Busca entradas

Medidas de seguridad adicionales: averigua más antes de visitar. Leer más

Sobre Ticmate

  • Sistema de pago 100% seguro

  • Pague en su moneda local

  • Más de 3.5 millones de entradas vendidas

Vaticano y Capilla Sixtina: tour guiado nocturno

Actividades similares

Actividades similares

Vaticano y Capilla Sixtina: tour guiado nocturno de viernes

4.3 (3)
Desde 83,50 €

Disfruta una experiencia única en Roma: explora los Museos del Vaticano y la Capilla Sixtina de noche! En este tour el guía os llevar a través de varias galerías hasta las Estancias de Rafael. Visitar de noche permite evitar las multitudes que hay durante el día y el calor del sol!

Puntos Destacados

-Visita los Museos del Vaticano fuera de horas.

-Evita las multitudes durante el día

-Ve el impresionante techo de la Capilla Sixtina

-Visita las Estancias de Rafael

-Uso prestado de un auricular para oír mejor al guía

¿En qué consiste?

Explora los Museos del Vaticano fuera de horas

En ciertas noches cada año el Vaticano permanece abierto después del horario oficial. Si consigues asegurar una plaza para un Tour Nocturno del Vaticano te espera una verdadera experiencia inolvidable!

Si alguna vez has visitado el Vaticano durante el día seguro que has visto las colas largas, calurosas y estresantes. Visitar de noche ahorra los jaleos y permite explorar los museos de forma más cómoda. 

Vuestro guía experto angloparlante os guiará a través de los Museos del Vaticano mientras os explica la historia de las obras de arte y los artistas. Podréis ver los increíbles tapices en la Galería de los Tapices y los increíbles techos pintados de la Galería de los Candelabros. También exploraréis las Estancias de Rafael, que muestran las obras maestras del artista. 

Por último llegáis a uno de los lugares más destacados del Vaticano: la Capilla Sixtina. Pocas personas tienen la oportunidad de admirar la creación más importante de Miguel Ángel por la noche. 

Dato curioso!: hay 9 paneles centrales en el techo de la capilla, y la primera muestra la separación de luz y oscuridad. 

¿Cómo funciona?

El ticket electrónico se enviará por e-mail en cuanto se complete la reserva en línea. Hay que traer una copia impresa al tour. 

¿Dónde comienza el tour?

El tour comienza en las anchas escaleras en frente de la entrada al Museo del Vaticano. Las escaleras se encuentran entre el Caffè Vaticano y el Hotel Alimando Vaticano, en la esquina de Viale Vaticano and Via Tunisi. 

Hay que llegar al menos 15 minutos antes del comienzo del tour.

¿Dónde acaba el tour?

El tour acaba en los Museos del Vaticano.

¿Cuánto dura el tour?

El tour dura 2.5 horas.

¿Hay un código de vestimenta? 

Sí, hay un código de vestimenta muy estricto en el Vaticano.Todos los visitantes deben llevar los hombros y las rodillas tapadas.  Ni City Wonders ni Ticmate se harán responsables en el caso de tener la entrada denegada por no llevar ropa adecuada. 

¿Hay entradas de niños?

Sí, hay entradas para niños entre 6-18 años. Niños menores de 6 entran gratis siempre que vayan acompañados de un adulto pagado. 

Información Importante

- Se pueden implementar medidas de seguridad adicionales en algunos de los lugares de visita. Como resultado puede haber un poco de cola en pasar por estos controles de seguridad obligatorias. Estos controles también pueden restringir el tamaño de los bolsos permitidos, por lo que recomendamos no traer bolsos, ni mochilas grande, para evitar tener la entrada denegada. El Vaticano solo permite entrar con bolsos muy pequeños y prohibe bolsos grandes, trípodes, paraguas y mochilas.   
- Se puede usar una zona de guardarropa , pero esto puede resultar en tener que abandonar el tour antes, para poder recuperarlo de la entrada. 

Reservar

jue, 26 nov 2020

Cancelación de tickets Cancelación de tickets
Reembolsables hasta 48 horas antes de la fecha reservada. Puede haber una tasa de cancelación de hasta un 20%.

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Live guide

Duración: 2 horas 30 acta

Horario de salidas

¿Qué incluye?

-Acceso a los Museos del Vaticano después del horario normal.

-Auricular

Indicaciones

Vaticano y Capilla Sixtina: tour guiado nocturno

Dirección
The corner of Viale Vaticano and Via Tunisi 00192 Roma RM Italia

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.