Busca entradas

Información sobre Covid-19

  • Puede que le pidan llevar mascarilla por consideración con los demás, así que por favor llévese una mascarilla, por si acaso.
  • Se ha quitado lo del distanciamiento social. Sin embargo le pedimos que esté atento y siga manteniendo la distancia a los demás.
  • Para pagar compras en el lugar del evento, es preferible usartarjetas de crédito Contactless antes que dinero en efectivo siempre que sea posible.
  • Si tiene cualquier síntoma que pueda ser COVID-19 le rogamos no visitar el evento/la atracción. Por favor, contacte nuestro Helpdesk, y le ayudamos cambiar su reserva.
  • Todos los areas que sean tocados por los visitante se limpian frequentemente.
  • Los empleados pueden llevar Material Protectivo Personal(PPE) para proteger tanto a los visitantes como a otros empleados.
  • Puede que le pidan prueba de ser completamente vacunado o de haberse recuperado totalmente de COVID-19. Por si acaso, llévese un pasaporte Covid válido y al día.

Sobre Ticmate

  • Sistema de pago 100% seguro

  • Pague en su moneda local

  • Más de 3.5 millones de entradas vendidas

ABBA Arena, London

Actividades similares

Actividades similares

Entradas para: ABBA Voyage
Desde 76,60 €

ABBA Voyage

Guardar
Eliminar guardados
4.9 (50)

ABBA Voyage es una larga lista de canciones de gran éxito con los avatares digitales de ABBA en el escenario construido especialmente para la ocasión ABBA Arena en Londres, acompañados de una banda de 10 músicos en vivo.

Puntos Destacados

- Ensure your tickets to this audience favorite
- Enjoy the music by ABBA
- Sing along to all of the big hits
- See ABBA LIVE as avatars in their own arena

¿En qué consiste?

ABBA Voyage es el más esperado concierto de uno de los más grandes grupos de pop de todos los tiempos con una larga lista de canciones de gran éxito y los avatares digitales de ABBA acompañados de una banda de 10 músicos en vivo.

Borra los límites entre lo físico y lo digital, ve la magia de ABBA renacidos con lo último entre la técnica de motion capture.

Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid han creado el típo de concierto que siempre han soñado y actuarán ante sus fans como las mejores versiones de ellos mismos: como avatares digitales acompañados de los mejores músicos de ahora.

Es la mejor actuación de ABBA que nunca antes se ha visto. Hasta ahora.

¿Cómo funciona?

Como conseguir mis entradas?  
Al poco de completar tu reserva, recibirás el ticket electrónico por e-mail. Llévase una copia imprimida o mejor muéstralo en el móvil. 

Dance Floor Tickets:
Acércate a la acción con nuestros Dance Floor tickets. Estos tickets son para estar de pie (o bailando), y estarás más cerca del escenario que nadie y podrás bailar dondequiera dentro de la zona.

Edad límite:
No se recomienda a zona Dance Floor para menores de 16 años.

Como llegar a ABBA Arena?
La manera mas facil para llegar a ABBA Arena es por el tren público. 
La estación más cercana al estadio es la Pudding Mill Lane en el DLR (Docklands Light Railway), y ABBA Arena está situado justo en frente de la estación. La estación del metro más cercana es Stratford, situada en las líneas Central y Jubilee. De Stratford a ABBA Arena hay un paseo de unos 25 minutos.

Best Seller

Confirmación al instante

Se acepta vale electrónico en móvil

Duración: 1 horas 40 acta

Indicaciones

ABBA Arena, London

Dirección
Pudding Mill Lane London E15 2RU

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.