Palacio Domabahce y Dos Continentes

Palacio Domabahce y Dos Continentes

Precio desde € 37.00

En el tour del Palacio Dolmabahçe y Dos Continentes podrás descubrir uno de los palacios más glamurosos del mundo y tendrás la oportunidad de caminar de un continente a otro en tan solo minutos.

Visita el Palacio Dolmabahçe, la residencia más reciente de los Sultanes Otomanos. El palacio fue construido en un área de 110.000 m² y sirvió como el centro administrativo de todo el Imperio Otomano. Famoso por su impresionante colección de antigüedades europeas , muebles y un candelabro de 4.5 toneladas, el palacio tiene la cantidad asombrosa de 285 habitaciones y 46 salones.

Durante este tour de 3 horas también tendrás la oportunidad única de caminar de uno continente a otro cruzando el Puente Bosforo, que une Europa y Asia. También subes La Colina  Çamlıca. Desde el punto más alto de la ciudad tendárs una fantástica vista panorámica de Estambul y el Bosforo. 

Duración: 3 horas de 14:00 h a 17:00.

En el viaje destacan: 
-el Palacio Dolmabahçe
-El Puente Bosforo
-Colina Çamlıca
 
El precio de la entrada incluye: traslado de ida y vuelta desde y hasta hoteles ubicados en el centro de Estambul, entradas de museo, peaje de puente y un guía experto. 
 
Información Importante: 
-Al poco de tiempo de completar tu reserva recibirás un billete electrónico por e-mail. Por favor imprime este vale/billete electrónico y trae una copia al tour.
-Incluye viaje gratis de ida y vuelta a hoteles que estén localizados en el centro, cerca de de la Plaza Taksim, Sultanahmet y Aksaray. Antes de poder completar tu reserva, tendrás que proporcionar el nombre de tu hotel  para que podamos organizar el transporte.Si te hospedas en hoteles cerca del aeropuerto o en un hotel situado en la parte Asiatica de Estambul, puede que haya una tasa extra a pagar o tendrás que acudir al punto de comienzo del tour en el centro de Estambul. 
-El tour comienza a las  14:00pm , pero como serás recogido en tu hotel, pedimos que por favor llames a nuestro tour operador con unas 24 horas de antelación, para poder organizar la hora exacta de recogida y así evitar tener que esperar ratos largos en el vestíbulo del hotel. El número de teléfono vendrá claramente indicado en el vale/billete electrónico que te mandamos.
-El tour es en Inglés.
-Hay entradas de niños disponibles para los que tengan entre 3 y 7 años. Los niños menores de 2 años van gratis cuando van acompañados por un adulto pagado
-Este tour no está disponible los lunes ni jueves.
-El tour del Palacio Dolmabahçe y Dos Continentes no opera el 8 de Agosto, 15 Octubre ni 1 de Enero. 

Info

Palacio Domabahce y Dos Continentes
Incluye traslado de ida y vuelta a hoteles situados en el centro de Estambul. 

Palacio Domabahce y Dos Continentes
Horario de apertura
Duración: 3 horas de 14:00 h a 17:00 h 

Indicaciones

Indicaciones
Cuando acabe tu paseo serás transportado de vuelta a tu hotel. 

Ver Mapa

Español
Ticmate.es