Busca entradas

Sobre Ticmate

  • Sistema de pago 100% seguro

  • Pague en su moneda local

  • Más de 3.5 millones de entradas vendidas

Info del Teatro

ABBA Voyage

ABBA Voyage

ABBA Voyage

Actividades similares

Actividades similares

Entradas para: ABBA Voyage
Desde 85,90 €

ABBA Voyage

Guardar
Eliminar guardados
4.9 (446)

ABBA Voyage es el evento que no te puedes perder cuando estás en Londres, así que procura reservar tus entradas cuanto antes. Sé testigo de cómo los avatares digitales de ABBA entran al escenario utilizando tecnología innovadora y totalmente alucinante en el ABBA Arena, construido especialmente para la ocasión. Disfruta de la música immortal de ABBA, presentado por una banda de 10 músicos en vivo, junto a un público eufórico. Querrás vivir este ambiente inolvidable.

Puntos Destacados

- Consigue tus entradas ya para no perdértelo
- Ve ABBA LIVE como avatares en su propio arena
- Sé parte de esta tecnología innovadora y revolucionaria
- Tienes que vivirlo para entenderlo
- Canta y disfruta de los grandes éxitos de ABBA

¿En qué consiste?

Prepárate para ser maravillado por una experiencia nunca antes vivido! Muchos serán asombrados, ya que la línea entre lo real y lo digital, tiempo y espacio, se borrará. Los avatares digitales de ABBA actuarán acompañados por una banda excepcional en vivo y un coro de tres cantantes, reforzados por tecnología y luces extraordinarios en el único ABBA Arena.

El público será más que espectadores; prepárate para bailar y cantar, contribuyendo a este ambiente vibrante, inolvidable y alegre. No es algo que se puede explicar fácilmente, tienes que vivirlo de primera mano.

¿Cómo funciona?

Como conseguir mis entradas?  
Al poco de completar tu reserva, recibirás el ticket electrónico por e-mail. Llévate una copia imprimida o mejor muéstralo en el móvil. 

Dance Floor Tickets:
Sumérgete en el concierto con nuestros Dance Floor tickets. Estos tickets son para estar de pie (o mejor bailando!) más cerca del escenario, viviendo la tecnología rompedora, sonido y luces desde todos los ángulos. Por experiencia propia, Ticmate te recomienda Dance Floor Tickets para una experiencia y emociones más fuertes.
A pesar de eso, no se recomienda la zona Dance Floor para menores de 16 años.

Seated Tickets: Estas entradas te aseguran un asiento, pero de todas formas es muy probable que te veas de pie bailando durante gran parte del concierto. 

Edad límite: No se recomienda Dance Floor Tickets para menores de 16 años.

Como llegar al ABBA Arena?
La manera mas facil para llegar al ABBA Arena es por el tren público. 
La estación más cercana es la Pudding Mill Lane en el DLR (Docklands Light Railway), y el ABBA Arena está justo en frente de la estación.

La estación del metro más cercana es Stratford, situada en las líneas Central y Jubilee. De Stratford a ABBA Arena hay un paseo de unos 25 minutos.

Otra opción es el ABBA Voyage Express, transfer en autobús desde Victoria Station. ¡Puedes reservar tus tickets para el ABBA Voyage Express aquí también! 

Best Seller

Confirmación al instante

Se acepta vale electrónico en móvil

Duración: 1 horas 40 acta

Indicaciones

ABBA Voyage

Dirección
Pudding Mill Lane London E15 2RU

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.