Contacto

¡Hola! Haz clic en el tema que major se aplica a tu pregunta, y esperamos que encuentres tu respuesta. Si no, intenta echar un vistazo a nuestra sección de FAQ, o siempre estás bienvenido a ponerte en contacto con nosotros

Reserva

La forma más fácil y rápida de realizar una reserva es a través de nuestra página web. Pero si necesita información puede contactar con nuestro centro de ayuda llamando al (+34) 93 181 67 02 (línea de atención en inglés y español). Si prefiere también puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto que puede encontrar más abajo.

Más información FAQ

¿No encuentra su billete electrónico? Por favor introduzca su e-mail y su número de reserva para que se lo volvamos a mandar.

Cancelación

No podrá cambiar, devolver o cancelar sus entradas, como le informamos durante el proceso de reserva.

Pero haremos todo lo posible por ayudarle si debe cancelar sus entradas o cambiar la fecha de las mismas, para lo cual le rogamos que utilice el formulario de contacto de la derecha, introduzca su número de reserva y – sin prometer nada – nosotros intentaremos cambiar su reserva, cancelarla o revender sus entradas a otros clientes.

Si logramos cancelar sus entradas o revenderlas, tenemos que recibir aprobación del teatro/atracción/event y recibir crédito del mismo. En muchas ocasiones esta operación tarda hasta 1-2 semanas tras la fecha del evento, antes de saber con seguridad si sus entradas se han cancelado o han sido revendidas. Sabemos que esto no es algo ideal tanto para usted como para nosotros, pero éste es el procedimiento y tenemos que respetarlo.

Más información FAQ

Protección de Cancelación

Aquí en Ticmate.es puede comprar protección de cancelación, que cubre el total de su compra en el desafortunado evento de que tenga que cancelar debido a un accidente, fallecimiento de un miembro familiar directo o si cualquiera de vosotros enfermara.

Precio:
Nuestra protección de cancelación cuesta un 5% del coste total.

Nuestra Protección de Cancelación cubre:
Recibirás un reembolso completo (menos el precio pagado por la protección de cancelación) si el que ha hecho la reserva, un familiar cercano (marido, esposa, hijos, hermanos, padres) o alguno de los acompañantes en el viaje enferman, sufre un accidente o muerte. Nuestra protección de cancelación te cubre hasta que empieces físicamente tu viaje, cuando te subes al avión, tren, etc en tu país de origen.

Reservando nuestra protección de cancelación:
Nuestra protección de cancelación solo se puede comprar al momento de reservar tus entradas, y no se puede comprar por separado. Nuestra protección de cancelación es válido desde la fecha de compra. El coste de nuestra protección de cancelación jamás será reembolsado.

Notificación de cancelación:
Deberás avisarnos si necesitas usar tu protección de cancelación escribiendo a este e-mail: helpdesk@ticmate.com antes del evento/tour/partido/fecha de reserva, sino se considerará inválido tu protección de cancelación.

Certificado médico:
No aprobaremos ningún reembolso sin recibir primero un certificado médico. Antes de que pasen 2 semanas después del evento/fecha de partido/fecha de visita, necesitamos recibir un certificado médico válido junto a una copia de tu protección de cancelación. En el certificado medico deberá aparecer el nombre del doctor, la dirección y un número de contacto.
Por favor manda el certificado médico junto a tu copia de tu protección de cancelación al siguiente e-mail: helpdesk@ticmate.com

Si tiene que cancelar otra persona que no sea el titular de pago/la reserva:
Si tienen que cancelar otras personas que tenían que viajar contigo, además del certificado médico y una copia de la protección de cancelación, necesitaremos prueba de que iba a atender el evento contigo. Esto podría ser una copia de la confirmación de vuelo o billetes de tren o una copia de vuestra reserva de hotel.

Nuestra protección de cancelación no cubre:
-Si se te ha olvidado traer los billetes/vales/billetes electrónicos contigo al evento o punto de encuentro.
-Si llegas tarde al evento/fecha del tour/fecha del partido/fecha de visita y te niegan la entrada.
-Si te arrepientas de tu compra de entradas.
-Si no puedes llegar por problemas de transporte, que está fuera de nuestro control y del lugar del evento, como por ejemplo, huelgas aéreas, o huelgas de transporte público como de metro y autobuses. -Si pierdes tu vuelo.
-En caso de catástrofes naturales como erupciones volcánicas, inundaciones, tormentas de nieve o terremotos.

Nuestra protección de cancelación no está disponible para grupos de más de 9 personas.

Más información FAQ

La Dirección

¿Desea ponerse en contacto con la dirección de Ticmate? Rellene el formulario de contacto de la derecha. La Dirección se ocupa de asuntos como oportunidades de trabajo, por ejemplo, como agente o proveedor, reclamaciones, ayuda o respuestas insuficientes desde el centro de contacto, etc.

Más información FAQ




Se ha enviado una copia a su e-mail

Ticmate.es powered by Ticmate

Carrer Bruc 39 ,
08010 Barcelona, España
Teléfono: 93 181 67 02
NIF: N0302420E

Oficina central:
Ticmate AB ®
Nygränd 10, 1tr
SE-111 30 Estocolmo, Suecia
Teléfono: +46 8 446 808 44
Org.nr. 556710-6017

E-mail E-mail 93 181 67 02 93 181 67 02

Ticmate
Español
Ticmate.es


A cesta