Busca entradas

Info del Teatro

Conciertos Palacio Schönbrunn

Conciertos Palacio Schönbrunn

Actividades similares

Actividades similares

Palacio Schönbrunn: conciertos

Desde € 46.8

Disfruta una bonita velada llena de música clásica con conciertos de las composiciones de Wolfgang Amadeus Mozart and Johann Strauss  en el Orangery del Palacio Schönbrunn en Viena.

Puntos Destacados

- Disfruta un concierto de música clásica en el Palacio Schönbrunn 
- Oye la música de Mozart & Strauss
- Admira el precioso palacio

¿En qué consiste?

Viaja atrás en el tiempo en el Palacio Schönbrunn 
En el histórico y barroco Orangery Schönbrunn, la Orquesta de Viena del Palacio Schönbrunn (de abril a octubre y en navidades) y la Banda del Palacio Schönbrunn ( de Enero a Marzo y de Noviembre hasta el 23 de Diciembre), se van alternando para interpretar las obras musicales más bonitas compuestas por Wolfgang Amadeus Mozart y Johann Strauss. 

La primera parte del concierto presenta oberturas, arias y duets seleccionadas de Wolfgang Amadeus Mozart, como “La Boda de Figaro”, “La Flauta Mágica” y “Don Giovanni”. Después del intermedio, deja que la orquesta te encante con las memorables arias de opereta, valses y polcas de Johann Strauss, el Rey del Vals, incluyendo “El Murciélago”, “El Barón Gitano”, “El Vals del Danubio Azul” y “Marcha Radetzky”.

Dos cantantes de ópera, un soprano y un barítono, además de una pareja de bailarines de ballet con vestimenta histórica harán que la noche sea realmente mágica.

¿Cómo funciona?

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva en línea recibirás un billete electrónico por e-mail. Por favor imprime el vale/billete electrónico al Orangery, dónde hay que canjearlo por las entradas originales. 

¿Cuándo puedo canjear los tickets?
Se puede canjear el vale/billete electrónico por los tickets originales a partir de las 09:00 h del mismo día de tu visita. No se pueden recoger el día antes.  El Orangery está situado en frente de la parade de metro ‘U4 Schönbrunn.'

¿Cuánto dura el concierto?
El concierto dura 1½-2 horas incluyendo el descanso, y acaba sobre las 22:15 h.  

Información Importante

-Algunos días, los conciertos pueden tener lugar en el Great Gallery (la Gran Galeria) o en el White gold Room (Habitación de Oro Blanco), ubicados dentro del Palacio Schönbrunn o en otros salones de concierto de Viena. Por supuesto serás notificado si ocurre un cambio en el lugar del concierto. 
-Al terminar los Conciertos en el Palacio Schönbrunn, hay taxis disponibles justo afuera del Orangery del Palacio Schönbrunn. El metro opera hasta medianoche con trenes cada 5 a 8 minutos.

Categorías de entradas

¿Qué categoría de entrada debería elegir?  
Puedes ver un plano del Orangery del Palacio Schönbrunn aquí. Se puede elegir entre 4 categorías: VIP, A, B o C, refiriéndose a la parte delantera, el centro, y la parte posterior, respectivamente

Horario

Todos los días a las 20:30 h

Reservar

sáb, 23 mar 2019

Best Seller

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Duración: 1 horas 45 acta

¿Qué incluye?

- Entradas de concierto a la Orquesta de Viena en el Palacio Schönbrunn.  
- Durante el intermedio, los visitantes que tengan tickets VIP o Categoria A, recibirán un vaso gratuito de vino espumoso

Horario

Indicaciones

Conciertos Palacio Schönbrunn

Dirección
Schönbrunner Schloßstraße 47, 1130 Viena