Busca entradas

Actividades similares

Actividades similares

Torre Televisión Berlín Alexanderplatz

4.0 (16)
Desde € 12.9
En la torre de televisión de Berlín (Berliner Fernsehturm) en Alexanderplatz, en Berlín, obtendrá una vista panorámica de 360 ??grados de Berlín desde 207 metros por encima de la ciudad. Es realmente espectacular. Reserva aquí sus entradas para la Torre de televisión de Berlín en Alexanderplatz!

¿Quieres descubrir Berlín a 360º? Entonces la torre de televisión es el lugar correcto. Desde 203 y 207 metros de altura se puede contemplar toda la ciudad con su gran número de atracciones turísticas. Se puede ver el Reichstag (edificio del Parlamento), la Brandenburg Tor la principal estación de tren , todos los hermosos bulevares,así como el Estadio Olímpico , la Isla de los Museos (Museumsinsel) y la Potsdamer Platz .

Con casi 1,2 millones de visitantes cada año, la torre de televisión de Berlín es una de las atracciones más populares para los turistas en Berlín. Teniendo en cuenta el gran número de visitantes, vale la pena reservar las entradas con antelación.

Aquí puede encontrar los siguientes tipos de entradas:

Ticket Early Bird (ticket temprano)– tiene que acceder a la torre de televisión antes de 11:00am, pero puede quedarse todo el tiempo que quiera. La torre de televisión está abierto a partir de las 09:00 AM de marzo a octubre, y de noviembre a febrero a partir de las 10:00. Con un billete Early Bird NO habrá tiempo de espera +, tendrá acceso al bar más alto de Berlín!

Ticket Late Night (ticket de noche) – Tendrá acceso a la torre de televisión a partir de las 21:00 de la noche hasta la hora de cierre, sin tiempo de espera + tendrá acceso al bar más alto de Berlín!

Información importante :
- Aquí Usted puede reservar los siguientes tipos de entradas:
* Ticket Early Bird (ticket temprano)– tiene que acceder a la torre de televisión antes de 11:00am, pero puede quedarse todo el tiempo que quiera. La torre de televisión está abierto a partir de las 09:00 AM de marzo a octubre, y de noviembre a febrero a partir de las 10:00. Con un billete Early Bird NO habrá tiempo de espera +, tendrá acceso al bar más alto de Berlín! El billete no será válido si llega tarde y no se le dará un reembolso.
* Ticket Late Night (ticket tarde de noche) – Tendrá acceso a la torre de televisión a partir de las 21:00 de la noche hasta la hora de cierre, sin tiempo de espera + tendrá acceso al bar más alto de Berlín! El billete no será válido si llega tarde y no se le dará un reembolso.
- El billete sólo es válido para la fecha reservada.
- Los precios para niños son válidos para niños de 4 a 16 años. Niños menores de 4 años entran gratis.
- La Torre de Televisión de Berlín (Berliner Fernsehturm) abre de marzo a octubre: todos los días de 9 am hasta la medianoche! De noviembre a febrero: todos los días desde las 10 hasta la medianoche!.
- La Torre de Televisión de Berlín (Berliner Fernsehturm) se encuentra en Panoramastraße 1A, Alexanderplatz, 10178 Berlín

Horario

Marzo a octubre: Todos los días de 9 am a la medianoche! noviembre a febrero: Todos los días desde las 10 hasta la medianoche!

Muy bueno: 4.0

Reservar

vie, 14 dic 2018

Horario

Marzo a octubre: Todos los días de 9 am a la medianoche! noviembre a febrero: Todos los días desde las 10 hasta la medianoche!

Indicaciones

Torre Televisión Berlín Alexanderplatz

TV Tower, Alexanderplatz Panoramastraße 1A, 10178 Berlino