El Papa nuevo, Franciso I – el argentino Jorge Mario Bergoglio

8555990888_2f505ee579

 

Quizas sientes inspiración por todas las noticias referente al nuevo Papa y ahora estás pensando en que quizas te vas a pegar un viaje a Roma… ¡En EntradasEnRoma.es puedes reservar tus entradas al Vaticano y si aún necesitas más inspiración sigue leyendo este blog!

Medio mundo estaba esperando el humo saliendo de la chimenea de La Capilla Sixtina. Toda la gente que se encontraba en la Plaza de San Pedro esperaba ansiosamente el resultado que iba a anunciar que el nuevo Papa iba a ser el argentino Jorge Mario Bergoglio. Él es el primer Papa latinoamericano en la historia y parece ser un hombre simple y no tan extravagante a la vez de ser conservativo y tener la misma estricta postura como su antecesor Joseph Ratzinger cuando se trata de por ejemplo convivencia y abortos.

Bergoglio convenció a cientos de sus compatriotas de donar su dinero a los pobres en lugar de gastarlo en un viaje a Roma para celebrar su nombramiento a cardenal. Esto se da de pensar en Robin Hood o en San Francisco que vivía en humildad y pobreza. Aver si ahora el nuevo Papa Francisco será el  luchador para los pobres del mundo que se dice que será.

Personalmente pienso que no me importaría pegarme un viajecito a Roma esta primavera. Ya que no pude estar cuando el nuevo Papa apareció en el balcón de la Basílica de San Pedro dando su primer mensaje como pontífice igual podría pasearme en chanclas por las calles de Roma, visitar el Vaticano, sentir la humildad y respirar la presencia católica. En EntradasEnRoma.es encuentras entradas para el Vaticano y puedes elegir entre siete tours distintos como el Tour Matinal del Vaticano, el Tour Vespertino del Vaticano, los Museos del Vaticano, los Museos del Vaticano al atardecer,  Audiencia Papal y el Tour Botánico de los Jardines del Vaticano.    

¡A ver si nos vemos allí!

Haz tu reserva al Vaticano en EntradasEnRoma.es

La foto prestada por @Mazur/catholicnews.org.uk Flickr

Roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *