Torre de TV en Berlín de Noche

Torre de TV en Berlín de Noche

Precio desde € 18.30

Sube a la Torre de TV de Berlin y salta las filas con entradas anticipadas! Una vez arriba podrás disfrutar de la increíble vista mientras disfrutar un vaso de vino espumoso en el Bar 203 -el bar más alto de Berlin!

Puntos Destacados:
-Salta las filas a la Torre de TV con una entrada de noche
-Disfruta un vaso de vino espumoso en el Bar 203
-Descubre la vista sobre Berlín de noche

Descubre Berlín de Noche
La Torre de TV en Berlin es una de las atracciones más populares de la ciudad, y con su espacio limitado a menudo hay colas muy largas en la taquilla. Si reservas tus entradas desde casa podrás evitar hacer fila!

La Torre de TV es una de las estructuras más emblemáticas en Berlín y cada año le da la bienvenida  más de 1.2 millones de visitantes. Está situado justo en el centro de la ciudad en Alexanderplatz. A 368 metros, es el edificio más alto en Alemania y el segundo más alto en Europa que esté abierto al público. 

La plataforma de observación está a una altura de 203 metros e incluye el bar más alto de Berlín, el Bar 203. Aquí puedes disfrutar un vaso de vino espumoso junto con las increíbles vistas nocturnas de Berlin. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva en línea recibirás el billete electrónico por e-mail, que simplemente se imprime y se trae al Berlin TV Tower. 

¿Cuándo puedo visitar la Torre de TV?
Las entradas te permiten subir a la Torre de TV en Berlin despues de las 21:00 horas. Las entradas no se pueden usar antes de las 21:00pm. 

¿A qué hora es la última entrada?
La última entrada a la Torre de TV en Berlín es a las 23:00 h, y la torre cierra a las 00:00. 

¿Cómo obtengo mi vaso de vino espumoso?
Conseguirás tu vaso de vino espumoso enseñando tu entrada en el Bar 203.

Información Importante:
-Cuando llegues a la Torre de TV, por favor pasa/escanea el código de barras que aparece en la parte superior del billete electrónico por delante del lector, para poder pasar por la puerta.
-Por favor guarda el billete, ya que te hará falta para salir de la Torre de Television, así que asegúrate de guardarlo en un lugar seguro.
-Esta entrada no está disponible el 16 de Noviembre, 24 de Diciembre, ni 31 de Diciembre.
- Debido a la estructura del interior de la Torre de TV de Berlín, no hay acceso para sillas de ruedas o personas con problemas de movilidad (personas que no pueden caminar sin asistencia o sin la ayuda de muletas, etc). 

Info

Torre de TV en Berlín de Noche
La Torre de TV Berlin está situado en: 
Panoramastr. 1A
10178 Berlin

Torre de TV en Berlín de Noche
Horario de apertura
Puedes usar tus entradas de admisión tarde a partir de las 21:00 h. Última subida a las 23:00 h. 

Indicaciones

Indicaciones
La parada U-bahn más cercana es: Alexanderplatz

Ver Mapa

Español
Ticmate.es