Lido de Paris

Lido de Paris

Precio desde € 85.00

Lido de París en Avenue des Champs-Elysées es uno de los cabarets más famosos del mundo. Asegura tus entradas a este popular espectáculo, que los viernes y los sábados se agotan con mucha rapidez! 

Puntos Destacados:
-Descubre el impresionante espectáculo nuevo en el Lido de Paris
-Elige entre espectáculo con champán o espectáculo con cena
-Disfruta el entretenimiento de un increíble cabaret Francés 

Nuevo espectáculo: Paris Merveilles

Se ha invertido una energía increíble en crear un equipo internacional de artistas, bailarines, músicos y diseñadores para producir un espectáculo lleno de innovación artística y técnica. 

El espectáculo toma inspiración del genero Art Nouveau y usa icónos como la "Mujer de Hierro" de París, mejor conocida como la Torre Eiffel. Las escenas cambian a un ritmo vertiginoso retratando una serie de famosos lugares Parisinos. 

En algún lugar entre el sueño y la realidad, descubrirás un París que jamás te habrás imaginado que existe. 

Vendemos entradas para espectáculo con champán* o cena con espectáculo. 
* ½ botella de Champán Brut 1er viene incluido en el precio(- Soirée Plume menu). Para el espectáculo a las 21:00 o 23:00 ahora también puedes seleccionar la opción de tomar tan solo un vaso de Champán. 

Puedes ver los distintos tipos de menú Etoile menu, Champs-Elysées menu, Soirée Plume menu, Triomphe menu aquí

¿Cómo obtengo mis entradas?

Al poco de completar la reserva recibirás las entradas por correo electrónico en formato de documento PDF, y sólo hace falta imprimirlo y traerlo al Lido de París. 

¿Dónde comienza el espectáculo?
Cada día hay un espectáculo a las 21:00 y a las 23:00. Si escoges entradas con cena, la cena se servirá a las 19:00 h y el espectáculo comenzará a las 21:00. 

Sin importar si reservas entradas con o sin cena, recomendamos llegar al Lido una media hora antes de que empiece el espectáculo. 

¿Cuánto dura el la función?
El espectáculo dura 1 hora y 45 minutos

¿Hay un código de vestimenta?
Sí, el código de vestimenta es formal y formal de negocios. Corbatas, trajes y vestidos son opcionales, pero no se permiten pantalones cortos, vaqueros ni zapatos deportivos. 

¿Los niños están permitidos?
El Lido de París no es apto para niños y no se permite la entrada a menores de 4 años. 

Información Importante:
-El Lido de París es muy popular y a menudo se agotan los viernes y los sábados con muchos meses de antelación. Por lo que lo antes que reserves más posibilidades tienes de conseguir entradas. Si puedes visitar el Lido de París entre semana en vez de un viernes o un sábado tendrás más oportunidades de conseguir entradas. 

Fantástico 4.6

4.6 7 comentarios
Lido de París

Estuvimos en Lido en París el 12 de julio de 2014 y nos lo pasamos muy bien, además de ser un sitio emblemático de la ciudad el espectáculo es francamente bonito y espectacular, muy entretenido. El único fallo es que depende donde te coloquen tienes que compartir la mesa con otras dos personas y eso depende de la suerte que tengas, ya que no es como un teatro que puedes elegir las localidades. Otra ventaja es la ubicación, muy fácil de llegar en los Campos Elíseos. Te hacen unas fotos pero en ningún momento te sientes obligado a compralas. Con la reserva no hubo nungún problema, funcionó todo muy bien. Una muy buena experiencia!

María, Barcelona
MAR, 15 JUL 2014
4.6
Magnífico espectáculo!!

Para no perdérselo!! Lujo del principio al fin.

Bárbara, Madrid
MIÉ, 04 JUN 2014
4.6
Vale la pena

Es impresionante el vestuario y la coreografía. Muy entretenido en todo momento y nunca decae el nivel. Además el entorno del Arco del Triunfo y Champs Elysée con mucho movimiento nocturno, le da al espectáculo el marco ideal. Bien pagado!

Ana marcela, Barcelona
MAR, 11 MAR 2014
4.6
EXPERIENCIA INOLVIDABLE

EL ESPECTACULO ES UNA REVISTA MUSICAL EXTRAORDINARIA, MUY VARIADA Y ENTRETENIDA, EN LA QUE PARTICIPAN MAS DE 70 PERSONAS, CON UN MAGNÍFICO VESTUARIO Y NUMEROSOS ESCENARIOS.
VOCES Y MÚSICA EN DIRECTO. ¡¡¡ GENIAL !!!. AH! Y EL CHAMPAN MUY BUENO.

SÓLO COMO NEGATIVO, LA ESPERA DE MAS E 20 min. PARA ACCEDER A LA SALA.

OTRO DATO INTERESANTE, UNA ESTACIÓN DE METRO EN LA MISMA PUERTA

EL SERVICIO DE ENTRADAS EN PARIS.ES ESTUPENDO, FÁCIL, RAPIDO, EFICAZ Y AL PRECIO MÁS ECONÓMICO (VISITE DIVERSAS PAG. WEB).

Miguel angel, Huércal-overa (almería)
MAR, 04 FEB 2014
4.6
muy recomendable

Impresionante el montaje con cambios de escenarios en horizontal y en vertical. Impresionante también el vestuarios y el ritmo del show trepidante. Nada que ver con el tradicional can-can. Lo recomendaré a todo el que pase en Paris más de dos noches.

Adriana, Mairena del aljarafe
MAR, 10 DIC 2013
4.6
LIDO PARIS

EXTRAORDINARIO. El espectaculo dura 1,50 horas y es mravilloso. Chcas guapisimas, musica maravillosa, voces en directo, acrobacias, humor... más de 30 bailarines en el escenario... no tengo palabras.
Muy recomendable

Alberto, Madrid
JUE, 03 OCT 2013
4.6
Atencion del personal Muy buena,Cena en general buena, Bvestuario y decorados muy buenos lo mas flojo bailarines y cantantes y un poco flojo el Espectáculo, en conjunto noche Agradable

En conjunto una noche agradable

Jose ramon, Ibi
MAR, 11 JUN 2013
4.6

Info

Lido de Paris, Ticmate.es

Lido de Paris
Se ruega llegar al menos 30 minutos antes del comienzo:
Lido de Paris
116, Avenue des Champs-Elysées
75008 París

Lido de Paris
Horario de apertura
Espectáculo incluyendo media botella de champán;
Todos los días a las 09:00pm y a las 11:00pm
Cena y espectáculo;
Todos los días a las 07:00pm

Indicaciones

Ver Mapa, Lido de Paris

Indicaciones
La parada de metro más cercana es GEORGE V

Ver Mapa

Español
Ticmate.es