Globo Aerostático al Amanecer

Globo Aerostático al Amanecer

Precio desde € 209.80

Despega para un paseo en globo aerostático y ve Orlando desde el aire! Tu paseo en globo aerostático sale a la madrugada, para que puedas disfrutar de una hora tranquila sobre Orlando a medida que va amaneciendo. 

Puntos Destacados: 
-Disfruta un precioso paseo en globo al amanecer
-Ve Orlando desde arriba
-Incluye un vaso de champán gratuito
-Disfruta un bufé de desayuno completo

Disfruta un Pintoresco Paseo en Globo Aerostático al Amanecer
Tu Aventura en Globo Aerostático comienza la juntarte con tu piloto y la tripulación de vuelo en el Welcome Centre, aproximadamente media hora antes del amanecer. 

De allí serás transportado hasta el lugar de despegue, donde podrás quedarte fascinado viendo como inflan los globos como un gran baldaquín colorido.  Después de una corta explicación de seguridad embarcarás en uno de los paseos más memorables de tu vida!

Tu paseo en globo-aerostático de una hora será una serie continúa de vistas impresionantes sobre Orlando. Durante el vuelo tu piloto irá señalando varias vistas de interés, incluyendo los  parques naturales, preciosos centros turísticos e impresionantes atracciones de Orlando. 

Aproximadamente una hora más tarde volveremos a aterrizar para compartir un brindis de champán y compartir historias del paseo en globo. Después volverás a nuestro Welcome Centre, donde podrás disfrutar de un sabroso bufé de desayuno. 

¿Dónde comienza el tour? 
El tour empieza en Orlando Balloon Rides -Welcome Center. La dirección estará incluido en tu billete electrónico. Hay que llegar al menos 15 minutos antes de la hora programada del paseo en globo.

¿Dónde acaba el tour?
El tour acaba en Orlando Balloon Rides-Welcome Center. 

¿Cuánto dura el paseo en globo?
De lo normal, los paseos suelen durar una hora más o menos. 

Algunos vuelos pueden variar entre 45 minutos hasta una hora y media, dependiendo de la cantidad de combustible que hay a bordo, el peso combinado de los pasajeros, la temperatura del aire y de cuando el piloto pueda encontrar un campo de aterrizaje adecuado. 

¿Cuánto dura la visita en total?
El tour dura unas 3-4 horas en total. 

¿A qué hora es el tour?
Los horarios de los vuelos a menudo cambian con la época del año, por lo que los pasajeros deberán llamar a Orlando Ballon Rides  la tarde antes del vuelo para comprobar el estado del vuelo y confirmar la hora exacta en el punto de encuentro (la hora de encuentro siempre será entre las 05:30 y 06:30 am). La información de contacto aparecerá en tu billete electrónico. 

¿Hay una edad mínima para este tour?
Sí, los niños deben tener al menos 4 años para participar en este tour. 

¿Hay entradas para niños?
Sí, hay entradas para niños entre 4-10 años. 

¿Qué tipo de ropa debería llevar puesto para el paseo en globo?
Deberías vestirte como si fueras de caminata por el bosque. Nada de zapatos abiertos, sandalias, ni tacones.  En el aire no hace menos calor que abajo en la tierra, así que sugerimos vestir de acuerdo con el tiempo que hace ese día. 

Información Importante: 
-Todos los vuelos dependen de las condiciones meteorológicas. Los pilotos de Orlando Balloon Rides toman todas las decisiones  a las 18:00 h la noche anterior al vuelo.
-Mujeres embarazadas no pueden volar. 

 

Info

Globo Aerostático al Amanecer
El tour comienza en Orlando Balloon Rides:  
44294 US Highway 27 Davenport
FL 33897-4504

Globo Aerostático al Amanecer
Horario de apertura
La hora de encuentro siempre será entre las 05:30 y 6:30 h. Deberás llamar la noche anterior para confirmar la hora del vuelo y confirmar la hora exacta. 

Indicaciones

Indicaciones
Ve donde están ubicados Orlando Ballooon Rides en el mapa de abajo. 

Ver Mapa

Español
Ticmate.es