Dreamgirls

Dreamgirls

Savoy Theatre

Precio desde € 26.50

35 años después de la producción original de Broadway, el estreno del Reino Unido y West End del sensacional y emblemático musical Dreamgirls por fin llega al Savoy Theatre de Londres. 

Puntos Destacados: 
-Asegura tus entradas para esta sensacional musical
-Escoge los asientos que más te gustan de entre las disponibles
-Disfruta las fabulosas canciones. 

Dreamgirls por fin llega a Londres
Inspirado por la música americana R&B de los años 60, Dreamgirls te transporta a una época revolucionaria de la historia de América. Dreamgirls sigue el viaje tumultuoso de un trio de jovenes cantantes de Chicago, Illinois llamadas 'The Dreams', a medida que aprenden una dura lección que muestra que el negocio del espectáculo puedo ser tan duro como lo es fabuloso. Incluye canciones clásicas como 'And I Am Telling You I´m Not Going', 'I Am Changing', 'Listen' y 'One Night Only'.

Esta esperada producción será dirigida y coreografiada por el exitoso ganador de premios Tony y Olivier -  Casey Nicholaw (The Book of Mormon, Aladdin, Something Rotten!).

Nota: Amber Riley protagonizará el papel de Effie en 7 de cada 8 funciones por semanas. De momento, la actriz alternativa actuará los miércoles por la noche. El resto del reparto se anunciará más adelante. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traer.

Fantastico 5.0

5.0 1 comentarios
CANTANTES IMPRESIONANTES

He visto infinitos musicales en Londres y quiero decir que los cantantes son excepcionales y la protagonista AMBER RILEY algo impresionante, disfrute muchísimo y el sistema de entrega de entradas, sin problema, todo correcto, lo recomiendo sin dudar, no es la primera vez que lo hago en www.musicalesenlondres.es y no será la ultima

Iñigo, Leioa (vizcaya)
JUE, 22 DIC 2016
5.0

Info

Savoy Theatre
Strand
London
WC2R 0ET

Duración:

Indicaciones

Indicaciones

Directions
El teatro se encuentra a 10 minutos caminando de la estación de Charing Cross, que se puede acceder por las lineas de metro Northern o Bakerloo.

Ver Mapa

Español
Ticmate.es