4.2
Buen servicio y muy amables

Muy bien

María lourdes, Bilbao
SÁB, 28 SEP 2013
4.2
Muy buena opción.

Realmente, muy bien organizado y es una buena manera de conocer París, a parte de la ventaja de poder subir a la Torre Eiffel sin esperar colas. El crucero por el Sena, maravilloso, además se podía realizar en cualquier momento, sin horario fijo, cuando te viniera bien. Tan solo una puntualización, el bus turístico es un autocar cerrado y no hace paradas para poder fotografiar lo más destacado de la ciudad.
En general, una buena compra. Recomendable.

María josé, Collado villalba
VIE, 27 SEP 2013
4.2
perfecto todo

Ningún tipo de problema, ni con la reserva, ni con la gestion. Todo puntual y perfectamente organizado, Bien el bus, y excelente la subida a la torre

Angel, Sevilla
LUN, 16 SEP 2013
4.2
Perfecta organización

Muy fácil de contratar por internet. Ahorro muy importante de tiempo y sobre todo colas en la Torre Eiffel. Merece la pena contratarlo todo desde casa.

Jaume, Llavanerees
SÁB, 07 SEP 2013
4.2
visitar paris comodamente

No se profundiza mucho, pero sirve para situarse y saber que quieres visitar.

Muy bien organizado

Josep, Vic
SÁB, 10 AGO 2013
4.2
Hazlo !!!!!!

Todo perfecto !!!!!! El autobús es genial y llegas a la torre y te saltas las impresionantes colas que hay para sacar el ticket..... La torre es impresionante pero os recomiendo que subáis también a la torre negra que se ve enfrente porque la vista es aun mejor. El barco puedes tomarlo cuando quieras, no debe ser en ese mismo momento. Yo lo tome a los dos dias por la noche y la verdad que fue una experiencia emocionante.

Ruben, Madrid
LUN, 22 JUL 2013
4.2

Info

Bus turístico, Crucero y Torre Eiffel, Ticmate.es

Bus turístico, Crucero y Torre Eiffel
Por favor asegúrate de estar en PARISCityVISION al menos 30 minutos antes del comienzo del tour: 2 Rue des Pyramides 75001 Paris.  

Bus turístico, Crucero y Torre Eiffel
Horario de apertura
El tour empieza todos los días a las 09.00am, 10.30am, 12.00am, 14.45pm + 16.00pm

Indicaciones

Indicaciones
Tome la línea de metro número 1 hasta la estación de Tuileries

Ver Mapa

Español
Ticmate.es