Navidades en Paris

Eiffel Tower at nightParis en Diciembre es mágico. Nada menos. A medida que el invierno se va imponiendo y los días se hacen más cortos,  la Ciudad de las Luces realmente hace honor a su nombre!

Imagínate los emblemáticos monumentos y calles de París, luego añade las parpadeantes luces de navidad, brillantes copos de nieve  y guirnaldas – y habrás dado con la verdadera esencia de París en Navidad. La majestuosa Torre Eiffel brilla aún más maravillosamente y las calles y plazas se rodean de luces bonitas.

En invierno a menudo los vuelos y hoteles son mucho más baratos, así que ahora es la época perfecta para arrancarle un par de días a tu calendario y llevar a un ser querido (o varios) a pasar unos días de ensueño en París.

Haz tus compras navideñas, visita un mercado de navidad, disfruta un espectáculo, pasa un día en Disneyland Paris, explora una exhibición de invierno de uno de los numerosos museos de la ciudad o visita algunos de los monumentos y atracciones.

En Ticmate.es puedes encontrar tours y entradas a atracciones para hacer que tu viaje sea un poco más mágico. Por ejemplo, ahora mismo puedes ahorrar hasta un 15% en nuestras entradas a la Torre Eiffel Con Acceso Rápido!

Foto via EasyBookingGroup

 

Paris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *