Tour Día Entero Yosemite

Tour Día Entero Yosemite

Precio desde € 170.20

En este Tour de Dia Entero de Yosemite, podrás descubrir el majestuoso Parque Nacional Yosemite y los arboles Sequoia Gigantes.

Aprovechamos al máximo nuestro tiempo en el Yosemite National Park empezando este tour muy temprano y viajando en un group más pequeño, y el tour pasa más tiempo dentro del parque (al menos 5 horas) que cualquier otro tour de Yosemite disponible. En la parte del tour que cubre Yosemite generalmente pararemos a ver El Capitan, Half Dome, Bridalveil Falls, Yosemite Falls, Inspiration Point (también conocido como Tunnel View) y Yosemite Village. Y en comparación con otros tours, en este también conducimos a una altitud más alta y a una parte menos visitada del Yosemite National Park. Aquí tendrás la oportunidad de dar una caminata por el bosque de árbol de hoja perenne para ver una arboleda de arboles Sequoia Gigantes.

Durante los meses de invierno se debe llevar ropa de abrigo y en especial zapatos o botas con suela de goma. Siempre haremos todo lo posible para que el viaje sea agradable, pero la seguridad es nuestra primera prioridad, por lo que la ruta y el itinerario puede cambiar según la profundidad de nieve, las condiciones de las carreteras, proyectos de construcción y desviaciones. La caminata a los Sequoias Gigantes dependerá del nivel de nieve y las condiciones de la senda entre los meses de Octubre y Mayo. 

Duración: 14 horas.

Información Importante:
-Al poco de completar la reserva recibirás tu billete electrónico por e-mail. Por favor imprime el billete electrónico y trae una copia al tour.
-Este tour incluye traslado de hotel gratis para aquellos pasajeros quedándose en hoteles cerca de Fisherman´s Wharf or la zona Downtown. En las 48 horas después de haber completado la reserva recibirás el vale/billete electrónico confirmando la hora de recogida. La recogida normalmente será entre las 06:00am y las 07:00 0am.
-Si tu hotel no queda cerca de Fisherman´s Wharf o la zona downtown, tendrás que acudir a la oficina de nuestro agente en Harrison Street, San Francisco, y el tour comenzará a las 07:30am.  Esto también será confirmado en el billete electrónico que mandamos en las 48 horas después de completar la reserva.
-El precio de entrada al parque está incluido.
-Hay billetes diponibles para niños menores de 11 años.
-El Tour de Yosemite de dia entero es en Inglés.
-Hay auriculares audio-guia disponibles en: Inglés, Español, Alemán, Francés, Italiano, Coreano, Japonés, Portugués y Mandarin.
-Si decides entradas con audio-tour el dia del tour deberás traer 20$ por equipo de audio como un deposito de seguridad. El cliente recibe el dinero de vuelta al final del dia al devolver el equipo de audio.

Info

Tour Día Entero Yosemite
El tour incluye viaje a el Parque Nacional Yosemite y también a las Sequoias Gigantes.

Tour Día Entero Yosemite
Horario de apertura
Recogida de hotel entre las 6 y 7 de la mañana.

Indicaciones

Indicaciones
Traslado de hotel disponible para hoteles en  Fishermans Wharf o en la zona Downtown

Ver Mapa

Español
Ticmate.es