Notificación de Fútbol Italiano: la Serie A está que arde!

Eres un nostálgico fan del pasado glorioso del fútbol Italiano? O quizás sepas de alguien que lo sea y buscas el regalo perfecto? O, simplemente buscas ver un estupendo partido de fútbol?
Serie A lo tiene todo esta temporada! Estilo, velocidad, habilidad y grandes nombres (pero ENORMES!) harán que los partidos sean inolvidables.
Todo el mundo sabe que Cristiano Ronaldo se ha cambiado al Juventus, y puede que solo eso sea razón suficiente de asegurar entradas. Pero aquí os damos más razones todavía:
Cuatro de los mejores jugadores de los finalistas de Croacia están jugando en la Serie A  (los que marcaron goles en la final Mandzukic y Perisic, además de  Brozovic y Vrsaljko – los últimos tres todos jugando para Inter!). Del otro lado de la final viene el mediocampista francés Matuidi, también jugando para Italia.
El portero sueco, Robin Olsen, una verdadera revelación, ha firmado con Roma, y se une a la colonia sueca de la Seria A (junto a Hiljemark, Krafth, Helander, e Ingelsson).
Y finalmente, Parma ha vuelto, Pastore ha vuelto, Ancelotti ha vuelto, y  Dybala, Icardi, Douglas Costa, Pjanic, Dzeko, y Higuaín nunca se habían ido!
Así que antes de entrar en pánico pensando como conseguir el carné de hincha (tessera del tifoso), no te preocupes, puedes reservar con nosotros y evitar el estrés!
Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *