Estrellas de Cine van a Broadway

Esta temporada puedes encontrar varias estrellas de cine en el escenario de Broadway -tanto  Nueva York y Londres.

En Nueva York puedes ver el actor americano Matthew Broderick, conocido por sus papeles en «Ferris Bueller´s Day Off y «Godzilla», en la obra»It´s Only a Play», una comedia de Broadway sobre comedias e Broadway.

It's Only a Play

La obra se presentará en el Teatro Gerald Schoenfeld y está escrita por Terrence McNally, 4 veces ganador del premio Tony. La obra es sobe el teatro en su mejor forma y gente del teatro portándose de no tan buena forma. Matthew Broderick tiene el papel principal como Peter Austin, quién está más que ilusionado por ver si su nueva obra será bien recibida.

The-Cripple-of-Inishmann_

En el Cort Theatre de Nueva York puedes ver el estrella de Harry Potter, Daniel Radcliffe, en la obra «The Cripple of Inishmann».

El cuento tiene lugar en una isla desierta, Inishmann, en la costa de Irlanda.

Se empiezan a propagar rumores de que se está rodando una película de Hollywood en la isla vecina de Inishmore. Daniel Radcliffe interpreta al joven Cripple Billy, quién quiere desesperadamente, ser parte de la película, si para nada más que liberarse de su vida aburrida.

Es una bella historia sobre la transformación de un joven chico de niño a adulto bajo circunstancias extraordinarias.

El períodico americano, el New York Times, alaban la obra y escribe «Daniel Radcliffe presenta su mejor actuación hasta la fecha. Es extraordinario».

Speed-the-Plow_

En Londres puedes ver la estrella de cine americana Lindsay Lohan en su primer papel de teatro en el Playhouse Theatre. ‘Speed-the-Plow’ es la historia de Karen, quién destruye la oportunidad de dos productores de cine de conseguir su gran éxito.

El papel fue originalmente actuad en Nueva York en 1988 por Madonna. La obra se presentará desde el final de septiembre hasta finales de noviembre.

NuevaYork

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *