Tour de Potsdam en Bicicleta

Tour de Potsdam en Bicicleta

Precio desde € 48.00

Potsdam es el destino más popular de excursiones de un día en Berlín. Potsdam, patrimonio de la humanidad por la UNESCO, es perfecto para andar en bicicleta con hermosos parques y callejones. Compra aquí entrads para el tour de Potsdam en Bicicleta!

Después de llevarnos a conocer la Torre de Televisión en Alexanderplatz, nos llevamos nuestras bicis con nosotros en tren hasta Potsdam, donde cubrimos unos 16km en aproximadamente 4,5 horas.

En nuestro tour de Potsdam en Bicicleta, por supuesto veremos Sanssouci y exploraremos el Palacio Nuevo, el Orangerie, el molino de viento, los jardines y el famoso Palacio Sanssouci de Federico el Grande. Pasaremos por el Brandenburg Tor Potsdam y por el barrio holandés. Nos detendremos en Cecilienhof, donde Truman, Stalin y Churchill concluyeron el acuerdo de Potsdam durante la Segunda Guerra Mundial (Entrada y audio-guía incluidos).

Luego continuamos por “la tierra de nadie” entre Berlín Occidental y Alemania del Este y sobre el puente de Glienicke donde se llevaban a cabo de forma rutinaria intercambios de espías durante la Guerra Fría. Con este tour se dará cuenta que Potsdam es mucho más que el simple “Versalles de Berlín” y verá como de verdad se ha ganado su estatus de Patrimonio de la Humanidad.

Haremos una parada para almorzar en un lugar adecuado a lo largo de la ruta, con suerte en un típico jardín cervecero. La comida y bebidas del almuerzo no están incluidas en el precio de la entrada!

Berlín y Potsdam es una ciudad muy grande pero a la vez plana, creando la ciudad perfecta para hacer turismo en bicicleta. Así que únete a nuestro Tour de Potsdam en Bicicleta y descubre Berlín de la mejor manera – a dos ruedas!

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- Todos los tours son en Inglés
- Dura aproximadamante 6 ½ horas (incluye 2 horas en tren para la ida y vuelta de Berlín a Potsdam)
- Alimentos y bebidas en el almuerzo no está incluidos en el precio
- Todos los tours siguen adelante aunque haga mal tiempo y esté lloviendo. Si le hace falta podrá alquilarle al guía ponchos impermeables disponibles por 1€ cada uno!
- Los niños deben ser capaces de montar en su propia bicicleta para participar en esta excursión!
- El tour de Potsdam en Bicicleta comienza y termina en la Torre de Televisión de Alexanderplatz, en Berlín

Info

Tour de Potsdam en Bicicleta
Berlin Fat Tire Bike Tours,
TV Tower, Alexanderplatz
10178 Berlin

Tour de Potsdam en Bicicleta
Horario de apertura
Abril a octubre:. Wed,vie, sáb Y Sun. a las 09.45 AM

Indicaciones

Indicaciones
Estación S-Bahn / U-bahn Alexanderplatz

Ver Mapa

Español
Ticmate.es