Hop-On Hop-Off + Muir Woods

Hop-On Hop-Off + Muir Woods

Precio desde € 93.80

Este pack 5-en-1 del tour Hop-On Hop-Off es la mejor experiencia turística en San Francisco. Con este pase Hop-On Hop-Off tendrás acceso a 5 tours distintos para que puedas explorar la  zona de Downtown San Francisco, el Golden Gate BridgeSausalitoGolden Gate Park  y Muir Woods National Monument con bajadas y subidas sin limite durante 72 horas.

Puedes bajarte en cualquiera de las paradas designadas para explorar todos los puntos de interés de San Francisco a tu propio ritmo. Por la noche también puedes disfrutar las increíbles vista de la ciudad con el San Francisco Night Tour (Tour Nocturno). 

ste es el único servicio Hop-On Hop-Off que hay hasta Sausalito, dando la oportunidad de explorar el encantador pueblo en la bahía, para disfrutar las preciosas vistas de San Francisco.

Tour Downtown:

Con este tour podrás disfrutar de un tour narrado en directo durante 90 minutos con las atracciones más famosas de San Francisco desde un autobús original con la segunda planta al aire libre por la zona Downtown. Este tour incluye:Fisherman´sWharf, Barbary Coast, Financial District, the Ferry Building, South of Market, City Hall, Union Square, Chinatown, North Beach, Lombard Street y Pier 39.
 
Tour Golden Gate Park :
El Golden Gate Park Tour sale de Union Square y se dirige al Civic Center con su impresioannte City Hall, El Museo de Arte Asiatico, el Opera House y el San Francisco Symphony. Luego conducimos por Hayes Street, donde hay incontables oportunidades de compras y restaurantes. De hay seguimos hasta Golden Gate Park, que es uno de los paraísos más grandes del mundo hecho por el hombre. Dentro del parque podrás visitar famosas atracciones como el De Young Museum, el Jardín de Té Japonés y el proyecto multimillonaria del California Academy of Sciences.  De vuelta visitaremos Alamo Square, casa a las famosas casa Victorianas las 'Painted Ladies'. Antes de volver a Union Square, pasamos por Japan Town y St. Mary´s Cathedral.
 
Tour Golden Gate Bridge & Sausalito:
Saliendo desde Fisherman´s Wharf, el Tour de Golden Gate Bridge y Sausalito dura aproximádamente 90 minutos. La primera parada es el Palacio de Bellas Artes, desde donde continuamos al Golden Gate Bridge, pasando por Crissy Fields y parando en South Vista Point durante 10 minutos para tomar fotos con las preciosas vistas del horizonte de San Francisco y Alcatraz. De allí el tour se dirige a Marin County con una parada en el encantador Sausalito, donde te puedes dar un paseo visitar las galerias de arte o simplemente disfrutar de una comida al lado del agua. El bus vuelve por el puente hasta Presidio National Park con las mansiones de Pacific Heights.
 
Tour Nocturno San Francisco:
Saliendo desde Fisherman´s Wharf, el Tour Nocturno de San Francisco es un tour de 90 minutos narrado en directo mientras se recorre San Francisco de Noche. El tour te lleva a través de los barrios más vibrantes de la ciudad,  como Financial District, Chinatown, North Beach, Union Square, Nob Hill. Alamo Square y el Embarcadero. El Tour Nocturno de San Francisco no es un tour de trasbordo libre Hop-On Hop-Off, sino un tour regular de 90 minutos sin parar. 
 
Tour Muir Woods desde Sausalito:
Saliendo de Sausalito este tour te lleva por el Pacific Coast Highway con sus vistas impresionantes y las montañas costales cerca de Mt. Tamalpais, el punto más alto de la costa del Norte de California. De allí seguimos a Muir Woods, casa a los arboles Redwood más altos del mundo. Toma un paseo corto o una caminata de un día entero  a través de este increíble bosque. Por favor nota: el precio de entrada a Muir Woods no está incluido.
 
Información Importante:
-Al poco de completar tu reserva recibirás tus entradas por correo electrónico. Por favor imprime el vale/billete electrónico y trae una copia para canjearlo en:City Sightseeing at 2800 Leavenworth Street (entre  Beach Street & Jefferson Street). 
-Una vez hayas canjeado tu vale por los billetes podrás subir y bajarte de los buses las veces que quieres en cualquier parada durante 72 horas.
-La entrada a Muir Woods no viene incluido en la ruta/Tour de Muir Woods desde Sausalito (aproximadamente habría que pagar $7 por adulto, niños van gratis). 
-Hay billetes disponibles para niños entre 5-11 años de edad. Niños menores de 5 van gratis siempre que vayan acompañados de un adulto pagado.
 

Info

Hop-On Hop-Off + Muir Woods
Debes canjear tu vale/billete electrónico en esta dirección:
City Sightseeing
1331 Columbus Avenue (between North Point St. & Beach St.), San Francisco, CA 94133

Hop-On Hop-Off + Muir Woods
Horario de apertura
El bus opera a diario de 09:00 a 18:00 h.

Indicaciones

Indicaciones
Una vez hayas canjeado tu vale/billete electrónico por la entrada, puedes subir y bajarte del bus las veces que quieras en cualquiera de sus paradas durante 72 horas.

Ver Mapa

Español
Ticmate.es