Phantom of the Opera

Phantom of the Opera - Londres

Her Majesty's Theatre

Precio desde € 32.90

El Fantasma de la Opera es el musical de los musicales y un verdadero deleite para cualquier amante de los espectáculos. La obra maestra de Andrew Lloyd Webber celebró su aniversario de 25 años en Londres en el 2011 y continúa cautivando al público en el teatro Her Majesty´s Theatre en Londres después de más de 10.000 actuaciones.

Puntos Destacados:
-Asegura tus entradas para este increíble y muy popular musical
-Podrás saber los asientos antes de pagar.
-Vive este clásico musical que ha ganado más de 50 premios.
-Disfruta los increíbles decorados y los efectos especiales.
-Al reservar en línea podrá ahorrar si asiste a funciones de lunes a viernes.

¿De qué va el musical el Fantasma de la Ópera?
El Fantasma de la Ópera se basa en una historia clásica francesa de suspense sobre una figura mítica y escalofriante que surge de las profundidades de la Ópera de París y que se enamora de una joven y bella actriz.

¿Sabías estos sobre el Fantasma de la Ópera?
El Fantasma de la Opera es un fenómeno musical con algunos de los escenarios, vestuarios y efectos especiales más pródigos jamás creados para el escenario. Tuvo su estreno mundial en el teatro Her Majesty´s Theatre en Londres el 09 de Octubre de 1986 y desde entonces ha presentado más de 5.000 actuaciones en Londres. También ha sido presentado en 90 ciudades alrededor del mundo y ha ganado más de 50 de los premios teatrales más prestigiosos.

Otros musicales clásicos en Londres: Les Miserables

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al teatro.

¿El musical es apto para todas las edades?
Phantom of the Opera es apto mayoría de los visitantes al teatro, tanto novatos como expertos. El musical no es apto para los más pequeños debido a varias escenas que dan miedo y pueden resultar bastante escalofriantes – al fin y al cabo la historia trata sobre el Fantasma de la Opera. La edad recomendada es 10 años y niños menores de 5 años no serán admitidos.

¿Cuánto dura el musical?
El musical dura aproximádamente 2 horas y 30 minutos, incluyendo el descanso.

¿Quién es el equipo detrás del musical?
El famoso compositor Inglés Andrew Llod Webber está detrás de esta producción musical. Harold Prince es el director y Cameron Macintosh el productor. 

Información Importante:
-Hay algunos asientos marcados como R/V, Restricted View (vista restringida) o como B/W Side View (vista lateral), que significa que los asientos tienen la vista parcialmente limitada. Esto puede ser debido a un pilar, o porque el lugar está situado muy a los laterales de ciertas filas, como la primera.  
Los laterales del Grand Circle están marcados como RV, y las partes traseras de los Stalls y el Royal Circle pueden tener parcialmente restringida la vista por el colgante del balcón de arriba. 

Fantastico 4.8

4.8 81 comentarios
Precioso

Me encantó

Carmen, Villena
VIE, 10 MAR 2017
4.8
Mágica

En primer lugar me gustaría decir que no soy principal amante de los musicales, me gustan pero soy más de obras de teatro. Pero tengo que decir que "el fantasma de la opera" en Londres, ha sido con diferencia el mejor espectáculo que he presenciado en un teatro. La puesta de escena ha sido maravillosa, una escenografía que transporta al espectador a una pantalla de cine. Sus cambios de vestuarios, sus cambios de atrezo fueron tan ágiles y dinámicos que parecía que estabas viendo secuencias de una película interrumpida. Me he convertido en un fan férreo del pasaje de las alcantarillas y que recomiendo que vean con mucho detenimiento cada uno de los elementos, no tiene nada de desperdicio.
Y evidentemente los actores espectaculares.
Espero que le sirva como reseña a los que están todavía dudoso en ir o no a ver "el fantasma de la opera".

Jorge luis, Las palmas de gran canaria
VIE, 03 MAR 2017
4.8
Fantasma de la Opera

Magnifica obra, gracias a vuestra web consegui la primera fila de patio de butacas a un precio inferior de taquilla, la obra es excelente, vestuario, audición efectos todo mágico
Gracias

Carlos, Madrid
LUN, 09 ENE 2017
4.8
Espectacular

La puesta en escena, la múscia, los actores, los efectos especiales... Te hacen sentir dentro de la misma obra. Incluso si tu nivel de inglés no es muy alto, atrévete a verla, ya verás como la disfrutarás, vale muchísimo la pena.

Adriana, Lleida
DOM, 08 ENE 2017
4.8
Disfrutamos muchísimo

Hacía tiempo que quería verlo y por fin lo he conseguido. El montaje me pareció espectacular. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Rosario, Sevilla
SÁB, 17 DIC 2016
4.8
Fantástico musical

De los mejores musicales en Londres: actores geniales, decorados y vestuario espectaculares.

Elisabeet, Vic
DOM, 11 DIC 2016
4.8
Era el primer musical que veiamos. Quedamos muy sorprendidos, y por supuesto gratamente. Las voces, los vestuarios, decorados.... todo nos parecio GENIAL. RECOMENDABLE.

Laura, Badalona
DOM, 11 DIC 2016
4.8
ana

Me encanto precioso, los cantantes y la puesta de escena magnífica. Felicidades.

Ana, Vilassar de mar
VIE, 09 DIC 2016
4.8
Magnífica. Puesta en escena prodigiosa

Javier, Gijon
VIE, 18 NOV 2016
4.8
¡Espectacular!

Espectacular, una producción inmejorable, artistas fantásticos, sonido y puesta en producción inmejorables.
¡Escenarios increíbles!

Ana maria, Murcia
JUE, 08 SEP 2016
4.8
Espectacular!!!!

Impecable. Desde los actores y sus esplendidas voces, los efectos especiales, el vestuario y la Puesta en escena.....definitivamente super recomendable. Una experiencia inolvidable.

Viviana, Buenos aires
SÁB, 02 JUL 2016
4.8
Fantàstic i inoblidable!

Maria carme
LUN, 16 MAY 2016
genial

nos gusto mucho tanto la parte musical ,como la puesta en escena

Raquel, San sebastian
LUN, 04 ABR 2016
4.8
Audición muy buena y escenografía

Muy recomendable

Maria luisa, Palma de mallorca
MIÉ, 09 MAR 2016
4.8
Simplemente, GENIAL

El musical me pareció simplemente GENIAL.
Los actores, la puesta en escena, el vestuario, y por supuesto la música
El teatro, muy bonito.
Lo recomiendo 100%

Sara isabel, Salamanca
JUE, 11 FEB 2016
4.8
El Fantasma de la ópera es un Musical que no debemos perdernos

Este musical lo recomiendo a todas las personas que vayan a Londres o a cualquier otro lugar donde se realice, está muy currado, los bailarines y todos los actores excelentes profesionales. Yo disfruté durante 2 horas y media de un gran espectáculo, a mi familia también gustó mucho, por tanto lo recomiendo, es fantástico!!

Milagros, Las palmas de gran canaria
SÁB, 16 ENE 2016
4.8
El fantasma de la ópera en Londres

la puesta en escena, las voces, la interpretación, el decorado....todo fue espectacular

Cristina, Santander
MIÉ, 06 ENE 2016
4.8
Espectacular!

Obra muy recomendable! Es una pasada las voces y la puesta en escena. Falló la falta de información (folleto de la obra) en castellano por parte del teatro.

Sandra, Paterna - valencia
VIE, 01 ENE 2016
4.8
Tatiana SosinA

El espectaculo hasido muy emocionante.

Tatjana, Adeje
JUE, 31 DIC 2015
4.8
Alucinante...!

Impresionante de verdad...!

Natalia, Gava
MAR, 08 SEP 2015
4.8
Vibrar hasta el final.

Una ópera maravillosa.

María luisa, Castellón
SÁB, 29 AGO 2015
4.8
Ultima noche en Londres

Decidimos ver el musical como despedida de nuestro viaje y fue genial!
Es realmente emocionante, los artistas muy buenos, resaltando sobre todo al Fantasma y a Cristine.
Por poner una única pega, las filas del teatro muy estrechas, por lo que es recomendable coger las butacas de los extremos, así no se tiene que levantar toda la fila para poder pasar en caso de necesidad.
La acústica muy buena, y el teatro justo al lado de Picadilly, con lo que se llega muy facilmente.
Repetiría.

Conchi, Cornella de llobregat
SÁB, 22 AGO 2015
4.8
Fantastico

Si visitas Londres , no puedes perderte el espectáculo , es fantástico !!

Vicente, Sueca
LUN, 27 JUL 2015
4.8
Awesome!

I had never been to a musical before and I finished crying like a baby. All the actors were fantastic, specially the two entrepeneurs, who were so funny... You could feel they were doing what they love most in life... singing and acting... I could feel the pain in the phantom voice...

Jose luis, Estepona
LUN, 29 JUN 2015
4.8
Fantástico musical

Es un musical muy recomendable aunque es teatro podría mejorar en espacio y visión para ser todavía un mejor espectáculo. Por lo demás todo correcto, lo pasamos genial

Alberto, Almenara
JUE, 18 JUN 2015
4.8
Un musical-opera impecable !!

La verdad es una experiencia única poder ver la calidad de este tipo de obra, despliegues de escenografías, vestuarios, ambientación y unas voces y actuaciones impecables !!! Un lujo poder ver a nuestro compatriota GERONIMO RAUCH en el papel del Fantasma.

Analia, San carlos de bariloche
MAR, 09 JUN 2015
4.8
Una obra magistral

Ver el Fantasma de la Ópera en su idioma original es un lujo. El reparto es increíble y está capitaneado por un Gerónimo Rauch, como fantasma, que tiene una voz absolutamente soberbia.
Lo único que debéis tener muy en cuenta es que la obra se representa en un teatro relativamente pequeño y con poca inclinación, así que si elegís el patio de butacas, tened cuidado con los lugares elegidos porque una persona alta delante puede ser un gran inconveniente.
A la obra le doy un 10!

Juan manuel, Guadarrama
JUE, 28 MAY 2015
4.8
Gran espectáculo

El musical nos encantó! Un montaje espectacular, unos actores estupendos con grandes voces, un vestuario maravilloso, y una historia preciosa. Totalmente recomendable.

Montse, Manlleu
JUE, 07 MAY 2015
4.8
Fantastico.

Teníamos buenas referencias del espectáculo y se confirmaron, es ágil y con efectos especiales que no esperas, los actores muy bien y la música una delicia.

Josep maria, Barcelona
JUE, 30 ABR 2015
4.8
Impresionante

Recomiendo el musical encarecidamente. Además de ser un clásico, todos los detalles de la escenografía estan muy cuidados y los actores son muy buenos. Solo recoradar que es un musical largo, de 2 horas y media, contando con un breve intermedio. A pesar de eso, dada la calidad del mismo el tiempo realmente pasa rápido y se disfruta.

Silvia, Barcelona
MAR, 21 ABR 2015
4.8
Experiencia inolvidable

Preciisa obra!!! Magníficos actores, increíbles escenografías, vestuarios y la orquesta maravillosa. La recomiendo ampliamente y la volvería a ver.

Beatriz, Merida
LUN, 13 ABR 2015
4.8
Un clásico para todos

Elegí "Phantom of the Opera" para ir con mis hijos de 17 y 14 años, que nunca habían visto una obra musical de este tipo. ¡No me equivoqué! Es una experiencia que no olvidaràn, la escenografía, los actores, la música, todo estuvo muy bien. El teatro "Her Majesty" es pequeño, pero muy interesante. Vale la pena ir a ver este espectáculo.

María cristina, Montevideo
JUE, 09 ABR 2015
4.8
Todo genial menos el Fantasma

Fuimos a ver la representación del día 5 de Abril a las 14:30
Es espectáculo es maravilloso, la puesta en escena, la partitura, la orquesta....todo nos encantó, pero para ser honestos tengo que decir que el cantante que hacía el papel de fantasma no estaba a la altura.
Íbamos con la ilusión de ver a Gerónimo Rauch y la primera decepción fue ver que era un sustituto (Scott Davis) luego durante el espectáculo nos dimos cuenta de que no tenía nada que ver con el titular. Es un cantante flojo, con poca fuerza y con algunos fallos de afinación.

María teresa, Leganés
LUN, 06 ABR 2015
4.8
UN SUEÑO

Soy una enamorada de esta obra, pues ya he visto este musical cuando se estrenó en Madrid. Sólo puedo decir que ha sido una experiencia maravillosa, inolvidable. Los cantantes fantásticos. En las butacas L11 y L12 se ve de maravilla...aunque me tocó delante un señor muy alto y me dificultó un poco la visión en algún momento. LLevé a mi hija de 10 años y se le hizo cortísimo, se quedó impresionada. Volvería otra vez

Rosa blanca, Santiago de compostela
LUN, 06 ABR 2015
4.8
FANTÁSTICO!!

Espectacular la puesta en escena, la múscia, las voces, Increíble!!

José manuel, Madrid
MAR, 31 MAR 2015
4.8
ESPECTACULAR

Me habían recomendado que fuera a ver la obra, y aún no sabiendo ingles, la experiencia ha sido maravillosa y la recomiendo a todas la personas que visiten Londres.

José antonio, Elche
VIE, 27 MAR 2015
4.8
El Fantasma de la Opera.

Es el rey indiscutible de los musicales. Soy fans de ellos, pero ninguno como El Fantasma. He ido a verlo a Londres muchas veces, y nunca defrauda. Ahora está Gerónimo Raugh como intérprete y lo hace estupendamente. Emociona. Es una pena que de momento no vuelva a Madrid, donde lo ví un montón de veces. Estuve también en el 25 aniversario, y fue un autentica maravilla.QUE NO SE LO PIERDA NADIE.!!!

Isabel, Madrid
DOM, 22 MAR 2015
4.8
espectacular

Qué puedo decir de uno de los mejores musicales de la historia. El Fantasma de la Ópera. Hace ya unos años lo ví en Madrid, y el otro día recordé las mismas sensaciones. A pesar del problema del idioma, que tengo con el inglés, no fue ningún problema seguir la trama. La escenografía es perfecta, las voces de los cantantes era espectacular. Recomiendo ver este musical, sin ninguna duda.

Juan, Polop
SÁB, 21 MAR 2015
4.8
Expectacular

Original y genial. Muy romantica con un final impresionante

Severino enrique, El campello
MAR, 10 MAR 2015
4.8
Todo un espectaculo

Una música muy buena y un montaje espectacular, con unos excelentes interpretes. Salimos encantados.

Miguel, Madrid
DOM, 18 ENE 2015
4.8
Emocionante

Es la segunda vez que veo esta ópera y me he emocionado igual o más que la primera vez
Impresionante el espectáculo, vestuario, puesta en escena y sobre todo esa música tan especial que hace que se te caigan las lágrimas ..

Mercedes, Murcia
VIE, 09 ENE 2015
4.8
Impresionante

Simplememente impresionante...

Carmen, Viladecans
JUE, 08 ENE 2015
4.8
imprescindible

Impresionante

Gloria, Molins de rei
LUN, 05 ENE 2015
4.8
phantom of the opera: excelente !!!

Después de haber visto muchos musicales, este tiene un algo que le hace muy especial. Su entorno, su vestuario, la escena ... sin duda no puede uno irse de londres sin verlo. Arte, cultura y sensibilidad en estado puro.

Gloria, Molins de rei
DOM, 04 ENE 2015
4.8
ESPECTACULAR

Muy recomendable formando parte de un viaje fantástico.

Jose luis, Sevilla
MAR, 09 DIC 2014
4.8
Maravillosa

es excepcional, emocionante y genial!!

Montserrat, Barcelona
JUE, 04 DIC 2014
4.8
The phantom of the opera

Totalmente recomendable. Impresionante

Eva maria, Cabrils
MAR, 25 NOV 2014
4.8
Musical

Es fantastico

Nuria, El masnou
MIÉ, 12 NOV 2014
4.8
The Phanton of the Opera

Muy recomendable, para nosotros el mejor musical que hemos visto en cuanto a puesta en escena, la calidad musical la verdad que excelente, pero a nosotros nos ha sorprendido sobre todo el trabajo en cambios de escenas, vestuario y ambientación.
El único pero es que permitan entrar a gente impuntual a la obra una vez que se a levantado el telón, eso no debería permitirse.

Beatriz, Parla
LUN, 22 SEP 2014
4.8
La Inolvidable experiencia del "Fantasma de la Opera"

Si te gusta la musica, si eres un romantico, si te gustan las historias que sabes que podrian acabar de otra forma, no puedes perderte este musical. Está lleno de sorpresas, los escenarios y los vestuarios son espectaculares, los cantantes, todos ellos, son fascinantes, y la interpretacion del personaje del Fantasma, está lleno de sentimientos, es capaz de hacer que te metas en la historia y vivas con él todo lo que está sucediendo en la obra. ¡La obra siempre será un clasico y no se puede pasar por alto!, venir a Londres y no verla es como no visitar el Big Ben.

Belen, Madrid
MAR, 19 AGO 2014
4.8
Inolvidable experiencia

Todo el grupo quedó entusiasmado, lo recomiendo a todos los que visiten Londres. Muy facil la compra de entradas y el canje de la reserva.

Ana maria, Porto cristo
LUN, 18 AGO 2014
4.8
Actuación extraordinaria

Los cantantes, la puesta en escena. Me pareció genial

José antonio, Castellón
VIE, 15 AGO 2014
4.8
el musical estupendo,pero prefiero la novela,de monseur,VICTOR HUGO.

el musical de Los miserables es estupendo, no asi el teatro que espone esta obra,es un teatro muy antiguo ,bonito,pero no para progamar musicales, mas bien para obras teatrales.de todas formas lo pase bien,

Jose, Barcelona
MIÉ, 30 JUL 2014
4.8
Phantom

Realmente impresionante, una puesta en escena espectacular, voces e interpretación extraordinarias.

Manuel jesús, Rincón de la victoria
LUN, 28 JUL 2014
4.8
Merece la pena!!

A pesar de que no domino el inglés,el argumento se entiende bien, Las voces de los actores son fantásticas, y la escenografia y vestuario están muy bien.
Me ha gustado mucho.

Maria soledad, Peligros (granada)
VIE, 18 JUL 2014
4.8
Fantástico

Es un musical excelente, tanto la música como la puesta en escena son soberbias. Los actores/cantantes estuvieron magníficos. Eso sí, la comisión por comprar las entradas por internet la considero muy elevada, pero no me quedaba otra si quería verlo.

Sergio, Miguelturra
MAR, 01 JUL 2014
4.8
Un clasico de los musicales

Puesta en escena a tono con el teatro. Orquesta bien y actores con experiencia. Publico correcto. Habria que exigir algo mas de decoro en el vestido de los espectadores: Por favor Señores con pantalones pirata !!
A su casa a vestirse de nuevo...

Francisco, Torrevieja-alicante
DOM, 22 JUN 2014
4.8
Excelente espectáculo

Excelente producción y puesta en escena.

Nos alegramos de haber reservado a través de ustedes. Todo perfecto.

Virgilio horacio, Ciudad autonoma de buenos aires
MIÉ, 04 JUN 2014
4.8
Nos encanto...

100% la recomendamos, con leer un poco de que trata Phantom of the Opera es suficiente para entender la obra, la diferencia del idioma no es un limite para no verla, todo el momento es mágico...

Daysi, Caracas
VIE, 30 MAY 2014
4.8
Genial

Nos encantó. La puesta en escena, las canciones, el vestuario...Todo genial. Recomendable 100%!!!

Esther, Tarragona
LUN, 31 MAR 2014
4.8
Espectacular montaje

Solo por ver el montaje de la obra merece la pena, fantástica experiencia...

Juan carlos, Badalona
MIÉ, 26 MAR 2014
4.8
¡¡Fantástico!!

Muy bueno el musical. Es un fiel reflejo de la película. Actores buenísimos. Vestuario fabuloso. Escenografía fantástica. Voces impactantes. Experiencia inolvidable.

Pablo jesús, Puerto del rosario
SÁB, 08 MAR 2014
4.8
Inolvidable Phantom

Sublime. Por algo lleva en escena mas de 20 años. Una experiencia q no te dejara impasible y que querras repetir. Enhorabuena al elenco y demas participantes.

Irene, Madrid
JUE, 06 MAR 2014
4.8
Apasionante

Me encantó el musical, fue una pasada, los pelos de punta. La verdad es que me emocionó muchísimo. Es un musical para ir a ver, lo recomiendo. Los actores muy buenos, actuaban y cantaban muy bien.

Maite, La font d'en carròs
MAR, 28 ENE 2014
4.8
Mi mejor experiencia vivida en un espectáculo en directo

Todo fuera de serie, actores, actrices, bailarinas, orquesta, vestuario, escenarios, efectos especiales... Sólo un pero, en la planta baja del teatro hay tres o cuatro columnas que impiden la visión de ls que están atrás, y no avisan de esta circunstancia a la hora de comprar las entradas, deberían anular esos asientos. Por otro lado creo que el Director del la orquesta y los muscos, todos excelentes, merecen también el reconocimiento público al terminar la obra y llegar al momento de los aplausos. Lo recomiendo, si vais a Londres no cometer el error de no ir a verlo, pero no olvidar el tema de las columnas, si os toca el espectáculo pierde mucho.

Antonio, La línea
LUN, 09 DIC 2013
4.8
Genial!!!!

Nos gustó mucho a todoas los que fuimos a verlo, incluso a uno de ellos que lo que le gusta es la ópera y no los musicales, pero reconoció que éste le encantó. Merece la pena verlo.

Carmen pilar, S/c de tenerife
JUE, 05 DIC 2013
4.8
Magnífico

Muy buenas voces, sobre todo la de los protagonistas.
Espectáculo maravilloso y explendido montaje

Javier, Hondarribia
MIÉ, 09 OCT 2013
4.8
inolvidable

La obra en si misma ya es un clásico, pero me sorprendió la puesta en escena de los actores, los músicos, la escenografía y su producción ... Todo para sorprenderte de principio a fin de la obra.

Ricardo, Santiago
VIE, 27 SEP 2013
4.8
Espectacular e inolvidable

De todos los musicales que he visto es sin duda alguna el mejor, todo el espectáculo en si.
La puesta en escena, el cambio de escenarios, la voz de los cantantes, es que es todo, recomiendo a todo el que pueda que lo vea pués yo no lo voy a olvidar nunca, es más volvería a verlo otra vez.

Francisco antonio, Punta umbría-huelva
MAR, 24 SEP 2013
4.8
Rulchojimenez

No hablo inglés pero ese no es un obstáculo cuando se ha leído la obra pero sin lugar a dudas
La puesta en escena es de lo mejor y sin lugar a dudas el lenguaje visual es un banquete todo
Perfecto recomiendo ampliamente su profesionalismo y sobre todo su puntualidad es increíble
Por los artistas que son fabulosos

Jorge raul, Villahermosa tabasco
VIE, 13 SEP 2013
4.8
Increible!!

Las butacas un poco imcomodas y muy juntas, pero la maravilla del espectaculo, lo eclipsa todo

María, Canals
LUN, 26 AGO 2013
4.8
Maravilloso

El espectáculo fue genial. Los actores cantaban de maravilla y la experiencia de comprar las entradas en musicales en Londres fue muy buena, no tuve ningún tipo de problema

Tania, Madrid
VIE, 16 AGO 2013
4.8
Genial

Cantantes maravillosos. Orquesta en directo.Puest en escena espectacular. Cuando llegamos al teatro me parecio el escenario pequeño y nunca pense q podia albergar la espectacular puesta en escena q vimos despue.El teatro estaba lleno con lo q si ni hubiesemis comprado las entradas 1 mes antes no se si las hubiesemos conseguido. Merecio la pena los 100 euros q pagamos por entrada!!!!

Isabel maria, Santa cruz de tenerife
DOM, 11 AGO 2013
4.8
Todo un Musical

Hola:
el espectáculo en sí, estuvo genial; reseñar la labor de todas las escenas a coro, pues estuvieron en un nivel muy alto, así como de las voces en conjunto. Era un regalo de cumpleaños para mi esposa y, la verdad, lo disfrutamos mucho.
Saludos

Jorge, Segur de calafell
MIÉ, 24 JUL 2013
4.8
ESPECTACULAR

Maravilloso, todo, la música, los efectos especiales, el tema y toda la opereta

Sante antonio, Montevideo
DOM, 16 JUN 2013
4.8
Excelente

Maravillosas voces, y una puesta en escena realmente magnifica. Lo recomiendo!!

Ana luisa, Autonoma de buenos aires
VIE, 14 JUN 2013
4.8
Una excelente experiencia

El proceso de reserva a través de internet y la información de contacto referida fue rápida, oportuna, clara y precisa. Las entradas para la obra estaban disponibles fácilmente en boletería. La obre en sí, fantástica. Junto a mi hija la disfrutamos de comienzo a fin. La recomiendo plenamente.

Luis, Concepcion
LUN, 10 JUN 2013
4.8
El fantasma de la ópera

El musical es espectacular y merece la pena ir a verlo. Ninguno volverá a ser lo mismo después de haber visto éste.
El teatro es muy incómodo (sitios con espacio muy reducido), pero vale la pena.
Se pueden comprar las entradas en taquilla sin problema, no es necesario sacarlas con antelación, además, la comisión en web es excesiva. Una entrada de 26 libras (aprox 31€) nos costó por internet 41€.

Alejandro, Brion
LUN, 20 MAY 2013
4.8
el mujer musical de la historia

nunca me canso de verlo

Pedro, Elda
MAR, 07 MAY 2013
4.8
Comentario

La obra nos gusto muchísimo.A pesar de no entender los parlamentos(somos de habla española)nuestra valoración es muy buena. El tema del Fantasma de la Opera es conocido y la actuación de los artistas , que fue tan buena , hizo que el problema se superara. Los artistas,excelentes. Las voces , sobre todo la de la protagonista , me hizo pensar en una cantante de opera,era una voz nítida , clara , potente y muy natural.

Hugo, Santiago las condes
SÁB, 27 ABR 2013
4.8
la segunda vez, todavia más emotiva

Para mi fue una gran experiencia despues de 20 años. Ya lo vi entonces y tenia que volverla ver.
Sigue siendo expectacular!!!!!! Una de las mejores por no decir la MEJOR!!!!

Obdulia, Begur
JUE, 14 FEB 2013
4.8

Phantom of the Opera ReviewsPhantom of the Opera Reviews

"Baladas edificantes y efectos de escenario sensacionales."
The Daily Telegraph


Phantom of the Opera Comunicado de prensaPhantom of the Opera Comunicado de prensa

MAJOR CAST CHANGES IN THE SMASH HIT ANDREW LLOYD WEBBER MUSICAL “THE PHANTOM OF THE OPERA” AT HER MAJESTY’S THEATRE IN LONDON! EARL CARPENTER TO RETURN TO THE ROLE OF ‘THE PHANTOM’ FROM MONDAY 12 ...
Leer más

Comunicado de prensa Phantom of the Opera

MAJOR CAST CHANGES IN THE SMASH HIT ANDREW LLOYD WEBBER MUSICAL “THE PHANTOM OF THE OPERA” AT HER MAJESTY’S THEATRE IN LONDON!

EARL CARPENTER TO RETURN TO THE ROLE OF ‘THE PHANTOM’ FROM MONDAY 12 DECEMBER 2011 UNTIL SATURDAY 17 MARCH 2012
AND
PETER JÖBACK TO STAR AS ‘THE PHANTOM’ FROM MONDAY 19 MARCH UNTIL SATURDAY 1 SEPTEMBER 2012

Major cast changes will take place in the smash hit Andrew Lloyd Webber musical THE PHANTOM OF THE OPERA. From Monday 12 December 2011 Earl Carpenter will return to the role of ‘The Phantom’, and from Monday 19 March Peter Jöback will star as ‘The Phantom’. From Monday 16 January Katy Treharne will also join the company as ‘Christine’ at certain performances.

Earl Carpenter’s recent credits include ‘Perón’ in the European Tour of “Evita”, ‘Commander Khashoggi’ in the UK Tour of “We Will Rock You” and ‘Javert’ in both the West End production and the 25th Anniversary Tour of “Les Misérables”. He has previously played ‘The Phantom’ in the West End production of “The Phantom of the Opera” as well as the starring role of ‘Darryl Van Horne’ in “The Witches of Eastwick” at the Prince of Wales Theatre, also in the West End. His other touring credits include ‘Joe Gillis’ in “Sunset Boulevard”.

Peter Jöback is a platinum-selling Swedish recording artist and performer. No stranger to the London stage, Peter played ‘Chris’ in Cameron Mackintosh’s original production of “Miss Saigon”, and created the role of ‘Michael’ in “The Witches of Eastwick”, both at the Theatre Royal Drury Lane. Peter also took part in the recent 25th Anniversary celebrations of “Phantom of the Opera at the Royal Albert Hall”, performing alongside Sarah Brightman during the spectacular curtain call. Peter Jöback also created the role of ‘Robert’ in the Björn Ulvaeus and Benny Andersson musical “Kristina från Duvemåla” (The Emigrants), which was seen by over 1 million Swedes. As a recording artist, Peter has been awarded gold and platinum discs for all of his releases as well as several Grammy nominations.

THE PHANTOM OF THE OPERA became the longest running show in Broadway history on 9 January 2006 when it celebrated its 7,486th performance, surpassing the previous record holder “Cats”. This coincided with the Broadway and the US national touring company celebrating an unprecedented 20,000 performances in the United States. In October 2010 the London production celebrated its 10,000th performance.

THE PHANTOM OF THE OPERA has won over 60 major theatre awards, including seven Tonys on Broadway and three Olivier Awards in the West End. It won the ‘Most Popular Musical Audience Award’, voted by the public, in the 2002 Laurence Olivier Awards. THE PHANTOM OF THE OPERA, which opened at Her Majesty's Theatre on 9 October 1986 starred Michael Crawford as 'The Phantom' and Sarah Brightman as 'Christine.' It is produced by Cameron Mackintosh and The Really Useful Theatre Company Limited.

Worldwide, THE PHANTOM OF THE OPERA has grossed over £3.2 billion. The box office revenues are higher than any film or stage play in history, including "Titanic", "ET" and "Star Wars". It has been seen in 145 cities in 27 countries and played to over 130 million people. THE PHANTOM OF THE OPERA is currently showing in London, New York, Budapest, Las Vegas, and Kyoto.

Performance times for "THE PHANTOM OF THE OPERA" are Mondays to Saturdays at 7.30pm, with Thursday and Saturday matinees at 2.30pm.

 

Info

Her Majesty's Theatre
57 Haymarket
Londres
SW1Y 4QL

Sesiones de tarde
De lunes a viernes a las 19:30pm.

Sesiones matinal
Jueves y sábado a las 14:30.

Duración:
2 horas y 30 minutos.

Indicaciones

Indicaciones

Directions
(5 mins). Sigue la calle Coventry Street hasta girar por la calle Haymarket a mano derecha, dónde el teatro se encuentra a unos 200 metros.

Ver Mapa

Español
Ticmate.es