Vaticano y Jardines con deasyuno

Vaticano y Jardines con deasyuno

Precio desde € 139.00

Acompáñanos para un tour exclusivo de medio día de la Ciudad del Vaticano! Evita las masas, entra temprano al museo, disfruta un sabroso desayuno bufe, relájate mientras el autobús os lleva en un tour  guiado de 45 minutos y disfruta un tour de 3 horas de los MuseosVaticanos y la Basílica de San Pedro. 

Puntos Destacados: 
-Disfruta un tour exclusivo de medio día a los Museos del Vaticano
-Evita las masas con una entrada temprana
-Disfruta un delicioso desayuno bufet con bebidas
-Relájate con un tour guiado de 45 mins en bus al aire libre
-Aprende sobre el arte y la historia
-Admira la magnífica colección de arte de los MuseosVaticanos
-Escucha todo con claridad a través de tu casco
-Admira la Capilla Sistina y Basílica de San Pedro

Tour Exclusivo de los MuseosVaticanos
Entra a los Museos del Vaticano mientras todo está silencioso y las obras de arte esperan durmientes a que lleguen las masas de turistas. 

Disfruta un rico desayuno bufet americano en la Cafeteria del Vaticano. Aquí encontrarás de todo, de cruasanes a magdalenas, huevos para crepes, fruta fresca, mermeladas, cereales y galletas, zumos frescos y otras bebidas frías y calientes. 

Súbete en un cómodo y sombreado autobús privado al aire libre para pasear por las partes más escondidas del Estado del Vaticano, que lleva poco tiempo abierto al público.Vuestro guía os entretenerá con anécdotas históricas y hechos intrigantes. 

Serás de entre los pocos privilegiados que podrán ver la estación de tren del Vaticano, la gigante campana del Aniversario 2000, los impresionantes jardines de meditación, usados por los papas desde el año 1279 y el helipuerto privado del Papa. 

Tu guía y experto local te llevar en un tour de 3 horas a través del tiempo. Con salas infinitas y tanto por ver, este tour está diseñado para mostrar lo mejor del museo. 

Sigue los pasos de la historia: Cardenales, Papas, artistas que han cambiado el mundo -y aprende sobre el drama que tuvo lugar bajo tus pies. 

Tu tour acabará en la Basílica de San Pedro, dónde podrás admirar la preciosa iglesia y sus obras maestras. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu billete electrónico por e-mail, simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour. 

¿Dónde comienza el tour?
El tour empieza al pie de las escaleras anchas al otro lado de la calle de la entrada a los Museos del Vaticano. Las escaleras están entre el Caffè Vaticano y Hotel Alimandi Vaticano, en la esquina de Viale Vaticano y Via Tunisi. 

Por favor asegúrate de estar al menos 15 minutos antes del comienzo del tour. 

¿Dónde acaba el tour?
El tour acaba en la Basílica de San Pedro. La mayoría de los miércoles, cuando la Basílica está cerrada, el tour acabará en la entrada a los Museos del Vaticano

¿Cuánto dura el tour?
El tour dura 5 horas. 

¿En qué idioma está disponible el tour?
El tour sólo está disponible en Inglés. 

¿Hay un código de vestimenta?
Sí, la entrada a lugares religiosos requiere una vestimenta adecuada y operan regulaciones muy estrictas. Tanto los hombres como las mujeres deben llevar las rodillas y los hombros cubiertos. Ni City Wonders ni Ticmate nos hacemos responsables si no os permiten la entrada por no llevar una vestimenta adecuada. 

¿Hay entradas para niños?
Sí, hay entradas para niños entre 6-18 años. Por favor ten en cuenta que niños menores de 6 años no están permitidos en este tour. 

Información Importante: 
-Puede que medidas de seguridad adicionales sean implementadas en algunas zonas debido a una seguridad elevada a nivel global. Como resultado, pueden haber colas para pasar los controles obligatorios de seguridad en la entrada. Las medidas adicionales también pueden limitar el tamaño de los bolsos y mochilas permitidas dentro. Para evitar interrupciones o encontrarse con la entrada denegada, recomendamos no traer bolsos ni mochilas grandes al tour. El vaticano sólo permite bolsas muy pequeñas, y prohíben bolsas grandes, trípodes, paraguas y mochilas.
-Puedes usar las taquillas gratuitas, pero esto puede resultar en que tengas que irte antes para recoger tu mochila en la entrada.
-Los miércoles por la mañana y por las tardes, la Basílica de San Pedro puede estar cerrado al público debido a la Audiencia Papal que tiene lugar en la Plaza de San Pedro. Si quieres visitar la Basílica de San Pedro recomendamos ir otro día. La Basílica también está sujeto a cierres repentinos por ceremonias religiosas. Cuando esto ocurre, nuestro agente ofrece tours más largos de los Museos del Vaticano para que la duración sea igual que la anunciada. Y mientras nuestro agente y nosotros siempre intentamos comunicarle a los grupos antes del tour de cualquier alteración con el horario, esto no es siempre posible y en estos casos no se ofrecerán devoluciones ni descuentos.
-Lamentamos no poder acoger a visitantes en silla de ruedas o que requieran asistencia especial. Tampoco podemos acoger cochecitos de bebé en los tours. 

Info

Vaticano y Jardines con deasyuno
Os encontráis con el guía al pie de las escaleras anchas al otro lado de la calle de la entrada a los Museos del Vaticano. Las escaleras están entre el Caffè Vaticano y Hotel Alimandi Vaticano, en la esquina de Viale Vaticano y Via Tunisi. 

Vaticano y Jardines con deasyuno
Horario de apertura
El tour sale todos los días a las 07:15 excepto los domingos

Indicaciones

Indicaciones
La parada de metro más cercanas es Ottaviano. 

Ver Mapa

Español
Ticmate.es