Moulin Rouge y Crucero por el Sena

Moulin Rouge y Crucero por el Sena

Precio desde € 188.10

Quieres hacer que tu estancia en París sea más mágica? Prueba un crucero por el Sena seguido de un increíble espectáculo en el Moulin Rouge. Será una noche inolvidable!

Puntos Destacados:
-Vive una noche que jamás olvidarás!
-Toma un pintoresco crucero por el Sena
-Disfruta un fabuloso espectáculo en el Moulin Rouge
-Incluye media botella de champán

Una Velada Que Jamás Olvidarás
Empezarás la noche con un bonito crucero por el río Sena. Ponte cómodo y relájate a medida que vas viendo los preciosos edificios y monumentos iluminados que van pasando.

Después del crucero vuestro conductor de autobús os llevará hasta el impresionante Moulin Rouge para ver un espectáculo como ningún otro! Féerie es un increíble espectáculo de 2 horas lleno de plumas, lentejuelas, purpurina, escenas espléndidas, acróbatas, música original  -y por supuesto el famoso baile francés el Cancán!

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/entrada por correo electrónico, y solo tendrás que imprimirlo y traerlo al tour. 

¿Dónde comienza el tour?
El tour comienza en la oficina de nuestro agente PARISCityVISION. La dirección vendrá indicada en tu billete. 

Por favor asegúrate de estar al menos 30 minutos antes del comienzo. 

¿Dónde acaba el tour?

El tour acaba de vuelta en la oficina dePARISCityVISION.

En el autobús te preguntarán en que hotel una vez en el bus te preguntarán en qué hotel te estás hospedando, y si se ubica en el centro de París el bus se detendrá en las inmediaciones para que puedas bajarte.

¿Cuánto dura el la función?
El tour dura unas 5-6 horas.

¿Hay un código de vestimenta para el Moulin Rouge?
Sí, el código de vestimenta es formal y formal de negocios. Corbatas, trajes y vestidos son opcionales, pero no se permiten pantalones cortos, vaqueros/jeans ni zapatillas deportivas. 

¿Los niños están permitidos?
El Moulin Rouge no es apto para niños y no se permite la entrada a menores de 6 años. 

Información Importante:
-El Moulin Rouge es muy popular y a menudo las entradas para los viernes y los sábados se agotan con meses de antelación. Por lo que cuanto antes reservas más posibilidades tendrás de conseguir entradas. Si puedes visitar el Moulin Rouge otros días entre semana tendrás más probabilidades de conseguir entradas.
-A menudo hay mucha gente en el Moulin Rouge, y el espacio es limitado, por lo que el Moulin Rouge puede tener un ambiente lleno y alborotado. 

Muy bueno 3.5

3.5 2 comentarios
Moulin Rouge, sí

El espectáculo genial. En cuanto al crucero, recomiendo no hacerlo si se ha cogido el batobús. Supondrá un ahorro de tiempo y dinero. Saludos

Estrella, Segovia
MAR, 17 SEP 2013
3.5
EXCELENTE ESPECTACULO

EL ESPECTACULO DEL MOULIN ROUGE SUPERO TODA EXPECTATIVAS, ORGANIZADO, ELEGANTE, DINAMICO, ENTRETENIDO. EL CRUCERO POR EL SENA TUVE QUE SER ACORTADO POR PROBLEMAS CLIMATICOS, POR LO QUE NO PUDIMOS VER ILUMINADOS TODOS LOS LUGARES PENSADOS.
RECOMENDAMOS EL SISTEMA DE COMPRA DE ESTA ATRACCION POR SU GRAN ORGANIZACION. LLEGAMOS AL LUGAR DE ENCUENTRO DONDE FUIMOS RECIBIDOS CON MUCHA CALIDEZ Y DE AHI EN BUS A LOS DIFERENTES LUGARES CON GRAN INFORMACION Y COMODIDAD. AL TERMINO DEL ESPECTACULO NOS FUERON A DEJAR A NUESTRO HOTEL, POR LO CUAL UNO NO TIENE EL PROBLEMA DE REGRESAR POR NUESTRA PROPIA CUENTA A ALTAS HORA DE LA NOCHE.
DE TODAS MANERAS QUE VOLVERIA A COMPRAR CUALQUIERA DE LAS ATRACCIONES QUE OFRECEN ,YA QUE DEMOSTRARON EFICIENCIA Y CONFIABILIDAD

Ingrid, Santiago
MIÉ, 29 MAY 2013
3.5

Info

Moulin Rouge y Crucero por el Sena, Ticmate.es

Moulin Rouge y Crucero por el Sena
Por favor asegúrate de estar en PARISCityVISION al menos 30 minutos antes del comienzo del tour: 2 Rue des Pyramides 75001 Paris. 

Moulin Rouge y Crucero por el Sena
Horario de apertura
El tour comienza todas las noches a las 08:00pm
!From 1st of April to 31st of October!

Indicaciones

Ver Mapa, Moulin Rouge y Crucero por el Sena

Indicaciones
Tome la línea de metro número 1 hasta la estación de Tuileries

Ver Mapa

Español
Ticmate.es