Gatorland & Aventura de Tirolina

Gatorland & Aventura de Tirolina

Precio desde € 116.20

Acompáñanos para una tarde lleva de diversión y aventura en Gatorland en Orlando, donde aprenderás más sobre el habitante número 1 de Florida, el-caimán. En Gatorland también tendrás la oportunidad de lanzarte en una tirolina en una emocionante aventura con el nuevo Screamin' Gator Zip Line. 

Puntos Destacados:
-Visita el divertido y emocionante Gatorland.
-Ve el habitante número de Florida de cerca
-Prueba la nueva tirolina Screamin' Gator Zip-Line
-Haz una parada en el zoo interactivo
-Ve un espectáculo de lucha con caimanes (Gator Wrestling)
-Disfruta de traslado de hotel gratis

Visita Gatorland y pasa en tirolina sobre los Caimanes
Gatorland es hogar a más de 4000 caimanes, además de serpientes y otros animales exóticos. Hay muchas exposiciones para ver, por ejemplo el Gato Jumparoo Show, donde puedes ver como algunos de los caimanes más grandes del mundo saltan unos cuatro/cinco pies fuera del agua para coger comida. 

También puedes ver el espectáculo de lucha con caimanes, el Alligator Wrestling Show. Vaqueros de caimanes atrapan un aligátor a mano y se suben al lomo del animal para enseñarle al público características de supervivencia. 

En Gatorland también puedes probar el nuevo y emocionantes Screamin' Gator Zip Line. Tu viaje en tirolina te llevará en una emocionante aventura a 1,200 pies de altura desde algunas de las mejores torres de tirolina del mundo. 

Vuela por el aire y desafía la gravedad por encima de algunas de las mejores atracciones del parque, incluyendo cocodrilos cubanos y del Nilo, antes de pasar por encima del Alligtor Breeding Marsh  (el pantáno de apareamiento de los caimanes), con sus 130 caimanes gigantes mirando desde abajo. 

Si no quieres probar la tirolina también puedes elegir la opción de tener entrada al Gatorland solo sin tirolina o de Gatorland incluyendo un paseo en Hidrodeslizador!

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás un billete electrónico por e-mail, simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour. 

¿Dónde comienza el tour? 
El tour incluye recogida desde hoteles situados en las zonas turísticas de Orlando, Kissimmee, Lake Buena Vista y Disney. 

¿Dónde acaba el tour?
El tour acaba de vuelta en tu hotel. 

¿Cuánto dura el tour?
El tour dura aproximadamente 4 horas. 

¿Que tipo de ropa debería llevar?
Participantes deberán llevar un calzado cerrado. No se recomienda llevar vestidos, faldas ni pantalones cortos. 

¿Hay restricciones de peso y altura?
Hay que medir un mínimo de 37" (94cm) y no pesar más de 275 lbs.(124 kg), para caber de forma segura en los arneses de la tirolina para poder participar en este tour. Es posible que pidan que te peses antes de su turno en la tirolina. 

¿Hay entradas para niños?
Sí, hay entradas de niño para aquellos entre 3-12 años. 

Niños menores de 3 años van gratis siempre que vayan acompañados por un adulto pagados.

Información Importante: 
-Por la seguridad de los animales y otros visitantes que puedan estar debajo de la tirolina, no está permitido llevar encima cámaras, teléfonos, equipos de vídeo, incluyendo cámaras GoPro durante la aventura
-Hay taquillas seguras disponibles en las que dejar tus posesiones personales.
-Los visitantes tendrán que firmar una autorización, una exención de responsabilidades y un acuerdo de consentimiento firmado por un padre o un tutor. 

Info

Gatorland & Aventura de Tirolina
El tour incluye recogida desde cualquier hotel situado en las regiones turísticas de Orlando, Kissimee, Lake Buena Vista y Disney

Gatorland & Aventura de Tirolina
Horario de apertura
El tour sale de martes a viernes a la 13:00 h . 

Indicaciones

Indicaciones
Ve donde está situado Gatorland en el mapa de abajo. 

Ver Mapa

Español
Ticmate.es