Busca entradas

Sobre Ticmate

La principal agencia en Europa de billetes y entradas a eventos internacionales

Bienvenido a Ticmate.es. Si está buscando entradas a un evento internacional y le gustaría tenerlo todo reservado antes de viajar, esta es la página que busca!

Ticmate es una empresa Sueca que ofrece una gran variedad de entradas a eventos en todo el mundo, incluyendo visitas turísticas, tours, atracciones, transporte, musicales, espectáculos, fútbol y mucho, mucho mas!.

Ticmate esta activo en 40 países en 4 continentes y ofrece entradas en ciudades de todo el mundo, desde Praga hasta Las Vegas!.

¿Cual será su próximo destino? Busque y reserva entradas para su próximo viaje en Ticmate!

  • Más de 3.4 millones de entradas vendidas

    Más de 4000 productos en 30 países

  • Sistema de pago 100% seguro

    Nuestra web le asegura una compra 100% segura

  • Pague en Euros

    Pague en Euro sin ningún coste adicional por el cambio de moneda

Info del Teatro

Museo Memorial 11/09

Museo Memorial 11/09

Actividades similares

Actividades similares

Museo Memorial 11/09

4.7 (34)
Desde 27,30 €

Visita el popular 9/11 Museo Memorial en Nueva York. Con entradas anticipadas obtendrás una hora exacta en la que podrás entrar al museo, para que puedas evitar las colas de varias horas!

Puntos Destacados

-Salta las colas al Museo del Memorial 11/09.
-Admira la charcos reflectivos formados en las huellas de las Torres Gemelas originales.
-Ve artefactos asociados con los eventos del 11/09.
-Explora las cronologías interactivas basadas en la web.

¿En qué consiste?

La História de Pérdida y Recuperación
El Museo Memorial 11/09 sirve para explorar las implicaciones de los eventos del 11/09, documentando el impacto de esos eventos y explorando la importancia actual del 11/09.

El memorial es un tributo de rememoración y honor a las casi 3.000 victimas de los ataques terroristas del 11, de Septiembre 2001  que incluian el World Trade Center, el sitio cerca de Shanksville, Pennsylvania, y en el Pentagon, además de las 6 personas fallecidas en el ataque de bomba en el World Trade Center en Febrero de 1993. 

El museo muestra artefactos monumentales vinculadas a los eventos del 11/09, mientras presenta historias íntimas de pérdida, de compasión y de recuperación que son centrales a la historia de los ataques del 2001 y 1993 y sus repercusiones. También explora el impacto global  de 11/09 y su significado continúo. 

El museo también ofrece cronologías interactivas basadas en la web, que muestran la crónica de los eventos del bombardeo del World Trade Center del 1993, los ataques del 11 de Septiembre 2001 y lel intento de recuperación de 9 meses en la zona cero. Las cronologías usan imagenes, audio y video además de recuentos en primera persona que son parte de la colección permanente del Museo Memorial del 11/09.

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?
Cuando reservas entradas, eliges la hora que mejor te convenga. Puedes reservar para cada media hora en la hora. Por favor asegúrate de llegar al museo al menos 30 minutos antes de tu hora reservada. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Ya que las entradas son personales necesitan ser emitidas en tu nombre, con un número de reserva y para una hora específica puede tardar hasta 48 horas antes de que recibas tu billete electrónico por e-mail. Luego solo tendrás que imprimir el billete electrónico y traerlo contigo al 09/11 Memorial Museum. 

¿Dónde están situados el memorial y el museo?
El memorial y el museo están sitaudos en el antiguo lugar del World Trade Center en Manhattan. Visitantes pueden acceder el Memorial en la intersección de Liberty Street y Greenwich Street, y el cruce de West Street y Fulton Street. 

¿Cuánto tiempo pasaré en el memorial?
Una visita normal tarda aproximádamente 2 horas.

¿El museo es apto para niños pequeños?
La exhibición histórica del museo puede que no sea adecuado para menores de 10 años. 

Por favor recuerda que el museo es un lugar para recordar las personas que fallecieron y los visitantes deberían actuar con respeto. 

Información Importante

Please note that everyone has to go through the security line in order to enter The 9/11 Memorial Museum.

Categorías de entradas

Adultos (13+)
Niños (7-12)
Niños (0-6): Entrada gratuita

¿para quién es apto?

Is The 9/11 Memorial Museum appropriate for young children?
The historical exhibition may not be appropriate for visitors younger than 10 years of age. 

Please remember that this is a place for remembering the people who lost their lives, and visitors should act respectfully. 

Horario

Abre cada día de Domingo a Jueves, de 9am - 20:00 h. Últma entrada a las 18:00.  Los viernes y sábados abre de 9am a 21:00. Última entrada a las 19:00. Cuando reservas tus entradas, seleccionas una hora que te venga bien. Tu hora exacta aparecerá en tu en

Best Seller

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Horario

Indicaciones

Museo Memorial 11/09

Dirección
Greenwich St & Liberty St New York, NY 10006

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.