Busca entradas

Actividades similares

Actividades similares

Torre de TV Berlín: salta las filas y restaurante

Desde € 20.2

Asegúrate acceso con prioridad a la Torre de TV en Alexanderplatz y reserva una mesa en el restaurante Sphere! Escoge entre una mesa en el círculo interior del restaurante o una mesa de ventana.

Puntos Destacados

-Salta las filas a la popular Torre de TV en Berlín
-Reserva una mesa en el restaurante giratorio Sphere
-Disfruta una rica comida (no incluido)
-Escoge entre el círculo interior del restaurante o una mesa de ventana
-Visita la plataforma de observación
-Admira la vista panorámica de 360° en Berlín

¿En qué consiste?

La Mejor Vista de Berlín
Salta las filas y asegura tu mesa en el restaurante giratorio a 200 metros por encima de la ciudad. La entrada exclusiva es sin duda la mejor forma de ver la emblemática Torre de TV!

También te da una reserva en el restaurante Sphere en la Torre de TV de Berlín. Disfruta una deliciosa comida mientras váis girando para dar una vuelta completa admirando la vista de Berlín.

Puedes escoger entre dos tipos de entradas : Inner Circle (círculo interior) y Window Table (entrada de mesa de ventana). 

Entrada del Círculo Interior (Inner Circle)
La Entrada del Círculo Interior te garantiza acceso con prioridad y una mesa en el círculo interior del Restaurante Sphere. Escoge la fecha y hora de tu visita. Automáticamente tendrás una mesa reservada cuando reservas tu entrada.

Después de la comida, puedes continuar tu visita en la plataforma de observación y el Bar 2013, el bar más alto de Berlín.

Entrada de Mesa de Ventana
Disfruta la mejor vista de Berlín mientras comes! La Entrada de Mesa de Ventana te garantiza acceso de prioridad y una mesa de ventana en el Restaurante Spehere. Escoge la fecha y hora de tu visita a la Torre de TV. Automáticamente se reservará una mesa de ventana cuando compras tu entrada. 

Después de la comida, puedes continuar tu visita en la plataforma de observación y el Bar 2013, el bar más alto de Berlín.

¿Cómo funciona?

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás un billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo a la Torre de TV. 

Por favor guarda el billete electrónico en un sitio seguro, porque te hará falta para salir de la Torre. 

¿Cómo funciona?
Cuando llegues a la Torre de TV, hay que escanear el código de barras que aparece en la parte superior de tu billete electrónico por el lector para pasar por la puerta. 

Los que tengan entradas Fast Track tendrán prioridad en la entrada de la Torre, pero por favor ten en cuenta que puede haber un poco de espera para pasar por seguridad y al tener que esperar un ascensor. 

¿Qué validez tienen mis entradas?
Las entradas fast track sólo son validas en la fecha y hora que reservas.

¿La comida está incluida?
No, esta entrada te da acceso con prioridad a la Torre de TV y te reserva una mesa en el Restaurante Spehere. Pero la comida no está incluida en este precio. Escoges tu comida del menú a la carta.

Información Importante

Debido a la estructura del interior de la Torre de TV de Berlín, no hay acceso para sillas de ruedas o personas con problemas de movilidad (personas que no pueden caminar sin asistencia o sin la ayuda de muletas, etc).

Categorías de entradas

¿Hay entradas de niño?
Sí, hay entradas para niños entre 4-16 años. 

Niños menores de 4 entran gratis siempre que vayan acompañados de un adulto pagado.

Horario

Puedes visitar la Torre de TV en Berlín entre las 09:30am y las 21:30 h.

Reservar

sáb, 17 nov 2018

Best Seller

Confirmación al instante

Se acepta vale electrónico en móvil

Se imprime billete en casa

Ahorra tiempo – salta las filas

Horario

Puedes visitar la Torre de TV en Berlín entre las 09:30am y las 21:30 h.

Indicaciones

Torre de TV Berlín: salta las filas y restaurante

Panorama­straße 1A D-10178 Berlin