Oferta Exclusiva: Ahorra hasta un 35% en Madame Tussauds

madame-tussauds-offer

Tenemos muy buenas noticias!

Ahora mismo y hasta el final de 2015 puedes ahorrar hasta un 35% en entradas al popular museo de cera Madame Tussauds en Londres! El precio en la puerta es de £ 33,-  y nosotros somos los únicos con esta increíble oferta!

En Madame Tussauds puedes conocer a la familia real Británica, incluyendo la Reina Isabel, el Príncipe Guillermo y la Duquesa Kate. Pasa un rato con los Beckhams, prueba tus habilidades deportivas con algunos de tus atletas favoritos y conviérte en un reclutador de superhéroes.

Tus entradas también incluyen una visita a la Cámara de Horrores (Chamber of Horror), donde puedes visitar la exhibición SCREAM!  Aquí encontrarás que una cárcel de máxima seguridad ha sido tomada por los presos. Vivos y sueltos, quieren nada menos que darte pesadillas.

Conoce a Spiderman y todos los otros superhéroes den la experiencia 4D de Marvel Super Heroes, y si compras las entradas que incluyen Star Wards, también podrás visitar la nueva atracción Star Wars Experience, que muestra figuras de cera extraordinariamente reales  de los heróes y villanos en sets inspirados por escenas claves de las películas.

Si todavía no has ido, una visita al encantador museo de Madame Tussauds es imprescindible durante una visita a Londres. La diversión no tiene límite y hay algo para todas las edades.

Consigue tus entradas en EntradasenLondres.es  y ahorra hasta un 35%!

London Londres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *