Roma en un día

Roma en un día

Precio desde € 115.00

Si quieres conocer Roma a fondo, reserva nuestro tour de un día completo y deja que tu guía te lleve a través de la ciudad. Durante este tour, no sólo verás los lugares más famosos de la ciudad, sino que también podrás saltarte las colas de varias horas tanto en el Coliseo como en los Museos del Vaticano. 

Puntos Destacados: 
-Disfruta un tour guiado de 8 horas por Roma
-Salta las colas a muchos de los lugares más populares
-Toma un tour del Coliseo y del Foro Romano
-Ve el Panteón, la Piazza Navona y más
-Visita los Museos del Vaticano y la Capilla Sixtina
-Acceso sin colas a la Basílica de San Pedro después del tour. 

Descubre lo más destacado de Roma
Este impresionante recorrido empieza en el centro de Roma, enfrente de la oficina turística en la Via dei Fori Imperiali. Es aquí donde el tour comienza con una visita al Coliseo . Una vez dentro esta enorme estructura te pasearás por el estadio mientras siguiendo los pasos de los antiguos gladiadores. 

Después entramos al Foro Romano donde te daremos una idea de cómo era la vida en la Antigua Roma durante los tiempos de los emperadores y tiranos como Julio César, Marco Antonio y Nerón. 

Luego seguiremos hasta la Colina Capitolina también conocida como el Campidoglio. Esta plaza fue diseñada por Michelangelo y ofrece una vista impresionante de la Piazza Venezia - el hogar del monumento de Victor Emmanuele II y el Palazzo de Mussolini. Desde aquí nos paseamos hasta la fuente más famosa de Roma, la Fontana di Trevi. Recuerda tirar una moneda, antes de seguir hasta el Panteón y luego hasta la pintoresca Piazza Navona. 

Sobre las 12:45 tomaremos un descanso para almorzar. Aunque la comida es por tu cuenta (y NO está incluida en el precio) el guía estará encantado de recomendar sitios. 

Nos volveremos a encontrar a las 14:45 pm en la oficina de nuestro agente, cerca de los Museos del Vaticano. 

La siguiente parada será los Museos del Vaticano. Verás el Patio del Belvedere, la Sala de las Musas, La Galería de Tapices y cómo no, las magníficas Estancias de Rafael, y por supuesto la impresionante Capilla Sixtina. 

Después nos dirigimos a la Plaza de San Pedro, donde acaba el tour. Si queréis visitar la Basílica, el guía os podrá dar acceso para saltaros las colas

El tour se realiza en Inglés.

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás un vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour. 

¿Dónde comienza el tour?
El tour comienza enfrente de la oficina turística en la Via dei Fori Imperiali. Por favor asegúrate de llegar al menos 20 minutos antes del comienzo del tour. 

¿Dónde acaba el tour?
El tour acaba en la Ciudad del Vaticano.

¿Cúanto dura el tour?
El tour dura aproximadamente 8 horas. 

¿Hay un código de vestimenta?
Sí, un código de vestimenta muy estricto en el Vaticano. Tanto lo hombres como las mujeres deben llevar las rodillas y los hombros tapados. Las sandalias se consideran adecuados. 

¿Hay entradas para niños?
No, pero niños menores de 7 años viajan gratis siempre que vayan acompañados por un adulto pagado. 

Información Importante: 
-Podrás saltarte todas las colas, que pueden ser muy largas, hasta varias horas.  No obstante, en días especiales como festivos, fines de semana o fiestas religiosas puede que hayan algunas filas. Esto no se puede evitar, pero aún así estas filas serán mucho más cortas que las filas públicas.
-Debido a la popularidad de las atracciones y la cantidad grande de visitantes, tu tour puede tardar más de lo esperado. Lamentamos cualquier inconveniencia que esto le pueda causar.
-Se pueden cancelar los tours con muy poco tiempo de aviso. En estos casos te intentaremos contactar para ofrecer fechas alternativas o ofrecer un reembolso.
-Debido a razones de seguridad, recomendamos no traer mochilas ni equipaje grande.
-El tour se realiza a pie, ya que los vehículos no están permitidos dentro del Vaticano, por lo que por favor lleve un calzado cómodo. 

Info

Roma en un día
Punto de encuentro:
Via dei Fori Imperiali 1,
00187 Roma, Italia

Roma en un día
Horario de apertura
El tour comienza
1/4-10/11: 8:45am.
11/11-31/3: 9:00am lun, miér, vie. Y sáb.

Indicaciones

Indicaciones
Parada Coliseo. Desde aquí son 4 minutos caminando!

Ver Mapa

Español
Ticmate.es