Castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford

Castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford

Precio desde € 109.80

Visita el Castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford y explora estos tres increíbles lugares con este tour de un día entero. Es un tour divertido y educativo lleno de interesante historia!

Puntos Destacados: 
-Disfruta un tour entero a estos tres fascinantes lugares
-Visita el Castillo de Windsor, el castillo habitado más antiguo y grande del mundo
-Ve el misterioso Stonehenge
-Descubre la encantadora ciudad de Oxford y sus monumentos

Visita el Castillo de Windsor, Stonehenge y Oxfod -todo en un día
Nuestro tour de un día entero comienza visitando el Castillo de Windsor, el castillo habitado más grande y antiguo del mundo. El Castillo de Windsor  ha sido hogar de la Familia Real durante casi 1000 años, y a día de hoy sigue siendo la residencia oficial de la Reina. Aquí visitarás los magníficos State Apartmemts (estancias oficiales), explorarás el castillo y la capilla de San Jorge (St. George´s Chapel). 

A continuación visitamos el misterioso Stonehenge y exploramos este impresionante lugar. Stonehenge tiene más de 5000 años de antigüedad y realmente es uno de esos lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida.  Nadie sabe para que se construyó, pero ha sido un lugar de veneración, un camposanto de la edad de bronce y un reloj astronómico.

Y por último acabamos el tour con una visita a la universidad más famosa del mundo en la preciosa ciudad de Oxford. La universidad data del siglo XIII y muchos personajes famosos estudiaron aquí, incluyendo el ex Presidente Bill Clinton y J R R Tolkien.  Tomareis un tour a pie junto a vuestro guía, quién os enseñará el Christ Church College, el Bodleian Library (la biblioteca) y el Sheldonian Theatre (teatro).

El tour se realiza en Inglés. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva en línea recibirás tu billete electrónico por e-mail. Simplemente tienes que imprimirlo y traerlo al tour. 

¿Dónde comienza el tour?
El tour empieza en la estación de autobuses de Victoria. Por favor asegúrate de estar al menos 15 minutos antes del comienzo del tour.

¿Dónde acaba el tour?
Al acabar el tour, os llevarán de vuelta a la estación de autobuses de Victoria.

¿Cuánto dura el tour?
El tour dura 10 horas. 

¿Hay entradas de niño?
Sí,  hay entradas de niño disponibles para aquellos entre 3-16 años. Niños menores de 3 años pueden entrar gratis, siempre que vayan acompañados por un adulto pagado. 

Información Importante:
-Siendo un palacio real en funcionamiento, la Reina usa el castillo con frecuencia para ceremonias oficiales y para recibir visitas oficiales, por lo que pueden ocurrir cierres con muy poco tiempo de aviso y al último momento. Por favor comprueba el horario de apertura visitando la página web oficial. 

Info

Castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford
Estación Autobus Victoria
164 Buckingham Palace Road, Londres SW1W9TP

Castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford
Horario de apertura
Salida diaria a las 08:45 h.

Indicaciones

Ver Mapa, Castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford

Indicaciones
Estación de tren de Victoria y estación de metro de Victoria

Ver Mapa

Español
Ticmate.es