Viva Forever – El musical sobre las Spice Girls

El otro día se reunieron las Spice Girls por la primera vez desde su ruptura en 2000, aparte de la gira del 2007.  La razón de esta reunión es que ya se ha sacado a la venta las entradas del próximo musical Viva Forever, escrito por Jennifer Saunders, y dirigida por Judy Cramer, la creadora del musical Mamma Mia!

Viva Forever trata de una chica llamada Viva que a través de un concurso de talentos jóvenes consigue la oportunidad de seguir sus sueños y de un día para otro se hace famosa con todo lo que eso signifíca y podemos ver como eso afecta a su madre y los amigos que tiene alrededor. Desde Londres hasta otras ciudades europeas y más, todo el mundo te juzga por lo que ven por la superficie y por lo que leen sobre tí. Ahora es realmente importante saber quién eres, quién quieres ser, y a que precio.

Ya ha comenzado la búsqueda de la Posh Spice (Victoria), Scary Spice (Melanie B), Sporty Spice (Melanie C), Baby Spice (Emma) y Ginger Spice (Geri) del mundo de los musicales.

¿Quizás tú eres una de ellas? Si no, tendrás que hacer como yo y ver el Viva Forever en el Piccadilly Theatre y cantar las canciones como Wannabe, Say you´ll be there, Mama, Stop y por supuesto Viva Forever.

Con musicales como Viva Forever, Mamma Mia, Soul Sister y El Guardaespaldas se presiente que el destino para un viaje de fin de semana con las amigas este otoño-invierno tiene que ser Londres. Reserva tus entradas ahora en MusicalesenLondres.es y prolonga así la sensación de bienestar del verano.

Ver También The Telegraph      Foto: Beto_Sousa Flickr

London Musical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *