Pack Londres Bronce

Pack Londres Bronce

Precio desde € 42.20

Ahorra un 40% en tus entradas para el London Eye y Shrek´s Adventure con nuestra oferta ahorro Pack Londres Bronce! Disfruta dos de las atracciones más populares de Londres y ahorra dinero. 

Puntos Destacados: 
-Ahorra un 40% en el precio de entradas al London Eye y Shrek´s Adventure
-Disfruta un paseo de 30 minutos y la experiencia de cine 4D en el London Eye
-Disfruta Shrek´s Adventure con un mágico tour en bus 4D
-Disfruta entradas abiertas válidas para 1 mes a partir de la fecha que seleccionas
-Recibe tus entradas por correo electrónico

Disfruta 2 Divertidas Atracciones y Ahorra un 40%
Shrek´s Adventure y el London Eye están situados el uno al lado del otro, para poder fácilmente caminar de una atracción a otra.

Admira la vista desde el London Eye
Junto al Támesis, justo en frente del Big Ben, se encuentra una de las estructuras más icónicas y famosas de Londres, la gigante noria del London Eye (Ojo de Londres). Desde aquí se obtiene una perspectiva completamente nueva sobre la ciudad. Una vuelta completa en la noria, en una de sus 32 cápsulas cerradas de cristal, tarda alrededor de 30 minutos, y en el punto más alto te encontrarás a 135 metros por encima del nivel del mar

Visita el Reino Far Far Away
La aventura comienza cuando os subís a bordo el mágico bus 4D de DreamWorks Tours. Con Donkey como vuestro travieso guía, podéis esperar un paseo lleno de calamidades, caos, y diversión sin fin. 

Toma parte en 10 espectáculos de cuentos de hadas dónde puedes visitar el pantano de Shrek, encontrar tu fortuna en una bola de cristal, perderte en un laberinto de espejos o encontrar tu Ogro interior cuando hace falta! 

Pssst -quieres ver más todavía y seguir ahorrando? Echa un vistazo a nuestro Pack Londres Plata, Pack Londres Oro o nuestra popular Combinación 4-en-1 Londres con más diversión incluida!

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu billete electrónico/vale por e-mail. Por favor imprime el billete electrónico y trae una copia a  Madame Tussauds , al London Dungeon, Shrek´s Adventure y Torre de Londres. 

¿Necesito traer algún tipo de Identificación? 
En la Torre de Londres deberás mostrar identificación que coincida con el nombre en la reserva para poder recoger las entradas en taquilla.

¿Qué validez tienen mis billetes?
La oferta es válida hasta el 31 de Marzo 2018 (excluyendo del 15/7 - 31/8-2017). Deberás usar tus entradas antes del 31 de Marzo 2018.

¿Cómo funciona en el London Eye?
Canjea tu vale/billete electrónico en el London Eye y espera la siguiente cápsula disponible.  Por favor ten en cuenta que esto no es una entrada Fast Track (de prioridad). 

¿Necesito traer algún tipo de Identificación? 
En el London Eye deberás mostrar identificación que coincida con el nombre en la reserva para poder recoger las entradas en taquilla, además de la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago.  Si no presentas algún tipo de identificación te pueden denegar el acceso al London Eye.

¿Cómo funciona en Shrek´s Adventure?
Una vez en Londres porfavor lleva tu vale/billete electrónico impreso a Shrek´s Adventure para canjearlo y confirmar una hora de entrara. Puedes esperar un poco de tiempo de espera, entre 10 y 30 minutos. 

Podrás canjear tu entrada electrónica por una de estas dos opciones:

1) Decidir entrar en ese momento, y garantizamos que no tendrás que esperar más de 45 minutos.  A veces menos. 

2) Escoger una hora para volver más tarde el mismo día o elegir venir otra fecha con hora confirmada.  De esta forma podrás planear tu día, volver a Shrek´s Adventure más tarde y evitar las filas por completo. 

¿Hay restricciones de edad en Shrek´s Adventure?
Shrek´s Adventure es apto para todas las edades. Niños menores de 16 años sólo serán admitidos cuando vayan acompañados con un adulto. 

¿Hay restricciones de altura en Shrek´s Adventure?
Sí. Para subirse a las atracciones hay que medir un mínimo de 0.9 metros.

¿Cuánto dura el tour en Shrek´s Adventure?
El tour de Shrek´s Adventure dura aproximadamente una hora y 15 minutos.

¿Hay entradas para niños?
Sí, hay entradas de niño disponibles para aquellos entre 3-15 años. Niños menores de 3 años entran gratis siempre que vayan acompañados de un adulto. 

Información Importante: 
-El descuento es en comparación con el precio en puerta.
-Por favor nota: durante temporadas altas y durante el mediodía de 12 a 15:00 h pueden haber colas más largas
-Shrek´s Adventure no es apto para visitantes embarazadas o visitantes que padezcan epilepsia, problemas cervicales o vertebrales, mareos, condiciones cardíacas, asma u otras enfermedades crónicas.

Info

Pack Londres Bronce
London Eye & Shrek's Adventure
Riverside Building, County Hall, Westminster Bridge Road, London SE1 7PB.

Pack Londres Bronce
Horario de apertura
London Eye: cada día de 11 a 18:00 h. (De mayo a septiembre: 10 a 20:30 h).
Shrek's Adventure: cada dia de 10:00 a 17:00 h.

Indicaciones

Indicaciones
Ver Mapa

Español
Ticmate.es