Tour Panoramico y Paseo en Barco

Tour Panoramico y Paseo en Barco

Precio desde € 19.00

El Tour Panorámico y Paseo en Barco en Viena incluye un precioso tour de Viena, un paseo por el río Danubio, una visita a la Torre Danubio y la sede de las Naciones Unidas. Compa aqui entradas para el Tour Panorámico y un Paseo en Barco por Viena!

Nuestro tour Panorámico y Paseo en Barco comienza con una visita al Austrian Mint y el Hundertwasserhaus de camino al Wurstelprater Parque de atracciones, con su gigante noria icónico. 

Luego se vitia la Isla del Danubio, la Copa Cagrana, La Torre Danubio y la sede de las Naciones Unidas. Podrás aprender sobre los residents más famosos visitando las casas de Albert Einstein y Beethoven.  Echa un vistazo a la colonia de artistas en Viena, llamado el Hohe Warte, donde vivieron Alma Mahler-Schindler y  Gustav Klimt.

Partes destacadas del tour son la vista panorámica de Vienna Woods (Bosques de Viena) y un paseo en barco por el río Danubio hasta el centro de la ciudad.

Duratión: 3 horas y media

Información Importante:
-Despues de completar tu reserve recibirás un billete electrónico por e-mail. Por favor imprime tu billete y tráelo contigo en el tour.
-Tus billetes solo són validos en la fecha que reservas!
-Hay entradas de niños para los que tengan entre 3 y 12 años de edad. Niños de 0-2 años van gratis cuando van acompañados de un adulto pagado.
-El tour está disponible en Alemán e Inglés.
-El Tour Panorámico y Paseo en Barco comienza y acaba en el Südtiroler Platz en Viena!


Info

Tour Panoramico y Paseo en Barco
Tour departs at the corner of Wiedner Gurtel and Laxenburger Strasse at this square:
Sudtiroler Platz, 1040 Vienna

Tour Panoramico y Paseo en Barco
Horario de apertura
Salida diaria a las 14:45pm entre Abril y Octubre.

Indicaciones

Indicaciones
Südtiroler Platz U-Bahn

Ver Mapa

Español
Ticmate.es