Tour a Niaga Falls con vuelos

Tour a Niaga Falls con vuelos

Precio desde € 523.00

Niagara Falls es una de las atracciones más visitadas de Estados Unidos. Ve por ti mismo porqué con un tour a las cataratas de Niagara. Es una experiencia única que le encantará a toda la familia!

Puntos Destacados:
-Visita las espectaculares cataratas de Niagara Falls
-Incluye traslado desde tu hotel en Manhattan
-Vuela desde NYC hasta Niagara Falls
-Explora las cascadas desde cerca
-Elige entre un túnel pintoresco o un paseo en barco
-Disfruta una sabrosa comida con vistas a las cataratas
-Aprende más sobre las increíbles cascadas

Descubre la impresionante catarata de Niagara Falls
A diferencia de otros tours no solo podrás ver las cataratas sino que las podrás vivir de una forma singular. El pack incluye recogido de hotel, tu vuelo desde la ciudad de Nueva York hasta el norte del estado de Nueva York y traslado desde el aeropuerto hasta Niagara Falls-y por supuesto la vuelta a Nueva York.

Niagara Falls consiste en tres cataratas distintas (American Falls, Horseshoe Falls y Bridal Veil Falls) que marcan la frontera internacional entre los Estados Unidos y Canadá.

El tour también incluye una exquisita comida en el restaurante panorámico que ofrece vistas de las cataratas.

Pasa Por Detrás de las Cataratas o Pasea en el Barco 'Maid of the Mist'
También podrás elegir participar en uno de estas excursiones: Journey Behind the Falls (Viaja Detrás de las Cataratas) o Pasea en el Barco 'Maid of the Mist'. 

El Journey Behind the Falls es un tour  que pasea por detrás de las cataratas en pintorescos túneles.

Puedes escoger realizar el Paseo en Barco 'Maid of the Mist' donde pasarás las cataratas en barco para verlas de cerca mientras un guía os explica sobre este monumento natural. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour.

¿Dónde comienza el tour?
El tour incluye recogida en hotel siempre y cuando el hotel esté ubicado entre 23rd Street y 74th Street. Si tu alojamiento se encuentra más abajo de 23rd Street o más arriba de 74th Street, pedimos que contactes directamente con el proveedor Grayline New York unos 2-3 días antes del tour para organizar un lugar de recogida. Los datos de contacto vendrán incluidos en tu billete electrónico.

Para completar la reserva en línea tendrás que proporcionar el nombre de tu alojamiento y la dirección completa.

¿Dónde acaba el tour?
El tour acaba de vuelta en tu hotel

¿Cuánto dura el tour?
Te recogerán en tu hotel muy temprano por la mañana (entre las 4:45 am y las 09:30am dependiendo del horario de vuelos). Estarás de vuelta en Nueva York por la noche (entre las 19:00 y las 21:00, dependiendo del horario de los vuelos. 

¿Qué viene incluido?
Incluye el billete de vuelo de ida y vuelta entre Nueva York y el norte del estado de Nueva York. Incluye los traslados de hotel en Manhattan hasta y desde el aeropuerto y desde el aeropuerto en el norte del estado hasta Niagara Falls y de vuelta. Incluye un tour guiado de medio día de Niagara Falls desde los dos lados,un paseo en barco (de mayo a octubre) o un paseo detrás de las cataratas con el Journey Behind the Falls (de noviembre a abril) y un almuerzo completo de bufé. 

¿ En qué idioma está disponible el tour?
El tour está disponible en Inglés, Alemán, Francés y Español bajo petición.

¿Tendré que traer mi pasaporte?
Deberás traer tu pasaporte si no eres residente de Estados Unidos y deberás traer tu pasaporte o documentación especial si eres residente de Estados Unidos.

¿Necesito visa para este tour?
Ciudadanos de Estados Unidos:

Se requiere presentar pasaportes o documentación especial para cruzar la frontera. Para ver información actualizada, por favor visita la página web del Departamento de Homeland Security: http://www.dhs.gov/files/crossingborders/travelers.shtm 

Para visitantes y ciudadanos no estadounidenses:

Deberás traer tu pasaporte y puede que también requieras una visa canadiense. Por favor comprueba con tu embajada o consulado local que documentación te haría falta para Canadá. 

¿Qué ocurre si no llego la identificación correcta?
Si no llevas la documentación correcta todavía puedes reservar este tour. Sin embargo, tendrás que permanecer en el lado estadounidense de las cataratas. Este tiempo lo tendrás que pasar por tu cuenta, sin el guía o acompañante). Podrás ver las cataratas y entradas para el Maid of the Mist o los Túneles Pintorescos, todo desde el lado estadounidense, y te proporcionarán con dinero para almorzar. 

¿Hay entradas para niños?
Sí, hay entradas para niños entre 18 meses y 11 años. Niños menores de 18 años viajan gratis siempre que vayan acompañados de un adulto pagado.

Todos los niños deben tener una reserva para participar en este tour.

Información Importante:
-Niños menores de 8 años necesitarán un asiento especial infantil para viajar en coche. 

Info

Tour a Niaga Falls con vuelos
El tour incluye recogida en hoteles situados entre 23rd Street y 74th Street en Manhattan.

Tour a Niaga Falls con vuelos
Horario de apertura
El tour sale todos los días, todo el año

Indicaciones

Indicaciones
Ve un mapa de Manhattan abajo: 

Ver Mapa

Español
Ticmate.es