Una actualización Covid 19 para nuestra comunidad

La propagación del Covid-19 está complicando el viaje para nuestra comunidad y muchos se sienten inciertos. En Ticmate valoramos el bienestar y la seguridad de nuestra comunidad y nuestros socios. Sin importar si ya estás viajando o si estás preparando tu viaje, estamos para ayudar en todas las formas a nuestro alcance.

Nuestra política para viajeros con reservas

Para comprobar la posibilidad de cambiar tus planes o cancelar una reserva por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente mediante el formulario de contacto aquí. Ya estamos en contacto con nuestros proveedores para intentar acordar las mejores condiciones posibles para reembolsos o modificaciones.

Lo último en información de salud

Recomendamos leer detenidamente las noticias más recientes y las comunicaciones de las autoridades correspondientes. También sugerimos comprobar la página web de la Organización Mundial de la Salud (WHO), para ver las últimas actualizaciones.

Nuestro mensaje a la comunidad global de viajeros

La meta de Ticmate siempre ha sido proporcionar las mejores experiencias en todo el mundo a clientes de muchos países, y en estos tiemposde incertidumbre, pensamos que somos más fuertes unidos que solos. Estamos aquí para apoyar, cada paso del camino!

Sin categorizar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *