Turismo y MoMA

Turismo y MoMA

Precio desde € 89.90

El tour All Around Town (Por Toda La Ciudad) ofrece las mejores vistas en Manhattan con nuestros buses turísticos de trasbordo libre , Hop-On Hop-Off, con más de 30 paradas y puntos de traslado que conectan  para cambiar de una ruta a otra. También puedes usar nuestros ferries Hop-On Hop-Off y descubrir Nueva York desde el agua. 

Tu entrada incluye aceso al New York Historical Society y una tarjeta gratis "Eat and Play" ofreciendo montón de descuentos! 

Puntos Destacados:
-tickets de 48 horas para los autobuses de dos niveles Hop-On Hop-Off
-Tickets para los barcos de  Citysightseeing Hop-On Hop-Off 
-Un Tour de Noche escoltado con un comentario en directo y montón de oportunidades fotográficas del horizonte de Manhattan al anochecer. 
-Comentario en directo y audio-guias en 11 idiomas, tanto en los buses como en los ferrys
-Entradas al New York Historical Society
-Entradas al MoMA 
-Una Tarjeta "Eat and Play" gratis - la tarjeta de descuentos de NYC. 

Haz clic Aquí para ver un mapa de las rutas

Muévete por Toda La Ciudad
Súbete en uno de los numerosos autobuses Hop-On Hop-Off y disfruta el paseo. En nuestros autobuses tendrás la opción de escuchar al guía en persona en Inglés o escuchar un comentario por audio-guia en Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiano, Portugués, Mandarín, Ruso, Japonés, Korean y Hebreo.

El CitySightseeing New York Hop-On Hop-Off Ferry te permite disfrutar un paseo turístico flexible y divertido por el puerto de Manhattan en el agua! Aprende sobre la ciudad de Nueva York con el comentario proporcionado mientras viajáis de una parada a otra. 

Visita el New York Historical Society, una de las instituciones culturales preeminentes de America, dedicado a fomentar la investigación, presentando história y exhibiciones de arte. Fundado en 1804, el New York Historical Society es el museo más antiguo de Nueva York.

MoMA: Visita el famoso Museo de Arte Moderno . Fundada en 1929, MoMA se centra en ser el principal museo de arte moderno en el mundo. Inspirate con más de 150,000 cuadros, esculturas, dibujos, grabados, fotografías, modelos arquitectónicos y esbozos.

También obtendrás un Tarjeta "Eat and Play" gratis, que ofrece descuentos durante estancia en Nueva York, en cenas, atracciones , entretenimiento, compras y mucho más. Cada tarjeta es válida para un máximo de 4 personas y se puede usar una y otra vez durante la duración de una visita a Nueva York (hasta 30 días).

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tus reserva, los vales/billetes electrónicos serán enviados por e-mail. Simplemente tendrás que imprimirlo y traer una copia al CitySights NY centro de visitas, ubicado en el vestíbulo de Madame Tussauds, donde lo tendrás que canjear por tus billetes. 

Los billetes para los autobuses Hop-On Hop-Of son válidos durante 48 horas desde el momento en que os entregan el billete en el centro de visitantes. Las entradas para el New York Historical Society y el city sightseeing Hop-On Hop-Off ferry tendrán la validez indicado en los billetes que os entregan.

¿Qué puedo ver con los autobuses Hop-On Hop-Off?

Tour Downtown: incluye paradas en el Empire State Building, Greenwich Village, SoHo, Little Italy, Chinatown, World Trade Center site, Battery Park (punto de salida para los ferrys a  Statue of Liberty/Ellis Island ), South Street Seaport, Times Square, Rockefeller Plaza, Radio City, United Nations (naciones unidas), Fifth Avenue y más. 

Tour Uptownparadas incluidas son Central Park, Lincoln Center, Theater District, Fifth Avenue, American Museum of Natural History, Cathedral of St. John the Divine, Apollo Theatre y barrios de Harlem , Metropolitan Museum of Art, Guggenheim y otras atracciones culturales famosas en la Milla de los Museos. 

Brooklyn Tour: incluye paradas en el Brooklyn Promenade/ Cadman Plaza, Atlantic Avenue, Barclays Center, Brooklyn Museum of Art and Botanic Garden, Brooklyn Public Library, Fort Greene Park y Brooklyn Academy of Music. También verás  Old Fulton Landing, Grand Army Plaza, Brooklyn Bridge y el horizonte de Manhattan.

Bronx Tour: The Bronx –cuna del hip-hop, claque y breakdance, casa al Grand Concourse (1909), modelado sobre el Champs-Elysees de Paris, y el Estadio Yankee. El tour comienza en Grant´s Tomb. De camino al Bronx verás otros barrios de Harlem y la zona de Upper Manhattan. Vuestro guía os informará sobre la historia, cultura y diversa populación del Bronx. En la única parada del hop-on hop-off que hay podrás bajarte para ver el campo de béisbol del Yankee Stadium, hogar de los 27 veces Campeones de la Serie Mundial, los New York Yankees.  

Tour Nocturno: ve Nueva York cuando destella! Disfruta las vistas nocturnas y el ambiente de Midtown Manhattan. También disfruta las vistas memorables de Chinatown, Empire State Building, SoHo, Little Italy, el puente de Manhattan Bridge y mucho más!

Tour Luces Navideñasdurante la época festiva el Tour Nocturno se convierte en el "Tour de las Luces Navideñas", mostrando  decoraciones animadas de escaparate y las decoraciones navideñas de las famosas almacenes grandes de Nueva York, el árbol gigante del Centro Rockerfeller y otros sitios únicos que ofrece Manhattan durante la época navideña. 

¿Hay entradas de niño?
Sí, hay entradas disponibles para niños entre 3-11 años. Niños menores de 3 años van gratis, siempre que van acompañados de un adulto pagado, y sin ocupar un asiento.

Info

Turismo y MoMA, Ticmate.es

Turismo y MoMA
Gray Line CitySightseeing New York
Entre 47th Street y 48th Street
777 8th Ave, New York, USA

Turismo y MoMA
Horario de apertura
Horario de Apertura para la recogida de entradas en el Gray Line CitySightseeing New York Visitors Center, ubicado en el vestíbulo de Madame Tussauds: cada día de 8:00 a 20:00.

Indicaciones

Ver Mapa, Turismo y MoMA

Indicaciones
Toma el metro hasta Times Square 42nd Street y camina hasta el Gray Line CitySightseeing New York Visitor Center en: 777 8th Avenue entre 47th Street y 48th Street

Ver Mapa

Español
Ticmate.es