Busca entradas

Info del Teatro

Palacio Schönbrunn: conciertos

Palacio Schönbrunn: conciertos

Actividades similares

Actividades similares

Palacio Schönbrunn: conciertos

Desde € 46.4

Únete a nosotros para una velada llena de conciertos de música clásica en el Orangery del Palacio Schönbrunn en Viena con programas por Wolfgang Amadeus Mozart y Johann Strauss. Reserva aquí entradas para Conciertos en el Orangery del Palacio Schönbrunn en Viena!

En el histórico Orangery Barroco del Palacio Schönbrunn, la Orquesta del Palacio de Schönbrunn de Viena (de Abril y Octubre y Navidad) o el Schönbrunn Palace Ensemble Viena (de Enero a Marzo y de Noviembre a Diciembre 23) alternan para interpretar las piezas de música más preciosas jamás escritas por Wolfgang Amadeus Mozart y Johann Strauss.

Puedes ver un plano de asientos del Orangery del Palacio Schönbrunn aquí. Puedes elegir entre cuatro categorías de entradas: VIP, A, B o C, refiriéndose respectivamente a la parte delantera, media y posterior del auditorio

La primera parte del concierto presenta oberturas, arias y duets seleccionadas de Wolfgang Amadeus Mozart, como “La Boda de Figaro”, “La Flauta Mágica” y “Don Giovanni”. Después del intermedio, deja que la orquesta te encante con las memorables arias de opereta, valses y polcas de Johann Strauss, el Rey del Vals, incluyendo “El Murciélago”, “El Barón Gitano”, “El Vals del Danubio Azul” y “Marcha Radetzky”.


Dos cantantes de ópera, un soprano y un barítono, además de una pareja de bailarines de ballet con vestimenta histórica harán que la noche sea realmente mágica.

Información Importante:
-Al poco tiempo de completer lar eserva en línea recibirás tus billetes electrónicos por e-mail. Por favor imprime tu billete electrónico y traelo al Orangery, donde lo deberás canjear por tus billetes. Puedes canjear tus billets a partir de las 09:00am solo en la fecha reservada.
-Duración incluyendo intermedio es de hora y media/2 horas, y acaba sobre las 22:15pm.
-Durante el intermedio, visitants de asientos VIP recibirán un vaso gratuito de vino espumos en el bar.
-En ciertos días, los conciertos pueden tener lugar en el Great Gallery o el White Gold Room, localizados dentro del Palacio Schönbrunn o en otras salas de conciertos de Viena. Por supuesto serás avisado si hay algún cambio en el lugar del concierto.
-Al terminar el Concierto del Palacio Schönbrunn, habrán taxis disponibles justo afuera del Orangery del Palacio Schönbrunn. También hay servicios de metro hasta medianoche con trenes cada 5-8 minutos

Horario

Todos los días a las 20:30PM

Reservar

sáb, 19 ene 2019

Best Seller

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Duración: 1 horas 45 acta

¿Qué incluye?

- Classiscal music concert tickets to the Schönnbrunn Palace
- VIP-ticket guests will receive a glass of complimentary sparkling wine at the bar during intermission

Horario

Todos los días a las 20:30PM

Indicaciones

Palacio Schönbrunn: conciertos

Schönbrunner Schloßstraße 47, 1130 Viena