New York Spectacular

New York Spectacular

Radio City Music Hall

Precio desde € 64.20

El New York Spectacular protagonizada por The Radio City Rockettes celebra la Ciudad de Nueva York durante el verano. Trae a tu familia al Radio City Music Hall para una velada veraniega inolvidable!

Puntos Destacados:
- Asegura tus entradas a este increíble espectáculo
- Obtén los mejores asientos disponibles dentro de tu categoría seleccionada
- Ve las Radio City Rockettes

New York Spectacular de Verano
El New York Spectacular se centra alrededor del memorable viaje de dos niños, quien estando de vacaciones en Nueva York acaban separados de sus padres. De milagro la ciudad mágicamente cobra vida para enseñarles las maravillas de la ciudad y ayudarlos a reunirse con su familia. 

No te pierdas este espectáculo si visitas Nueva York este verano. 

¿Sabías que?
El Radio City Music Hall es una sala clásica de Nueva York situada en el Rockefeller Center en la Ciudad de Nueva York. Durante muchos años ha sido uno de los principales destinos turísticos de la ciudad. El Radio City Music Hall fue diseñado por el arquitecto Edward Durell Stone y el diseñador Donald Deskey en el estilo Art Deco. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimir el billete electrónico y tráelo al teatro.

Información Importante: 
-Al reservar entradas para un musical en Nueva York nunca sabemos los asientos exactos de antemano. El proveedor/teatro asigna los mejores asientos disponibles a la hora de hacer tu reserva. Nosotros no tenemos ninguna influencia sobre la fila y asientos exactos que asignan , ya que sólo el teatro puede asignar los asientos de entre los mejores disponibles. Dentro de 36 horas después de que hayas recibido tu primera confirmación, recibirás un  e-mail adicional mostrando tus asientos exactos! Estos no se pueden cambiar o alterar de ninguna forma, ya que eran los mejores disponibles a la hora de hacer tu reserva.

Info


Radio City Music Hall
1260 Avenue of the Americas
Nueva York
E.E.U.U.

Duración:
90 minutes, no intermission

Indicaciones

Indicaciones

Directions
Toma el metro hasta la estación de 50th Street, Rockefeller Centre

Ver Mapa

Español
Ticmate.es