Espectáculo Flamenco en el Tablao de Carmen

Espectáculo Flamenco en el Tablao de Carmen

Precio desde € 39.00

En el Tabalo del Carmen podrás disfrutar un clásico espectáculo de flamenco tablao, que significa que no hay una coreografía específica ni una organización sincronizada. El espectáculo presenta muchos de los estilos más importantes del flamenco. Reserva tus entradas desde casa y prepárate para una noche llena de música, baile y canto. 

Puntos Destacados:
-Disfruta un espectáculo de flamenco en el Tablao de Carmen
-Elige entre espectáculo con cena o espectáculo con una bebida
-Entrada gratis al Poble Espanyol de Montjuïc
-Vive una noche de música, canto y baile
-Ve muchos estilos distintos de flamenco

Disfruta un Espectáculo de Flamenco en el Tablao de Carmen
El Tablao de Carmen fue creado como un tributo a la grande bailadora de flamenco Carmen Amaya. El Tablao de Carmen ha mantenido un impresionante nivel artístico desde que abrió sus puertas en el 1988. 

El espectáculo siempre incluye  artistas distinguidos y conocidos dentro del mundo del flamenco, acompañados por jóvenes y prometedores artistas para quienes los tablaos históricamente han servido de escuela y de trampolín hasta la fama. 

El show en el Tablao de Carmen es un clásico espectáculo tablao; no hay una coreografía formal ni una organización sincronizada. El espectáculo presenta muchos de los estilos más importantes y representativos del flamenco para que el público pueda apreciar la variedad de este arte en todas sus facetas: música, baile y canto. 

El tablao está situado en el Poble Espanyol de Montjuïc, uno de los parques más significantes de Barcelona, rodeado de muchos lugares de interés para visitantes.

Puedes elegir entre espectáculo con cena o espectáculo con una bebida.

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva en línea recibirás un vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al Tablao Cordobés. 

¿Cuánto dura el espectáculo?
El espectáculo dura aproximadamente 1 hora y media con bebidas y unas 2 horas si incluye cena. Por favor asegúrate de llegar al menos 15 minutos antes del comienzo. 

¿Qué incluye el menú?
Puedes ver los dos tipos de menús disponibles aquí: Tapas, Carmen & Children Menu.

¿Cuando puede visitar el Poble Espanyol de Montjuïc?
Con tus entradas al Flamenco Tablao de Carmen también obtienes acceso gratis al Poble Espanyol de Montjuïc a partir de una hora antes del comienzo del espectáculo.

¿Hay entradas para niños?
Sí, hay entradas de niño disponibles para aquellos entre 4-12 años. 

Niños menores de 4 entran gratis siempre que vayan acompañados de un adulto. 

Info

Espectáculo Flamenco en el Tablao de Carmen
Punto de encuentro: Avda. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13 Poble Espanyol de Montjuïc 08038 Barcelona (Mapa bajo 'direcciones'). 

Espectáculo Flamenco en el Tablao de Carmen
Horario de apertura
Espectáculo con una bebida: todos los días a las 18:45 y 21:15. Espectáculo con cena: todos los días a las 18:15 y 20:45.

Acceso al Poble Espanyol de Montjuïc una hora antes del comienzo del show. 

Indicaciones

Indicaciones
La parada de metro más cercana es: Plaza de Espanya

Ver Mapa

Español
Ticmate.es