Disneyland® sin filas

Disneyland® sin filas

Precio desde € 87.80

Reserva de antemano tus entradas a Disneyland® y evita hacer colas tanto en el Disneyland Park y en el Walt Disney Studios Park. Diversión garantizada para toda la familia!

Puntos Destacados:
-Visita Disneyland Paris & Walt Disney Studios
-Salta las filas con entradas anticipadas
-Prueba todas las divertidas atracciones
-Ve los espectáculos fantásticos y desfiles callejeros
-Entrada gratis para menores de 3 años

Disfruta un Día de Diversión en Disneyland París
Disneyland París se encuentra a 32 kilómetros al este del centro de París y es el parque de atracciones más visitado de toda Francia y Europa. Aquí los cuentos de hadas cobran vida a través de 5 increíbles zonas con atracciones clásicas, atracciones divertidas, espectáculos increíbles y desfiles callejeros impresionantes. 

Tus entradas anticipiadas te dan acceso al Park Disneyland Paris y también al Park Walt Disney Studios. Si quieres visitar Disneyland® Paris, pero quieres evitar las largas filas en taquilla, reserva tus entradas desde casa antes de viajar!

Si te gustaría reservar entradas con transporte de ida y vuelta desde Paris, puedes reserva nuestro Disneyland® en bus

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva en línea recibirás tus billetes electrónicos por e-mail, que simplemente tienes que imprimir y traer a PARISCityVISION en París!

¿Cómo funciona?
Una vez llegues a París tendrás que acudir a la oficina de nuestro agente PARISCityVISION para canjear tus billetes electrónicos por las entradas originales, antes de visitar Disneyland.

La dirección vendrá indicada en tu billete electrónico. 

¿Cúanto tiempo me podré quedar en Disneyland® Paris?
Tu entrada a  Disneyland® Paris es válido durante un día entero, para que puedas venir en cuanto abra el parque y quedarte cuando vuelve a cerrar por la noche. 

Info

Disneyland® sin filas, Ticmate.es

Disneyland® sin filas
Deberás canjear tus billetes electrónicos por las entradas originales en la oficina de nuestro agente en París. Puedes ver las direcciones abajo. 

Disneyland® sin filas
Horario de apertura
Abierto cada día del año de 10:00 a 20:00 h .

Indicaciones

Indicaciones
 PARISCityVISION 2 Rue des Pyramides 75001 Paris. Las paradas de metro más cercanas son: Tuileries, Pyramides, Palais Royal 

Español
Ticmate.es