Gatorland con traslado de hotel

Gatorland con traslado de hotel

Precio desde € 59.50

Visita Gatorland y aprende sobre el habitante número 1 de Florida -el caimán! Gatorland alberga a más de 4,000 caimanes, además de serpientes y otros animales exóticos. Ve el espectáculo de Lucha con Caimanes o el Gator Jumparoo Show. 

Puntos Destacados: 
-Visita el divertido e increíble Gatorland
-Ve de cerca el habitante número 1 de Florida
-Haz una parada en el zoo interactivo
-Ve el espectáculo de lucha con caimanes, Gator Wrestling Show
-Ve como saltan los caimanes en el Gator Jumparoo Show.
-Disfruta de traslado gratis desde y hasta Gatorland

Visita Gatorland con todos sus Caimanes
Gatorland ofrece una gran variedad de exposiciones, incluyendo el espectáculo Gator Jumparoo Show. Disfruta la emoción de ver algunos de los caimanes del mundo llegar a saltar hasta 1.5 metros de altura fuera del agua para coger comida en este famoso y singular espectáculo

También puedes ver el espectáculo de Lucha con Caimaines en un estadio sombreado de 800 asientos. Vaqueros de caimanes atrapan un caimán de entre 6 y 8 pies de longitud a mano y se suben a la espalda del animal para enseñarle al público varias características de supervivencia.  Después de algunas hazañas que sólo llevarían a cabo los más valientes (o ingenuos), al aligátor lo acuestan de espaldas y lo duermen....para luego despertarlo haciéndole cosquillas!

Si te gustaría experimentar más emoción todavía, puede que te interese nuestro tour a Gatorland & aAventura de Tirolina!

Si tu y tu familia habéis alquilado un coche y no os interesa el ticket con transporte incluido, puedes seleccionar la opción de Entrada Solo al Gatorland

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás un billete electrónico por e-mail, simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour. 

¿Dónde comienza el tour? 
El tour incluye recogida desde hoteles situados en las zonas turísticas de Orlando, Kissimmee, Lake Buena Vista y Disney. 

¿Dónde acaba el tour?
El tour acaba de vuelta en tu hotel. 

¿Cuánto dura el tour?
El tour dura aproximadamente 4 horas. 

¿Hay entradas para niños?
Sí, hay entradas de niño para aquellos entre 3-12 años. 

Niños menores de 3 años van gratis siempre que vayan acompañados por un adulto pagados.

Info

Gatorland con traslado de hotel
El tour incluye recogida desde hoteles ubicados en regiones turísticas de Orlando, Kissimmee, Lake Buena Vista y Disney. 

Gatorland con traslado de hotel
Horario de apertura
El tour sale de martes a viernes a la 13:00 h . 

Indicaciones

Indicaciones
Ve donde está situado Gatorland en el mapa de abajo. 

Ver Mapa

Español
Ticmate.es