Rihanna at Wembley Stadion

Precio desde € 100.10

Rihanna en Directo en el Wembley Stadium en Londres en junio 2016. Reserva tus entradas a Rihanna en Londres aquí.

Tenemos entradas en: 
BLOCK 250 - ve un PLANO DEL ARENA AQUÍ!! 

Nuestro Box Location incluye: 

-Vista espectacular del escenario y el arena
-Opción de comprar comida y refrescos 

Información Importante:
 

-Cuando hayas completado tu reserva y el pago esté finalizado recibirás un correo con tu billete electrónico adjunto como un documento PDF.
- Es muy importante que leas toda la información incluida en el billete PDF, especialmente sobre la recogida de tus entradas en Londres. 
-Si el concierto se cambia a otra fecha, tus entradas serán válidos para el concierto nuevo y no se ofrecerá un reembolso. Si no puedes atender la fecha nueva, haremos lo que podamos para re-vender tus entradas a otros clientes, pero no podemos garantizar la re-venta. 
-Si se cancela el concierto, que significa que no se publica una fecha nueva de concierto, entonces obtendrás un reembolso total por las entradas de concierto reservadas en esta página. 
-Es IMPRESCINDIBLE traer Identificación con fotografía junto a tu billete PDF cuando recojas tus entradas en Londres.
-Por favor nota que nuestros precios pueden ser más altos de los precios que vengan impresos en las entradas. Los precios pueden ser hasta un 40% más alto que el valor base. La comisión que pagas aquí cubre las comisiones de la producción, nuestro agente en Londres , entrega y nuestra comisión.

Info

Rihanna at Wembley Stadion
Wembley Stadium:
Wembley,
London, HA9 0WS

Indicaciones

Indicaciones
Ver Mapa

Español
Ticmate.es