Madame Tussauds Londres

Madame Tussauds Londres

Precio desde € 27.00

Durante una estancia en Londres no puede faltar una visita al famoso museo de cera Madame Tussauds. Reservando entradas de antemano desde casa podrás saltarte las colas ahorrando tiempo y dinero! Madame Tussauds ofrece diversión sin fin y hay algo para todas las edades.

Puntos Destacados: 
-Ahorra hasta un 35%
-Visita el fascinante museo de Madame Tussauds en Londres -Salta las colas con entradas anticipadas*
-Consigue un bono descuento de un 10% en la tienda de souvenirs de Madame Tussauds
-Entradas de validez abierta, válidos durante 1 mes a partir de la fecha que seleccionas 
-Entradas electrónicas enviadas directamente por e-mail a tu bandeja de entrada. 
-La entrada incluye la exhibición en 4D de los Super Heroes de Marvel y la atracción Star Wars Experience

Descuento de hasta €10 del precio en puerta
Visita Madame Tussauds entre el 4 de Septiembre y el 20 de Diciembre 2017 y ahorra hasta un 35%.
Con entradas descontadas solo se puede entrar al museo después de las 14:00 de cierre hasta la hora de cierra.
Si visitas Madame Tussauds en cualquier otro momento aún así ahorrarás un 20%.

Visita Madame Tussauds 
Conoce a la Familia Real Británica, incluyendo la Reina Isabel, el Príncipe Guillermo y Duquesa Kate. Pasa un rato con los Beckhams, prueba tus habilidades deportivas con algunos de tus atletas favoritos y conviérte en un reclutador de superheroes. 

Nuevo en Madame Tussauds -Singular Experiencia Interactiva de Star Wars 
Creado en estrecha colaboración con Disney y Lucasfilm, Star Wars™ en Madame Tussauds, es una experiencia singular envolvente, protagonizada por figuras de cera extraordinariamente reales de los héroes y villanos favoritos de los Episodios I-IV de Star Wars. Las figuras aparecen en escenarios auténticos inspirados por escenas claves de las películas. Efectos especiales dinámicos aumentarán la inmersión, a medida que te adentras y protagonizas algunos de los momentos más icónicos en la historia del cine. 

Acceso Gratis a la Experiencia Star Wars!
Ahora al reservar sus entradas aquí tendrá acceso GRATIS a la Experiencia Star Wars.

¿Qué tipos de entradas hay disponibles? 
Adulto:
 a partir de los 16 años 
Niños/jovenes:  de 4 a 15 años. Los niños menores de 4 van gratis siempre que vayan acompañados de un adulto. 
Entradas de niño sólo se pueden comprar en conjunto con entradas de adulto. 
Jubilados: a partir de los 60 años
Ticket Familiar:  hay 2 tipos de Billete Familiar disponible 2 adultos+ 2 niños o 1 adulto + 3 niños. Los billetes de niño están disponibles para un máximo de 4 personas, y nunca la combinación de 3 adutlos+1 niño. 
(Por favor nota que el “Ticket Familiar” no está incluido en nuestra oferta especial para el 2017!)

¿Cómo funciona?  
Al reservar las entradas deberás seleccionar la "fecha de validez" como la fecha en la que llegas a Londres, ya que las entradas son válidas un mes a partir de la "fecha de validez". Después tendrás que seleccionar la cantidad de entradas que quieres y hacer clic en "reservar". Después puedes elegir el número de entradas de adulto o de niño que necesites. Y a continuación puedes seguir con el proceso de reserva o volver para reservar en la misma transacción entradas de transporte o para otras atracciones. 

¿Cómo obtengo mis entradas?  
Al poco de completar la reserva en línea, recibirás una confirmación por correo electrónico que trae el vale/billete electrónico adjunto en formato PDF. Deberás imprimir este documento y traerlo contigo al Madame Tussauds en Londres. 

Información Importante:  
-*La entrada te da acceso a una entrada especial para entradas pre-pagadas, que de lo normal tiene una cola mucha más corta que la taquilla normal. 
- Durante los fines de semana, festivos o vacaciones escolares, y al medio día entre las 12:00 y las 15:00 pueden haber colas más larga.
- En tu billete electrónico encontrarás un enlace exclusivo para un bono de descuento de un 10% en la tienda de souvenirs de Madame Tussauds.  Simplemente hay que imprimir el bono de descuento y entregarlo en la caja de la tienda de recuerdos de Madame Tussauds para obtener tu descuento de un 10%.
- El descuento es en comparación con el precio en puerta.

Fantástico 4.6

4.6 32 comentarios
Atención con las entradas!!

El museo es estupendo. Fuímos con nuestros hijos y disfrutamos de lo lindo.
Si comprais las entradas por este portal, preguntad a qué puerta tenéis que hacer cola indistintamente de lo que ponga en el papel. En nuestra reserva ponía que teníamos que hacer la cola en la puerta 2. Después de una hora haciendo cola, al llegar a taquillas nos dijeron que teníamos que hacer cola en la puerta 4. Les dijimos que en el papel ponía puerta 2, y de nada sirvió. Tuvimos que hacer una hora y media de cola más. Fue horroroso. Suerte que después el museo fue muy bonito.

Daniel, Mataró
DOM, 02 JUL 2017
4.6
COLAS

Llegamos a las 10 de la mañana y tuvimos cola hasta las 12,30 horas

Roberto, Bilbao
SÁB, 22 ABR 2017
4.6
el mejor museo de cera

una visita espectacular, eso sí, con las entradas compradas con anticipación, todavía nos toco hacer dos horas y media de cola para entrar, pero bueno, valió la pena, lo recomiendo.

Jaime raul, Granada
VIE, 30 DIC 2016
4.6
que facil todo!

Ha sido estupendo llegar con la reserva impresa y no hacer colas!!! Mi hija estaba encantada haciéndose fotos con todas las figuras...y yo también.Fenomenal el paseo por Star Wars.Pero las fotos demasiado caras!!Volvere con mis hijos y marido.

María josé, Málaga
LUN, 16 MAY 2016
4.6
No podéis perdérselo están muy bien terminadas

Juan, Malaga
DOM, 28 FEB 2016
4.6
Buena esperiencia en Madame Tussauds

El museo fue muy divertido. Puedes tocar las figuras, quitarte tantas fotos como quieras con ellas, y algunas están muy logradas. Al final hay una experiencia de cine 4D incluída en el precio de la entrada.Muy recomendable. Lo ideal es reservar varias horas para verlo todo con tranquilidad.

En cuanto a la compra anticipada de entradas, he quedado satisfecha. No esperas colas, es rápido y fácil, en el lugar no te ponen ninguna pega y es útil tenerlas en el correo para imprimirlas en cualquier momento en caso de necesidad. Económico y útil. Lo recomiendo

Claudia
DOM, 24 ENE 2016
4.6
Vale la pena

Es muy realista y encima esta star wars! Imprescindible!

Antonio javier, Els pallaresos (tarragona)
VIE, 22 ENE 2016
4.6
Madame Tussauds

Vale la pena ir.

Ana maria, Madrid
DOM, 17 ENE 2016
4.6
Vale la pena

Esta muy bien
Felicidades

Feliciano, Toluca
SÁB, 04 ABR 2015
4.6
El mejor museo de Cera que existe en el mundo :)

Solo tengo palabras maravillosas hacia este museo. He visitado diferentes museos de cera, pero sin duda alguna, el Madame Tussauds de Londres es el mejor que existe. Todas las figuras son réplicas exactas de los personajes reales, el museo es amplio y puedes hacerte fotos y tocar las figuras sin problemas. Si es cierto que da igual a la hora que vayas, porque siempre hay mucha gente, pero la experiencia no pudo ser mejor. Mi novio y yo visitamos el museo el pasado 15 de Marzo, llegamos a las 9.45h de la mañana, y al tener ya la entrada anticipada, a las 10 ya nos habían validado las entradas y estábamos dentro. Todo salió perfecto. Estuvimos alrededor de 3 horas en el museo.

Además, una vez dentro, no solo encuentras figuras de cera, sino que hay preparadas varias atracciones en las que te dan un paseo viendo la historia de Londres, hay también un pasaje del terror ambientado en películas y series famosas de terror y al final hay una sesión de 3D de los Vengadores y personajes Marvel muy entretenida.

Para mi, es una cita que no te puedes perder :)

Mireya, Barcelona
MIÉ, 25 MAR 2015
4.6
GENIal

vale la pena visitar este museo aunque, en principio, parece caro. Es una atracción tanto para niños como para adultos, todos salimos encantados

Lucia, La coruña
LUN, 23 FEB 2015
4.6
Genial. Repetiremos en otra ocasión

Vale la pena disfrutarlo y reservar un par de horas para verlo con tranquilidad.

Javier, Barcelona
LUN, 09 FEB 2015
4.6
Espectacular

Nosotros compramos por internet las entradas y es lo mejor entras directo y te evitas mucho tiempo de espera me lo aconsejaron antes de ir. Experiencia inolvidable.

Monica, Barcelona
MAR, 27 ENE 2015
4.6
Fantastic

Muy interesante, amena y bien organizada.

Montserrat, Barcelona
MAR, 12 AGO 2014
4.6
experiencia muy agradable en madamme tussauds

Estan muy bien algunas figuras figuras de cera, otras tienen cierto parecido.. pero parecen de plastico.
El viaje sobre el espritu de Londres esta muy bien y la pelicula en 4D de los superheroes es fantastaica. En conjunto vale mucho la pena hacer una visita al museo

Sergio, Canet de mar
MAR, 22 ABR 2014
4.6
No te lo pierdas

Merece la pena visitarla, no tiene nada que ver con los museos de cera de otras ciudades. La reserva con antelación fue fácil e intuitiva, ahora bien, la hora y media de espera no te la quita nadie, a pesar de tener la puerta 3 "preferente"

José carlos, Madrid
MAR, 22 ABR 2014
4.6
Espectacular, pese a la larga cola de espera

Espectacular, sobre todo en la calidad de las figuras y el espectaculo de Marvel en 4D. Lastima de 1,5 horas de cola y la gran cantidad de gente que se concentra en los dias mas señalados

Alexis, Reus
DOM, 20 ABR 2014
4.6
UNA VISITA OBLIGADA PARA QUE LA VISITEN LOS NIÑOS

A MIS HIJOS DE 9-11 Y 13 AÑOS , FUÉ LO QUE MAS LES GUSTO DE TODA LA ESTANCIA EN LONDRES.

Mª jose, Valencia
JUE, 20 MAR 2014
4.6
I LOVE MADAME TUSSAUDS

CREATIVO Y ESPECTECULAR

Natividad, Sant boi de llobregat(barcelona)
DOM, 05 ENE 2014
4.6
Muy recomendable!

No se lo pueden perder!! Es muy divertido, apto para toda la familia. Hay un pasaje del terror, pero si no quieres entrar hay un atajo. El final de la visita gran sorpresa.

Montse, Gelida-barcelona
VIE, 27 DIC 2013
4.6
imprescindible

El museo esconde un monton de sorpresas, es muy agradable porque es muy entretenido. Lleva bastante tiempo verlo, hay que ir con calma, nos gusto muchiiiiisimo, tanto a las peques como a nosotros

Jesus, Orense
MAR, 12 NOV 2013
4.6
Recomendable!!

Ideal para niños a partir de los diez años y para el publico adulto en general ,les sorprenderá! es magnifico,las figuras,luego el cine 4D y el paseito en taxi por la histoia de Londres!
pobre el espectáculo del terror y deberían actualizar unas figuras,,el papa ,no está Messi!! que pasa??

Dina paula, Arbucies
MAR, 29 OCT 2013
4.6
madame tussauds

lo pasamos muy bien, vale la pena.

Catalina, Binissalem
LUN, 21 OCT 2013
4.6
Todo perfecto!

Hay una cola mucho más pequeña para los que tienen sus entradas compradas.

Angel, Madrid
MIÉ, 09 OCT 2013
4.6
Me encanta!

La mejor parte es la de one direction!

Alvaro, Barcelona
MIÉ, 02 OCT 2013
4.6
Una mañana que no olvidaremos en el Madame Tussauds

Nos ha gustado mucho el museo del Madame Tussauds, por una parte porque no esparabamos ver tantos personajes tan conocidos de cera, y por otra parte porque pensábamos que iba a ser un museo mucho más pequeño. Es increible lo bien organizado y ordenado que está, y lo más curioso fue el viaje en el tiempo que nos hicieron en unos taxis de atracción. El cine en 4D fue esectacular.
Gracias a vosotros pudimos comprar las entradas antes de ese día y no tuvimos que esperar esas colas tan largas que había cuando llegamos.
Estamos muy agradecidos por vuestro trabajo, gracias a vosotros hemos podido pasar un día muy agradable y divertido que nunca olvidaremos.

Olatz, Santurtzi (bizkaia)
LUN, 16 SEP 2013
4.6
madame tussauds

fantástico. deberían aprender en el museo de cera de madrid. Los personajes están muy logrados y pueden tocarse, fotografiarse con ellos, andan por ahí como camuflados entre la gente. El cine no hay que perdérselo

Oscar, Barcelona
LUN, 16 SEP 2013
4.6
Museu de cera.

Les nenes i nosaltres vam flipar!!!

Susana, Mataro
MIÉ, 11 SEP 2013
4.6
Divertidísima !!!!

Fue genial con los niños !!! Se lo pasaron en grande fotografiándose con todos los famosos y superhéroes !!! Sin duda el visionado en 4D lo mejor !!!!

Jorge, Sabadell
SÁB, 31 AGO 2013
4.6
sencillo, cómodo y muy practico

gracias ha que reserve las entradas on-line, no tuvimos que esperar mucho tiempo para entrar. La cola para comprar las entradas allí, tenia una media de 3 horas de espera.
recomiendo a todo el mundo que lleve las entradas compradas por internet y disfrute del museo que es maravilloso

Maria arantzazu, Azpeitia
MIÉ, 28 AGO 2013
4.6
Para visitar una vez

Para mis hijas adolescentes fue entre muy buena y fantástica la opinión. Me pareció muy ordenado una vez adentro. Habría que enviar en el voucher la puerta de ingreso o algo más exacto para encontrar más fácil, ya que los empleados no indican muy bien. Gracias

Monica, Bella vista
LUN, 05 AGO 2013
4.6
no recomendable

El museo muy completo pero el servicio muy malo. Colas larguisimas que no merecen la pena esperar y dentro demasiada gente que tienes que estar esperando un buen rato si quieres hacerte una foto con alg'un personaje. EN mi opinion, demasiado caro para lo que en realidad es. Tiene mucha mas publicidad de lo que ofrecen.

Lucía, Madrid
LUN, 20 MAR 2017
4.6

Info

Madame Tussauds Londres, Ticmate.es

Madame Tussauds Londres
Madame Tussauds,
Marylebone Road,
London, NW1 5LR.

Madame Tussauds Londres
Horario de apertura
Todos los días de 10.00am hasta 4.00pm, y de abril a septiembre hasta las 5.00pm o 6.00pm.

Indicaciones

Ver Mapa, Madame Tussauds Londres

Indicaciones
Toma las líneas de metro Bakerloo (línea marrón), Circle (amarilla), Jubilee (plateada), Metropolitan (rojo oscuro) o Hammersmith & City Line (línea rosa) hasta la estación de Baker Street.

Bus
13, 18, 27, 30, 74, 82, 113, 139, 274.

Español
Ticmate.es