Cinco cosas que hacer en Amsterdam

amster

La Primavera está justo a la vuelta de la esquina y en un abrir y cerrar de ojos será la temporada alta de puentes, fines de semanas largos y escapadas rápidas a las ciudades capitales de Europa.

Una ciudad que rebosa encanto y ofrece experiencias inumerables es Amsterdam. La ciudad es conocida por su historia, su herencia cultural y su ambiente animado de ciudad.

Aquí tienes cinco ideas de cosas para hacer durante una visita a Amsterdam.

5 Cosas a probar en Amsterdam:

1. Visita la casa de Anne Frank y descubre la fascinante parte Judía de Amsterdam.

2.Toma un viaje a los Jardines de Keukenhof y descubre un mundo de colores

3.Toma un tour de los mejores  dos Museos de arte de Amsterdam.

4. Descubre el infame Distrito Rojo de Amsterdam

5. Explora Amsterdam con un Bus de Canal Hop-On Hop-Off

anne

1: Visita la casa de Anne Frank y descubre la fascinante parte Judía de Amsterdam. 

No puedes visitar Amsterdam si visitar una de los museos y atracciones más populares de la ciudad –la casa de Anne Frank. Aquí tendrás un entendimiento excepcional de como era la vida de un Judío durante la Segunda Guerra Mundial, mientras paseas por la casa donde una joven judía y su familia se escondieron durante 2 años, hasta que fueron capturados por los Nazis.

Un buen consejo es de reservar tus entradas desde casa, antes de viajar, para evitar las largas colas en esta atracción muy popular.

flowers

2: Toma un viaje a los Jardines de Keukenhof y descubre un mundo de colores

El Tulipán es la flor nacional de Holanda, y durante la primavera el país entero se transforma en un mundo de colores brillantes y el aire se llena de la agradable fragancia de las plantas en plena flor. De Marzo a Mayo puedes tomar un tour desde Amsterdam hasta los Jardines de Keukenhof y visita un parque de flores como ningún otro.

rijks

3: Toma un tour de los mejores  dos Museos de arte de Amsterdam.

Amsterdam también es conocida por sus muchas facetas culturales, entre las cuales figuran sus espléndidos museos de arte. Tanto el  Rijkmuseum (el Museo del Estado) y el Museo Van Gogh albergan algunos de los tesoros culturas más grandes del mundo, como a continuación, varios artistas Holandeses como Van Gogh, Rembrandt, Frans Hals, y Johannes Vermeer.

amsterd

4:  Descubre el infame Distrito Rojo de Amsterdam

No puedes ir a Amsterdam sin visitar el Distrito Rojo, la zona infame de la ciudad también conocida por su larga historia con la prostitución. Entre otras cosas puedes tomar un tour guiado por la zona y aprender por que esta profesión se hizo tan popular en esta zona.

amsterdam1

5: Explora Amsterdam con un Bus de Canal Hop-On Hop-Off  

So quieres hacer turismo en Amsterdam, los buses de canal Hop-On Hop-Off son una genial forma de obtener una visión en conjunto de la ciudad mientras también tienes la oportunidad de bajarte cuando quieras para visitar las atracciones o munemtos que quieras ver, y luego subirte de nuevo si quieres para seguir la vuelta.

Sin categorizar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *