Busca entradas

Info del Teatro

Gershwin Theatre

Gershwin Theatre

Actividades similares

Actividades similares

Wicked - Broadway

Desde € 94.2

Wicked es el extremadamente popular musical de Broadway, que ha ganado más de 100 premos! Invita a toda la familia a una experiencia musical que jamás olvidarán. Wicked te hará reír, llorar y pensar - y atrae a públicos de todas las edades. 

Puntos Destacados: 
-Asegura tus entradas para este popular musical
-Consigue los mejores asientos disponibles dentro de tu categoría seleccionada
-Disfruta de la música que ha conseguido ganar un Premio Grammy
-Diviérte con un musical para toda la familia. 

¿De qué va el musical Wicked?
Wicked es el cuento de Elphaba, la chica de la piel verde, a medida que vive acontecimientos que cambian su vida, que eventualmente la llevan a ser conocida como "wicked" (malvada), además de laamistad extraordinaria entre ella y la consentida y rica chica Glinda. 

Wicked el Musical está lleno de los carácteres más famosos  (o infames): aparte del mismo Mago de Oz, por supuesto conocerás otros carácteres como The Wicked Witch of the West (La malvada bruja del oeste) y su improbable amiga Glinda the Good (Glinda la buena) y Prince Fiyero, 

Una historia impresionante involucrando amor, amistad y confianza. Wicked muestra que siempre cada cuento tiene dos lados. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al teatro.

¿El musical es apto para todas las edades?
Wicked está recomendado para mayores de 8 años No se permite la entrada a menores de 5 años. 

¿Cuánto dura el musical?
Wicked dura aproximádamente 2 hora y 45 minutos, incluyendo el descanso. 

Información Importante: 
-Al reservar entradas para un musical en Nueva York nunca sabemos los asientos exactos de antemano. El proveedor/teatro asigna los mejores asientos disponibles a la hora de hacer tu reserva. Nosotros no tenemos ninguna influencia sobre la fila y asientos exactos que asignan , ya que sólo el teatro puede asignar los asientos de entre los mejores disponibles. Dentro de 36 horas después de que hayas recibido tu primera confirmación, recibirás un  e-mail adicional mostrando tus asientos exactos! Estos no se pueden cambiar o alterar de ninguna forma, ya que eran los mejores disponibles a la hora de hacer tu reserva.

Horario

Martes 19:00 - Miercoles a Sábado a las 20:00 h. Miércoles a Sábado 14:00 h -Domingo a las 15:00 h.

Reservar

jue, 15 nov 2018

Horario

Martes 19:00 - Miercoles a Sábado a las 20:00 h. Miércoles a Sábado 14:00 h -Domingo a las 15:00 h.

Indicaciones

Gershwin Theatre

222 West 51 Street New York NY US