London Eye

London Eye

Precio desde € 27.90

Visita una de las principales atracciones turísticas de Londres y disfruta de la impresionante vista panorámica sobre la magnífica ciudad de Londres desde el London Eye! Ahorra tiempo y evita hacer cola comprando entradas Fast Track desde casa! Descubre la increíble vista de Londres desde el London Eye! Cuando reservas tus entradas desde casa ahorras casi un 20% del precio en taquilla.

Puntos Destacados:
- Visita el London Any cualquier de la semana y AHORRA hasta un 20%!**
- Consigue la mejor vista de Londres desde el London Eye
- Salta las colas con entradas anticipadas de acceso rápido "Fast Track Tickets"*
- Disfruta un paseo de 30 minutos en esta gigante noria
- Incluye además entrada gratis a una experiencia cinemática en 4D
- Entradas de validez abierta, válidos durante 1 mes a partir de la fecha que seleccionas
- Entradas electrónicas enviadas directamente por e-mail a tu bandeja de entrada
- Reserva un billete combinado con el Crucero de Río y ahorra un 10% 
- Compra un billete con champán y súbete a la primera cápsula disponible de la Experiencia de Champán

Disfruta la Mejor Vista de Londres
Junto al Támesis, justo en frente del Big Ben, se encuentra una de las estructuras más icónicas y famosas de Londres, la gigante noria del London Eye (Ojo de Londres). Desde aquí se obtiene una perspectiva completamente nueva sobre la ciudad. Una vuelta completa en la noria, en una de sus 32 cápsulas cerradas de cristal, tarda alrededor de 30 minutos, y en el punto más alto te encontrarás a 135 metros por encima del nivel del mar. 1

Escoge una Entrada Combinada con el London Eye River Cruise
Al pie del London Eye salen a diario los barcos del London Eye River Cruises (link). Reserva una entrada combinada y ahorra un 10% en tus entradas!
La combinación especial es válido todo el año menos los meses de Julio y Agosto.

Escoge la Opción Sofisticada con un Vaso de Champán
También puedes escoger Entradas de Acceso Rápido con un vaso de champán.  Muestra tu billete en la entrada y súbete a la siguiente cápsula de champán disponible o reserva una hora específica para volver en los próximos días.

¿Quieres saltarte las colas?
Ofrecemos dos tipos de entradas para el London Eye:

1-Entradas estándar de Adulto, Jubilados y Niño
Si compras entradas estándar, te saltarás las filas de la taquilla. En vez de hacer cola para comprar allí las entradas os podréis dirigir directamente a la ventanilla de entradas pre-pagadas y canjear vuestros vales/billetes electrónicos por las entradas originales. Una vez tengáis las entradas originales en mano pasáis directamente a la noria, donde sí que tendréis que esperar en fila para siguiente cápsula vacía. Esta cola no se puede saltar con las entradas estándar, pero aún así ahorras tiempo al no tener que hacer cola para comprar allí las entradas en la taquilla normal.

2-Fast Track Ticket (Entrada Rápida)
Si reservas la entrada FAST TRACK (Entrada Rápida) para el London Eye, podrás saltarte la cola de la taquilla y además saltarte la fila para subir a la noria. En vez de hacer cola para comprar entradas, vas directamente a la taquilla de pre-pago/prioridad, donde podrás canjear tu billete electrónico por las entradas. Una vez tengas las entradas originales en mano, te diriges a la noria donde tendrás acceso a la siguiente capsula disponible sin esperar en la cola normal. Por favor nota que no La entrada Fast Track no está disponible para niños, por lo que pagarían lo mismo en este tipo de entrada.

La “Entrada Rápida/Fast Track es definitivamente la manera más rápida y cómoda de visitar el London Eye.

¿Cómo Funciona?
Al reservar entradas selecciona la "fecha de validez"como la fecha que llegas a Londres, ya que las entradas que reservas son válidas durante un mes a partir de la fecha de validez que seleccionas. Después tendrás que seleccionar la cantidad de entradas que quieres y hacer clic en "reservar". Después puedes elegir el número de entradas de adulto o de niño que necesites. Y a continuación puedes seguir con el proceso de reserva o volver para reservar en la misma transacción entradas de transporte o para otras atracciones.

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva en línea, recibirás una confirmación por correo electrónico que trae el vale/billete electrónico adjunto en formato PDF. Deberás imprimir este documento y traerlo contigo al London Eye.

Al recoger las entradas en el London Eye se debe presentar documentación de identidad junto con la tarjeta usada durante la compra de las entradas. En el caso de no poder presentar algún tipo de identificación con foto y la tarjeta de crédito si os lo piden os pueden negar el acceso al London Eye.

¿Hay entradas de niño?
Sí, las entradas de niños són válidos para aquellos entre 4-15.  

Información Importante:
- *La entrada te da acceso a una entrada especial para entradas pre-pagadas, que de lo normal tiene una cola mucha más corta que la taquilla normal.
- **El ahorro es en comparación con la “Entrada Flexi Time” del propio London Eye (precio en línea a partir de 27,50 GBP)
- Durante los fines de semana, festivos o vacaciones escolares, también puede haber un poco de cola en la entrada "Fast Track" de la noria. Pero aún así seguirá siendo la forma más rápida de subirse a una de las góndolas del London Eye.
- Esta combinación está disponible todo el año menos en julio y Agosto.

Fantastico 4.4

4.4 99 comentarios
merece la pena

sacar la entrada rápida

María isabel, Madrid
JUE, 23 MAR 2017
4.4
London Eye

Hemos estado en Londres 3 días con nuestros dos hijos y compramos las entradas al London Eye a través de vosotros. Nuestra valoración és excelente, no tuvimos que hacer cola, y la atracción es espectacular y todo muy bien organizado. Recomendamos www.entradasenlondres.es.

Eva, Mollet del vallès
JUE, 16 MAR 2017
4.4
Mítica Noria...

Ya se sabe, es solamente una noria. Pero, el servicio muy bueno, y la entrada con experiencia 3D. Satisfechos...

Silvano, Valdemoro (madrid)
MAR, 27 DIC 2016
4.4
Nuestro guía Felipe lo

Santiago
JUE, 22 DIC 2016
4.4
FANTASTICAS VISTAS

Espectaculares vistas de Londres, El tiempo de espera no es largo. No compensa sacar el Fast Track, la fila para entrar avanza muy deprisa..
Recomendado 100% el subir, es un poco caro, pero compensa.

Javier, Madird
MIÉ, 21 DIC 2016
4.4
FANTASTICAS VISTAS

Espectaculares vistas de Londres, El tiempo de espera no es largo. No compensa sacar el Fast Track, la fila para entrar avanza muy deprisa..
Recomendado 100% el subir, es un poco caro, pero compensa.

Javier, Madird
MIÉ, 21 DIC 2016
4.4
London Eye, imprescindible

Compré las entradas por internet y al canjearlas en la taquilla fenomenal, sin problemas con el DNI. Fuimos el lunes x la mañana y apenas había cola para esperar. Las vistas geniales, me parece una atracción que no debería perderse nadie que fuera a conocer Londres. Las gestiones por esta página genial.

Vanesa, Madrid
VIE, 16 DIC 2016
4.4
Magníficas vistas

Aún siendo un poco cara la atracción, merece la pena disfrutar de las magníficas vistas de Londres

Manuel, La coruña
JUE, 19 MAY 2016
4.4
FANTÁSTICO

SUPER RECOMENDABLE

Silvia
MIÉ, 18 MAY 2016
4.4
Sin problemas

El acceso a las atracciones fue rápido y sin problemas.

Juan carlos, Huercal de almeria
MIÉ, 04 MAY 2016
4.4
Muy recomendanle

Tres veces he ido a Londres y tres creces he subido, fantástica

Manuela, Almeria
LUN, 02 MAY 2016
4.4
Lo don Eye

Molt recomendable .Fantastic

Francisca, L'ametla del valles
SÁB, 23 ABR 2016
4.4
¡Merece la pena!

Me pareció una experiencia fantástica.

Diana, León
MAR, 19 ABR 2016
4.4
Buena experiencia

Estuvimos este Lunes y fué bastante buena la experiencia, no hicimos ninguna cola, y además
si llevas muleta o bastón el trato preferente es encima mejor, lo recomiendo

Maria carmen, Leganes
MIÉ, 23 MAR 2016
4.4
Not too bad, but not outstanding.

I got a good price buying the ticket online, and for "After 17:00" tickets. I went on monday avoiding queuing what saved me from losing time. About the london eye itself... I love pictures from top places where I can take panorama pictures and things like that, and you get an amaizing view of the Parliament, Westmister Abbey, ... but the rest it's just a big city. You can not see the English Tower, o tower bridge from there. If you want an authentic top view of the city and make the climb worth it, take the 585 stairsteps to the top of St Paul Cathedral. As high as London Eye.

Marcos, Toledo
JUE, 03 MAR 2016
4.4
El ojo que todo lo ve

Muy bien organizado , compramos las entradas de fila rapida y no esperamos colas.Pero creo que tiene mejoras vistas The Sharp.

Cesar, Bilbao
MAR, 09 FEB 2016
4.4
MUY RECOMENDABLE

Nos atendió una chica encantadora, española por cierto, quien nos facilitó toda la información ya que tuvimos un problemilla que lo subsanamos facilmente.

Como mejora es imprescindible que hubiera WIFI, ya que según nos dijeron , haber hubo con la anterior empresa que lo gestionaba, y ahora no hay.

Sería imprescindible que hubiera WIFI, ya que para las gestiones que se hacen por internet son imprescindibles.

Maria del pilar, Madrid
LUN, 01 FEB 2016
4.4
MUY RECOMENDABLE

Nos atendió una chica encantadora, española por cierto, quien nos facilitó toda la información ya que tuvimos un problemilla que lo subsanamos facilmente.

Como mejora es imprescindible que hubiera WIFI, ya que según nos dijeron , haber hubo con la anterior empresa que lo gestionaba, y ahora no hay.

Sería imprescindible que hubiera WIFI, ya que para las gestiones que se hacen por internet son imprescindibles.

Maria del pilar, Madrid
LUN, 01 FEB 2016
4.4
Una atracción muy recomendable para los niños

A los niños les encantó!

Sonia, Vitoria-gasteiz
MAR, 26 ENE 2016
4.4
Una experiencia agradable.

Al hacer la reserva por Internet, allí hay que cambiarla por el tíquet de entrada. Después la cola es larga aunque va rápido.

Albert, Barcelona
SÁB, 02 ENE 2016
4.4
Magníficas vistas

Desde London Eye disfrutas de una excelente panorámica de la ciudad. Su lento movimiento te permite ver todo con detalle.

Juan carlos, Madrid
MIÉ, 30 SEP 2015
4.4
Grandes vistas

No tuvimos problemas para recoger las entradas.. No había gente y además nos atendió una chica española..hicimos una pequeña cola de al menos 10 minutos y que avanzaba más rápido que la cola general. Con la entrada rápida nos ahorramos una cola de aproximadamente una hora. Las vistas desde arriba espectaculares

Roman, Alicante
MAR, 08 SEP 2015
4.4
Una bonita experiencia

GENIALLLL!!

Ana isabel, Bizkaia
JUE, 06 AGO 2015
4.4
MUY BUENO

Recomendable, rápido acceso, atención amable.

Alfredo, Montevideo
DOM, 14 JUN 2015
4.4
Muy bueno

Es una experiencia muy bonita y satisfactoria

Feliciano, Toluca
SÁB, 04 ABR 2015
4.4
Agradable experiencia

Muy buena atención

Feliciano, Toluca
VIE, 03 ABR 2015
4.4
London Eye, NOS ENCANTÓ

Visitamos el London Eye el pasado 16 de Marzo y sin duda alguna, nos encantó. Antes de preparar el viaje a Londres, ya teníamos claro que al London Eye iríamos sin duda y lo recomendamos 100%. Es una experiencia única, ves la magnitud de Londres desde los aires con un simple vistazo, y las vistas del Big Ben, del Támesis y de la ciudad entera son impresionantes. Es una experiencia única que no debes perder al visitar Londres. Adquirir las entradas por adelanado un total acierto. Si es cierto que en London Eye tienes que hacer igualmente cola para recoger las entradas finales a la atracción, pero la cola al tener ya la entradas comprada es mínima. Mi novio y yo salimos encantados :)

Mireya, Barcelona
MIÉ, 25 MAR 2015
4.4
FAST TRACK

La atracción es muy buena, y sobre todo si te toca un día despejado como el que nos tocó a nosotros el viernes.
RECOMENDABLE el FAST TRACK!!! La atención maravillosa y muy rápido sobre todo si vas con niños! evitas todas las colas.

Mónica, Madrid
LUN, 23 MAR 2015
4.4
nuestra experiencia en London Eye

Excelente paseo que nos permitio unas vistas de Londres imposibles de otra manera, espectacular viaje, muy seguro ademas y buena atencion del personal, es una visita I.pI.prescindible de hacer.

Antonio, Málaga
DOM, 08 MAR 2015
4.4
Muy buena

Buena organizacion, cola rapida! Divertido

Sergi, Cornella de llobregat
MAR, 17 FEB 2015
4.4
LE ENCANTA A LOS NIÑOS.

MUy bien organizado y previstas las posibles contingencias. Gracias por vuestro servicio.

Marian, Zaragoza
MIÉ, 07 ENE 2015
4.4
London Dye

Vale la pena subir, es fantastico.

Jose, Molins de rei
MAR, 06 ENE 2015
4.4
Sin problemas

Al llegar hay una oficia para sacar los tickets y dentro una fila para los que llevamos la reserva. Allí te canjean tu vale impreso por los billetes reales. Después hay que hacer la cola para subir a la atracción (un 31 de diciembre a tope sólo fueron unos 20 minutos).

Pedro, Zaragoza
DOM, 04 ENE 2015
4.4
London eye

Muchas colas pero con la reserva anticipada fue muy rápido. Buena organización, excelentes vistas, una visita excelente. Vale la pena madrugar y ser de los primeros. En navidad londres está saturado de visitantes.

Nuri, Palamós
JUE, 01 ENE 2015
4.4
London eye

Muchas colas pero con la reserva anticipada fue muy rápido. Buena organización, excelentes vistas, una visita excelente. Vale la pena madrugar y ser de los primeros. En navidad londres está saturado de visitantes.

Nuri, Palamós
MAR, 30 DIC 2014
4.4
caro, bien organizado e increible

sólo con visitar esta atracción te hacer una buena idea de la ciudad.

Mariano, Madrid
VIE, 26 DIC 2014
4.4
Precioso aunque mejorable

Hubiera estado mejor que se hubiera podido contratar el fasttrack para niños, aparte eche en falta precios para grupos o familias numerosas, así como asistencia para personas mayores que no pueden estar de pie tanto tiempo en una cola. La atracción, en si, preciosa!!!

Javier, Pozuelo de alarcon
MAR, 09 DIC 2014
4.4
VISTAS ESPECTACULARES

Recomendable para todos los públicos. También nos encantó la proyección en 4D. Se recomienda ir a primera hora de la mañana e ir primero al London eye y después a la proyección, conforme pasa la mañana hay más cola.

María del mar, Santo ángel
LUN, 01 DIC 2014
4.4
Imprescindible en tu visita a London

Maravillosa atracción q no te puedes perder. Tener las entradas desde España supuso un gran ahorro en tiempo.

Patricia, Gijón
DOM, 12 OCT 2014
4.4
Jorge A. Wirsch

la atracción es espectacular, se puede admirar todo Londres ademas de las informaciones que te brindan las pantallas de Led. La experiencia de la compra por Internet fue muy buena sin ningún inconveniente.

Jorge alberto, Roldán
MAR, 23 SEP 2014
4.4
Comprar les entrades per Internet ens va estalviar molt temps

Les vistes fantàstiques!!!!

Natàlia, Mataró
JUE, 18 SEP 2014
4.4
Impresionante

Vale la pena disfrutar de la sensación y tener esas fotos

Tomas, Barcelona
LUN, 15 SEP 2014
4.4
Muy interesante!!!

Totalmente recomendable. Imprescindible si viajas a Londres.

Fernando, Madrid
DOM, 14 SEP 2014
4.4
Buena experiencia

Al margen de la buena organización, la experiencia fue muy buena. Las vistas son increíbles, con tus señalización en los monitores y la amplitud en cabina para moverte. Posteriormente al London Eye, la experiencia del. 4D fue increíble y muy reconendada también.

Carolina, Madrid
SÁB, 06 SEP 2014
4.4
José

Nos encanto , se nos hizo corto. LLevar las entradas hizo que no perdiésemos nada de tiempo para subir, os lo recomiendo.

Jose antonio, Vitoria
VIE, 22 AGO 2014
4.4
Muy linda experiencia

Inolvidable si vas a Londres. Es una muy linda experiencia. No va muy rápido. Te da tiempo para tomar fotografias y pasar un lindo momento.

Cecilia, Buenos aires
MAR, 19 AGO 2014
4.4
experiencia fantastica!!!

invito a realizarla, ha sido una experiencia fantastic. Las vistas increibles.

Jose manuel, Sabadell
DOM, 10 AGO 2014
4.4
Espectacular

Las entradas serán caras pero merece la pena las vista de la cuidad. Fue todo superfacil llevando las entradas compradas de antemano, lo único que tienes que hacer es llegar allí e ir al edificio de enfrente del London Eye donde te las dan, el tiempo de espera para nosotros fue mínimo y fuimos un viernes. Lo mejor de todo es que hay personal por todos lados con lo cual te guiaran hacia donde tienes que ir. Luego para subir no nos llevo ni 20 minutos. Os lo recomiendo a todos.

Maria del pilar, Madrid
MAR, 05 AGO 2014
4.4
london eye

Muy buena experiencia. Facil de reservar te evitas colas con el fast ticket aprovechando al maximo el tiempo. La atraccion magnifica. Muy recomendable

Maria, Montevideo
SÁB, 02 AGO 2014
4.4
Agradable experienci

Bien organizada, con una pantalla interactiva para Tener en claro las vistas, explicacion en español. No genera el minimo temor y es una hermosa experiencia
Vistas muy lindas. Hay que ir...

Luis, Buenos aires
MAR, 13 MAY 2014
4.4
Muy buenas vistas, pero un poco masificado

Buenas, nos encanto el London Eye, la vistas son muy bonitas, tanto de día como de noche, la lástima es que hay muchas colas. Recomiendo el fast-track, aunque aún así tuvimos que hacer unos 10-15 minutos de cola para sacar las entradas. Luego solamente 3 minutos de cola para subir. Por otro lado, tuvimos suerte de que íbamos entre medio de 2 grupos que habían cogido cabinas privadas, por ello nos subimos solamente 10 personas en la cabina. Luego nos fijamos y en otras iban el doble. Pero igualmente, las vistas impresionantes, y aunque sea una media hora dar la vuelta entera, se te pasa volando!

Jaime, Barcelona
SÁB, 10 MAY 2014
4.4
ESPECTACULAR

UNA ATRACCIÓN BASTANTE EMOCIONANTE Y CON UNAS VISTAS PRECIOSAS.

Isabel, Málaga
LUN, 05 MAY 2014
4.4
Estupendo

Es muy chulo, y la visión q tienes es genial. Muy recomendable

Victor, Majadahonda
DOM, 04 MAY 2014
4.4
Grandes vistas sobre el Londres mas clasico

Una bonita experiencia si tienes buen tiempo. La recogida de billetes y el acceso estan bien organizados y evita largas colas. Es una experiencia muy bonita

Alexis, Reus
VIE, 02 MAY 2014
4.4
Buena opción para reservar entradas.

Todo perfecto. El problema esta en tener que hacer coloa igualmente para recogerlas.

Miquel, La massana
LUN, 28 ABR 2014
4.4
encantada

una experiencia increíble, quedé muy satisfecha, saqué el fast ticket, y merece la pena pagar un poco más, la cola de los tickets normales tardaba muchísimo, nosotros subimos a las 18, y la gente de ticket normal estaba entrando como a las 20, 20:30, si vais a Londres no podéis dejar pasar esta atracción.
Además va super despacito, se disfruta mucho y no marea para todos aquellos que sufrís de vértigo, os garantizo que solamente se disfruta!!

Beatriz, Madrid
JUE, 24 ABR 2014
4.4
ME ENCANTÓ

Era la segunda vez que iba a Londres y no había subido antes.....a pesar de que quizas es un poco caro.... pues merece la pena¡¡¡¡ sobre todo si el día mas o menos está claro. Se lo recomendaría a todo el mundo

Yolanda, Rivas
MAR, 22 ABR 2014
4.4
london eye

Muy bueno

Diana, Buenos aires
DOM, 20 ABR 2014
4.4
Fabuloso

Esta muy bien,pero con reserva y todo tuvimos mucha cola de cambio a entradas.

Pedro, Barcelona
JUE, 17 ABR 2014
4.4
Impresionante

El pase muy práctico porque te permite quitarte de colas y la propia de la noria va deprisa. La noria en sí, impactante por las vistas.

Juan ramón, Alcala de henares
JUE, 27 MAR 2014
4.4
Imprescindiblr

Sin duda, vale la pena la vista de Londres desde otra perspectiva.

Davinia, Palamós
VIE, 21 MAR 2014
4.4
Fantastico

Una buena experiencia, fantásticas vistas, no tuvimos que hacer cola para entrar.Ibamos
con niños y les gustó mucho

Nuria, Alberic
JUE, 20 MAR 2014
4.4
BUEN SERVICIO

BONITAS VISTAS RECOMENDADO AL ANOCHECER, LONDRES GANA MUCHO CON SUS LUCES NOCTURNAS, COMPRAR LAS ENTRADAS CON ANTELACION NO ME SUPUSO AHORRO DE COLA PORQUE NO HABIA MUCHOS TURISTAS UN DIA DE DIARIO PERO LO VEO MUY CONVENIENTE PARA QUIEN VA EN FECHAS VACACIONALES O FIN DE SEMANA, LA VENTAJA ES QUE TIENE FECHA ABIERTA DURANTE UN MES

Vanesa, Malaga
LUN, 17 MAR 2014
4.4
Responde a lo que uno esperaba. Recomendable ir con la reserva hecha

Pues lo que parece... una noria grande con buenas vistas. Caro, pero como todo en Londres. Recomendable llevar la reserva hecha aunque no sea fast track porque la cola de los que van sin nada es muy larga

Aprovecho para recomendar a todo aquel que vaya a Lutton o Stanstead y esté buscando alternativas para llegar a la City... NO RESERVEIS EN EASYBUS. Es una lotería: Puede que llegues bien, pero puede que el conductor te deje tirado aunque tengas esa hora reservada o puede que llegue con mucho retraso y te tengas que pelear con el resto de clientes para entrar. El resto de los autobuses es de precvio similar y son mil veces más serios

Cristobal, Malaga
MAR, 11 MAR 2014
4.4
Genial!!!!

Sin duda vale la pena subirse al London Eye, también nos gustó mucho el 3D previo.
las vistas son espectaculares, mejor elegir día que no llueva si es posible. Saqué los tickets por la web y ningún problema. PARA REPETIR!!!

Sonia sabrina, Graus
SÁB, 08 MAR 2014
4.4
Genial!!!!

Sin duda vale la pena subirse al London Eye, también nos gustó mucho el 3D previo.
las vistas son espectaculares, mejor elegir día que no llueva si es posible. Saqué los tickets por la web y ningún problema. PARA REPETIR!!!

Sonia sabrina, Graus
SÁB, 08 MAR 2014
4.4
london eye

fuimos un sábado y la cola para coger las entradas reservadas fue cortísima, menos de 5 minutos, pero la cola para subir fue larguísima, 1 hora. Luego con tanto tiempo de espera el viaje en la noria se hace corto, aunque dura 30 minutos, pero las vistas son muy buenas.

Javier, Madrid
LUN, 03 FEB 2014
4.4
Muy bien

Muy bien y nos lo pasamos tanto mi pareja como yo

Luis miguel, Gijon
LUN, 27 ENE 2014
4.4
Viaje en Familia a Londres

La "noria" es impresionante y las vistas magníficas, como igual de impresionante y magnífica es la cola de acceso. Afortunadamente compramos por internet las entradas "sin cola" y el tiempo de espera fue mínimo. Caras, pero recomendables.

Fernando, Barcelona
JUE, 09 ENE 2014
4.4
Fenomenal uffffffff súper

Mi esposa y mi hijo y yo quedamos fascinados con el london eye , hay que aser como 30 minutos de cola pero la espera vale la Pena los trabajadores muy amables y atentos muy pero muy bien volveremos seguro un cordial saludo

Campo elias, Alicante
MAR, 07 ENE 2014
4.4
London Eye

Buenas vistas si hace buen tiempo. Apto para todas las edades. Excelente estabilidad, no parece que se mueva. Respecto a las entradas preferiblemente comprarlas con antelación para evitar colas.

Cristina, Algeciras
MAR, 07 ENE 2014
4.4
london eye noria

espectacular

Natividad, Sant boi de llobregat(barcelona)
DOM, 05 ENE 2014
4.4
natimu

espectacular

Natividad, Sant boi de llobregat(barcelona)
DOM, 05 ENE 2014
4.4
mejor de lo esperado!

Subir al London Eye fue mejor de lo esperado. No hay que perderselo!

Maria del mar, Barcelona
MIÉ, 01 ENE 2014
4.4
London eye visita con pase rapido

Visitamos el London Eye en domingo. Había muchisima gente y con las entradas que sacamos-- preferentes-- sin colas, pues la verdad es que muy bien. Sale mas caro pero vale la pena!! Lo recomiendo. Y decir que la visita al London Eye es muy recomendable. Las vistas son espectaculares y da tiempo de ver todo o casi todo Londres.

Maria teresa, Barcelona
MIÉ, 11 DIC 2013
4.4
Fantastico el london eye¡¡¡

Genial el haber sacado las entradas para no esperar nada de cola. Sube un poco el precio pero merece la pena total. Os lo recomiendo. Y las vistas maravillosas... totalmente recomendable.

Araceli, Madrid
MAR, 10 DIC 2013
4.4
fantástico! !!!

Nosotros estuvimos al atardecer, lo recomiendo las vistas son muy bonitas.

Esther, Lleida
JUE, 07 NOV 2013
4.4
MI EXPERIENCIA EN LA LONDON EYE

Me ha gustado mucho. Tuve que ir con la reserva que había obtenido por internet a un edificio que hay delante de la noria a la izda. según se mira al Támesis y de eso me enteré tras dos consultas, una en la misma cola de entrada a la noria y otra en una caseta que hay delante. Ahorraros tantas preguntas e ir al edidfiioc directamente. Fué ra´pido, y despyués en la cola también porque la gente montamos y bajamos d ela atraccion constantemente.
En cada cabina entran 40 personas y la vuelta dura 30 mn.
Merece la pena , es espectacular la vista. En mi caso fue nocturna y valió la pena.
Negatiavo para los que tengan vértigo. Os lo aconsejo y aunque caro, comparado con la visita al Shard business donde subir a mirar al piso 66 en ascensor cuesta 29,5 libras, es casi hasta barato.
Carlos Y

Carlos, Madrid
JUE, 07 NOV 2013
4.4
Increíble!!

Recomndable cien por cien,la cola progresa rápido y el tiempo qu estás en la cápsula te alcanza para sacar fotos panorámicas y mirar la info que hay en las pantallas táctiles instaladas en las cabinas.

Dina paula, Arbucies
MAR, 29 OCT 2013
4.4
comentario

hola , mi experiencia ha sido muy buena , reservar entradas sin ninguna espera ha sido una buena elección , mas cuando se tiene muy poco tiempo , gracias espero algún dia volver a LONDRE s

Martha elvira, San fernando
DOM, 27 OCT 2013
4.4
London Eye en Octubre

Genial la experiencia de subir al London Eye. Compre el tiket fast para evitar colas. El dia que fui llovia i no havia mucha gente. Fue llegar y subir. Igualmente lloviendo una vista genial. Si hay colas debe valer la pena. Sin duda lo cogería fast si vuelvo. Lástima que se tenga que canviar el tiket impreso en una taquilla y no valga el mismo comprobante impreso sino ya seria perfecto porque evitarias una cola mas. Seria genial ;.)

Marta, Figueres
LUN, 21 OCT 2013
4.4
MAGNIFICA ATRACCION

Nos encantó a todos, Atracción especial para niños.Hay cola pero si sacas la entrada on-line, esta se reduce muchísimo. Preferible ir por la mañana porque cuando miras el Big Ban el sol lo tienes de espaldas.

Laura, Barcelona
DOM, 20 OCT 2013
4.4
fantastica vista

la atracción es buenisima. se aprecia todo londres de una sola vez. HAY QUE HACERLA. SI O SI. marisa

Marisa, Rosario
SÁB, 19 OCT 2013
4.4
buenas vistas de londres.

merece la pena la visita a esta atraccion, las vistas de londres son espectaculares.

jose vicente, Sax
MAR, 15 OCT 2013
4.4
Interesante experiencia

La reserva, fácil y práctica.

Jose luis, Zaragoza
JUE, 10 OCT 2013
4.4
Todo Londres

Es impagable la vista de Londres desde la altura, muy bien puesto el nombre, que en castellano se traduce El Ojo de Londres.-

Daniel alberto, Santiago del estero
MAR, 01 OCT 2013
4.4
london eye

muy bien el fast track. se cambia el papel en una taquilla especial que se llama fast track. en dos minutos ya tienes el pase.

Oscar, Barcelona
LUN, 16 SEP 2013
4.4
Les millors vistes!!

No us ho podeu perdre!!!

Susana, Mataro
MIÉ, 11 SEP 2013
4.4
Visita a la London Eye

Lo cierto es que ha sido una de las experiencias más interesantes de las que hemos tenido en nuestro viaje a Londres. Es genial para los niños y no tan niños y tienes unas vistas fantásticas de la ciudad. La recomiendo a todo el mundo.

Jorge, Sabadell
SÁB, 31 AGO 2013
4.4
Londres desde el cielo

Interesante vera ciudad y sus monumentos desde tan alto. Lástima que el día que subimos a la atracción está lloviendo.
La cola de espera va muy fluida a pesar de no tener la entrada rápida.

Jesús, Arroyo
MAR, 27 AGO 2013
4.4
¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Ver Londres desde las alturas fue una experiencia inolvidable. Además las instalaciones son perfectas y el personal muy profesional.

Rosa, El prat de llobregat
MAR, 23 JUL 2013
4.4
Segunda vez en London Eye. Muy bien organizado, muy buena experiencia.

Me gusta mucho, aunque sigo prefiriendo las vistas de Londres desde lo,alto de la cúpula de St Pauls.
En cuanto al proceso de la reserva, me pareció insólito que me pidieran una impresión del comprobante de la misma. Yo estaba de vacaciones y no disponía de impresora, por lo que lleve la imagen en mi iPad. Me solucionaron el problema inmediatamente, pero no deberían requerir impresión del comprobante de la reserva. Saludos cordiales, Liliana Gómez.

Liliana, San isidro
LUN, 15 JUL 2013
4.4
London eye

Esta increible,una vista genial de todo londres,
Recomendable comprar las entradas de antemano y pagar la diferencia del fast track,,ahorre como 1 hora de fila y eso te da mas tiempo de visitar otros lugares.

Olga, Mexico
SÁB, 06 JUL 2013
4.4
Una atracción diferente e imperdible

Una atracción para no perder. Bien organizado. Una vista increíble de Londres. Fue lo primero que hice al llegar a la ciudad y creo que fue la opción correcta. Muy recomendable.

Guillermo, Florida
SÁB, 11 MAY 2013
4.4
Sin destacar esta atraccion

Se disfruta de bonitas vistas, pero para lo que dura el viaje, resulta demasiado caro.

Juan bautista, Galdakao
MAR, 09 ABR 2013
4.4
Muy bueno

A pesar del frío, es una atracción para provar , unas estupendas vistas de London a pesar de las colas
interminables, aún teniendo las entradas compradas por internet, esto tendría que ser más fácil y la cola
sólo tendría que ser para comprar la entrada.
Vale la pena subir.

Pedro, Palau de anglesola-lleida
MAR, 02 ABR 2013
4.4
Vista de Londres desde el London Ice

La atracciòn fue todo lo buena que esperábamos, la vista de Londres es espectacular y mis dos hijas lo pasaron de maravilla. Si vas a Londres tienes que visitarlo

Manuela patricia, Palma de malllorca
LUN, 04 MAR 2013
4.4
Espectacular

Increibles la vistas de Londres desde el london eye, además el subir por la noche y en época navideña tan iluminado, le da más vistosidad a la ciudad.

Enrique, Betxí
MIÉ, 02 ENE 2013
4.4
Demasiado esfuerzo!

Compramos las entradas para el sábado y cuando fuimos nos dijeron que se habían vendido mas de la cuenta, es decir vosotros, y que teníamos que ir otro día.
Muchas colas para 20 minutos. Demasiado esfuerzo!!!!!!

Àngela, Barcelona
VIE, 31 MAR 2017
4.4

Info

London Eye, Ticmate.es

London Eye
Riverside Building,
County Hall,
Westminster Bridge Road,
Londres SE1 7PB

London Eye
Horario de apertura
Todos los días de 11.00am a 18.00 h. De mayo a septiembre hasta las 21:00 h.

Indicaciones

Ver Mapa, London Eye

Indicaciones
¡Toma el metro a hasta la estación de Waterloo, Embankment, Charing Cross o Westminster!

Ver Mapa
Bus
211, 77, 381

Español
Ticmate.es