Busca entradas

Actividades similares

Actividades similares

Burj Khalifa: niveles 124 y 125

Desde € 36.1

Entrada rápida al edificio más emblemático de Dubai – el Burj Khalifa! El Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo y es conocido por su famosa plataforma de observación – At the Top.  Desde aquí se pueden disfrutar vistas sin paralelo de Dubai. Desde luego no puede faltar durante una visita a la ciudad!

10% discount at the souvenir shop when presenting your voucher!

Puntos Destacados

- Salta las filas en taquilla con entradas anticipadas
- Disfruta las increíbles vistas sobre Dubai desde 2 niveles
- Visita de día o de noche
- Toma el ascensor rápido hasta los pisos 124/125
- Vale electrónico por e-mail

¿En qué consiste?

La Mejor Vista en Dubai
Las entradas dan acceso a los niveles 124 y 125. Se enviará un vale electrónico directo a tu e-mail. Simplemente se imprime y se entrega en los mostradores de recogida del Dubai Mall o Burj Khalifa. También se aceptan tickets en el móvil.

Burj Khalifa At the Top es una de las atracciones turísticas más visitadas en los Emiratos Árabes y los tickets a las plataformas de observación a menudo se agotan.  

Entradas anticipadas- Entrada general    
Vendemos entradas generales, que permite saltar las colas de la taquilla, pudiendo pasar por uno de los mostradores en recepción para acceder a los controles de seguridad y a los ascensores. Por favor ten en cuenta que no permiten saltar las colas que puedan haber en los ascensores.  Hay que estar en el Burj Khalifa unos 10-15 minutos antes de la hora reservada. 

At The Top - Nivel 124 
Situado en el nivel  124 del edificio más alto del mundo, la plataforma de observación del Burj Khalifa -  ‘At the Top’  - es una plataforma al aire libre que ofrece increíbles vistas de la ciudad, el oceáno y el desierto.  

At The Top - Nivel 125  
A 456 metros de altura y a un nivel por encima de la plataforma de observación At the Top, el Nivel 125 ofrece una plataforma amplia para disfrutar la vista de 360 grados por encima de la ciudad. Este nivel también alberga una de las atracciones más recientes: Dubai – A Falcon´s Eye, que permite explorar la ciudad desde una perspectiva singular.

Al descender hasta el nivel del suelo, una nueva exhibición permite ver la histórica construcción del Burj Khalifa.

¿Cómo funciona?

¿Cómo obtengo mis entradas?
Como las entradas se tienen que emitir con un nombre específico y para una fecha y hora exacta, puede tardar hasta 2 horas hasta que reciba los tickets por e-mail.

¿Cómo funciona? 
Hay que hacer “check-in” en los mostradores situados en la planta baja del Dubai MALL, unos 10-15 minutos antes del comienzo de la visita.  Recuerda traer el vale electrónico y un carné de identidad con foto (pasaporte/DNI). Una vez realizado el check-in  podréis proceder a los controles de seguridad y los ascensores. También se puede enseñar el vale electrónico en el móvil.

¿A qué hora puedo visitar el Burj Khalifa? 
Al reservar en línea podrás escoger una franja horaria (por ejemplo de 08:30 a 10:30 h). Luego una vez recibes el ticket electrónico aparecerá la hora exacta reservada, que por su puesto será dentro de la franja horaria que hayas seleccionado.  

Información Importante

- Durante temporadas altas, festivos, fines de semana y periodos de vacaciones escolares, puede que os encontréis con algo de cola en algún momento durante la visita. 

Categorías de entradas

¿Hay entradas para niños? 
Sí, hay entradas para niños entre 4-11 años. Niños menores de 4 van gratis siempre que vayan acompañados por un adulto pagado. 

Horario

08:30 - 23:30 h.

Best Seller

Confirmación al instante

Se acepta vale electrónico en móvil

Se imprime billete en casa

Ahorra tiempo – salta las filas

Best time to visit

Horario

Indicaciones

Burj Khalifa -Sin filas

Dirección
1 Sheikh Mohammed bin Rashid Blvd Dubai