Busca entradas

Una actualización Covid 19 para nuestra comunidad. Leer más

Sobre Ticmate

  • Sistema de pago 100% seguro

  • Pague en su moneda local

  • Más de 3.5 millones de entradas vendidas

Info del Teatro

Versalles: tour guiado y tour de París

Versalles: tour guiado y tour de París

Versalles: tour guiado y tour de París

Actividades similares

Actividades similares

Versalles: tour guiado incl. Torre Eiffel y Crucero por el Sena -10 horas

4.2 (10)
Desde 176,20 €

Toma un tour guiado del Palacio de Versalles y visita sus preciosos jardines! Incluye una deliciosa comida de 3 platos en Versalles antes de volver a París para seguir con un tour en bus para ver los monumentos más destacados de la ciudad! También incluye un crucero por el Sena y el tour acaba por la tarde, con una visita al segundo piso de la Torre Eiffel. 

Puntos Destacados

-Accesos sin filas a lo largo del día

-Toma un tour guiado del Palacio de Versalles

-Pasea por los magníficos jardines

-Ve los destacados de París desde un tour en bus

-Aprende sobre París con un crucero de una hora

-Visita el segundo piso de la Torre Eiffel

-Disfruta un delicioso almuerzo de 3 platos

-Incluye transporte gratis desde París a Versalles

¿En qué consiste?

Con este tour educativo aprenderás sobre algunos de los monumentos más famosos de Francia, incluyendo el Palacio de Versalles y la Torre Eiffel. 

El tour incluye transporte en bus hasta el Palacio de Versalles, dónde el guía os mostrará el encanto interior del palacio, con sus decoraciones y arquitectura barroca que brilla con oro e increíbles candelabros de techo.  Durante el tour guiado a través de los magníficos salones aprenderás sobre la historia y el destino de los reyes franceses, en los que el palacio jugó un papel importante. También visitarás los jardines, que en verano brota con verdes y flores de varios colores. 

Al terminar disfrutaréis un delicioso almuerzo de tres platos, antes de volver a París. Aquí tomaréis un tour por la ciudad en un bus con aire acondicionado para aprender todo sobre los monumentos que vais viendo a lo largo de la ruta. Luego seguiréis con un crucero por el Sena para ver París desde la perspectiva del río. Tanto en el bus como en el crucero se proporcionan auriculares audioguía. Por último el tour acaba con una visita a la Torre Eiffel, dónde subiréis al segundo piso para admirar la vista de París de noche. 

¿Cómo funciona?

Recibirá un billete electrónico por e-mail en cuanto haya completado la reserva en línea. Se debe imprimir el vale/billete electrónico y traer una copia a París. 

¿Cuánto dura el tour?

Unas 10 horas 

Información Importante

Información Importante : 
- El tour es en INGLÉS
-Duración: casi 10 horas. 

-El billete del crucero, la entrada a Versalles, la comida (sin bebidas), la entrada de la Torre Eiffel van incluidos en el precio! 
-En algunas ocasiones la visita a la Torre Eiffel se puede sustituir con una visita a la Torre de Montparnasse. La Torre Montparnasse ofrece la mejor vista de 360° desde dónde se puede descubrir Paris: mirando hacia la Torre Eiffel, la vista panorámica es el mejor lugar para admirar las atracciones y monumentos más destacados de la ciudad. 
-Por supuesto, se hará todo lo posible para visitar la Torre Eiffel con este tour, pero no se puede garantizar a la hora de hacer la reserva. 
-Como cliente, serás informado del itinerario del tour el mismo día del tour al llegar a la agencia de París, no antes. 
-Si el itinerario del tour incluye la Torre de Montparnasse en vez de la Torre Eiffel, podrás elegir cancelar la reserva (en el mismo momento) y obtener un reembolso
-Si aceptas la opción con la visita a Montparnasse y realizas el tour, después no puedes solicitar un reembolso. 
-Por favor recuerda que este tour siempre acaba en la Torre Eiffel, dando la oportunidad de sacar fotos!
-Enfatizamos que la visita a la Torre Montparnasse en vez de visitar la Torre Eiffel solo ocurrirá en muy pocas fechas. La mayoría de las fechas incluirá la visita a la Torre Eiffel.

Categorías de entradas

Adultos (18+)
Niños (3-17)
Bebés (0-2): gratis

No incluye:

-Propinas.

-Bebidas. 

Reserva ya

Fantástico: 4.2 – 10 reviews

Passeio em Versalhes pela Parisbilhetes.com

"O passeio foi fantástico, e as duas guias que nos acompanharam foram excelentes. Ambas conheciam a fundo a história do lugar, e nos deram uma verdadeira aula. Versalhes é um lugar lindíssimo que merecia ser explorado com mais tempo. Achei muito pouco tempo para conhecermos os "Jardins do Palácio". Foi um tour um pouco corrido. Um lugar com tantos detalhes merecia ser feito num dia inteiro. Mas valeu super a pena e eu recomendo este passeio. O tour a Versalhes foi bem organizado, saindo no horário marcado e muito bem apresentado pelas guias. RECOMENDO! O almoço (incluído no pacote) foi a pior parte do dia. Nos levaram a um restaurante perto da agência. A pessoa da agência que nos acompanhou ao restaurante, nem sequer esperou para ter certeza de que todos haviam sentados e atendidos. O almoço era horrível. Chamar aquilo de almoço é brincadeira. Uma salada de entrada, o prato principal uma canja de galinha (literalmente) e o melhor do almoço era a coca-cola e a sobremesa (apesar de até agora não ter identificado a fruta que comi). Seria melhor não incluírem o almoço no pacote. NÃO RECOMENDO! O tour por Paris, de ônibus, foi regular. Fizeram uma volta pela cidade, pararam apenas na Torre Eifell e assim mesmo porque ali era o nosso destino final. A guia que nos acompanhou em nenhum momento nos falou sobre a cidade e som,ente nos acompanhou e nos colocou na entrada da atração (Torre Eifell) onde subimos sozinhos e de lá fomos ao passeio pelo Sena (um cruzeiro pelo Sena). Apesar de toda a beleza de ver a cidade do alto, e estar pisando na Torre Eifell, as longas filas estressavam. RECOMENDO! O passeio pelo Sena foi bom. Nada excepcional. Mas foi bom para descansarmos as pernas, depois de tanto caminhar, e nos proteger do frio e da chuva. RECOMENDO! Bom, finalizando, o atendimento na agência foi muito bom, e recomendo a Parisbilhete.com por sua seriedade e organização."

Wilton, Rio de janeiro

Reservar

mar, 1 sep 2020

Cancelación de tickets Cancelación de tickets
Reembolsables hasta 48 horas antes de la fecha reservada. Puede haber una tasa de cancelación de hasta un 20%.

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Audioguía

Live guide

Duración: 10 horas

Horario de salidas

¿Qué incluye?

-Un tour guiado del Palacio de Versalles

-Tickets para la Torre Eiffel.

-Acceso a los jardines del Palacio de Versalles

-Un crucero por el Sena

-Acceso al segundo piso de la Torre Eiffel. 

-Un almuerzo de 3 platos: entrada, principal y postre.

-Un tour en bus por París

-Auriculares audioguía en el crucero -disponible en 14 idiomas

-Audioguía para niños en algunos idiomas

-Transporte gratis.

Indicaciones

Versalles: tour guiado y tour de París

Dirección
2 Rue de Pyramides 75001 Paris

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.