Busca entradas

Actividades similares

Actividades similares

London Eye

4.2 (268)
Desde € 28.4

Visita una de las principales atracciones turísticas de Londres y disfruta de la impresionante vista panorámica sobre la magnífica ciudad de Londres desde el London Eye! Ahorra tiempo y evita hacer cola comprando entradas Fast Track desde casa! Descubre la increíble vista de Londres desde el London Eye! Cuando reservas tus entradas desde casa ahorras casi un 20% del precio en taquilla. También puede comprar un ticket combinado con crucero y ahorrar un 10%!

Oferta Exlusiva En Línea
Ahorre un 20% en el precio de las entradas al Coca-Cola London Eye.

Puntos Destacados

- Visita el London Eye AHORRA hasta un 20%!**
- Consigue la mejor vista de Londres desde el London Eye
- Salta las colas con entradas anticipadas de acceso rápido "Fast Track Tickets"* Disfruta un paseo de 30 minutos en esta gigante noria
- Incluye además entrada gratis a una experiencia cinemática en 4D
- Entradas de validez abierta, válidos durante 1 mes a partir de la fecha que seleccionas 
- Entradas electrónicas enviadas directamente por e-mail a tu bandeja de entrada
- Reserva un billete combinado con el Crucero de Río y ahorra un 10%
- Compra un billete con champán y súbete a la primera cápsula disponible de la Experiencia de Champán

¿En qué consiste?

Oferta Exlusiva En Línea
Ahora mismo puede ahorra un 25% en el precio de las entradas al  Coca-Cola London Eye si quiere visitar entre semana de lunes a viernes. Pero no te preocupes si solo estás en Londres durante un fin de semana! También tenemos un descuento de un  20%** los sábados y domingos!  

Disfruta la Mejor Vista de Londres 
Junto al Támesis, justo en frente del Big Ben, se encuentra una de las estructuras más icónicas y famosas de Londres, la gigante noria del London Eye (Ojo de Londres). Desde aquí se obtiene una perspectiva completamente nueva sobre la ciudad. Una vuelta completa en la noria, en una de sus 32 cápsulas cerradas de cristal, tarda alrededor de 30 minutos, y en el punto más alto te encontrarás a 135 metros por encima del nivel del mar.

Escoge una Entrada Combinada con el London Eye River Cruise 
Al pie del London Eye salen a diario los barcos del London Eye River Cruises. Reserva una entrada combinada y ahorra un 10% en tus entradas!
La combinación especial es válido todo el año menos los meses de Julio y Agosto.

¿Cómo funciona?

Al reservar entradas selecciona la "fecha de validez"como la fecha que llegas a Londres, ya que las entradas que reservas son válidas durante un mes a partir de la fecha de validez que seleccionas. Después tendrás que seleccionar la cantidad de entradas que quieres y hacer clic en "reservar". Después puedes elegir el número de entradas de adulto o de niño que necesites. Y a continuación puedes seguir con el proceso de reserva o volver para reservar en la misma transacción entradas de transporte o para otras atracciones. 

¿Cómo obtengo mis entradas? 
Al poco de completar la reserva en línea, recibirás una confirmación por correo electrónico que trae el vale/billete electrónico adjunto en formato PDF. Deberás imprimir este documento y traerlo contigo al London Eye. 

Al recoger las entradas en el London Eye se debe presentar documentación de identidad junto con la tarjeta usada durante la compra de las entradas. En el caso de no poder presentar algún tipo de identificación con foto y la tarjeta de crédito si os lo piden os pueden negar el acceso al London Eye. 

Información Importante

La entrada te da acceso a una entrada especial para entradas pre-pagadas, que de lo normal tiene una cola mucha más corta que la taquilla normal. 

El ahorro es en comparación con la “Entrada Flexi Time” del propio London Eye (precio en línea a partir de 28 GBP)

Durante los fines de semana, festivos o vacaciones escolares, también puede haber un poco de cola en la entrada "Fast Track" de la noria. Pero aún así seguirá siendo la forma más rápida de subirse a una de las góndolas del London Eye. 

Esta combinación está disponible todo el año menos en julio y Agosto.

Categorías de entradas

Escoge la Opción Sofisticada con un Vaso de Champán 
También puedes escoger Entradas de Acceso Rápido con un vaso de champán.  Muestra tu billete en la entrada y súbete a la siguiente cápsula de champán disponible o reserva una hora específica para volver en los próximos días. 

¿Quieres saltarte las colas?
Ofrecemos dos tipos de entradas para el London Eye:

1-Entradas estándar de Adulto y Niño
Si compras entradas estándar, te saltarás las filas de la taquilla. En vez de hacer cola para comprar allí las entradas os podréis dirigir directamente a la ventanilla de entradas pre-pagadas y canjear vuestros vales/billetes electrónicos por las entradas originales. Una vez tengáis las entradas originales en mano pasáis directamente a la noria, donde sí que tendréis que esperar en fila para siguiente cápsula vacía. Esta cola no se puede saltar con las entradas estándar, pero aún así ahorras tiempo al no tener que hacer cola para comprar allí las entradas en la taquilla normal. 

2-Fast Track Ticket (Entrada Rápida)
Si reservas la entrada FAST TRACK (Entrada Rápida) para el London Eye, podrás saltarte la cola de la taquilla y además saltarte la fila para subir a la noria. En vez de hacer cola para comprar entradas, vas directamente a la taquilla de pre-pago/prioridad, donde podrás canjear tu billete electrónico por las entradas. Una vez tengas las entradas originales en mano, te diriges a la noria donde tendrás acceso a la siguiente capsula disponible sin esperar en la cola normal. Por favor nota que no La entrada Fast Track no está disponible para niños, por lo que pagarían lo mismo en este tipo de entrada. 

La “Entrada Rápida/Fast Track es definitivamente la manera más rápida y cómoda de visitar el London Eye. 

¿Hay entradas de niño? 
Sí, las entradas de niños són válidos para aquellos entre 3-15.  

Horario

Todos los días de 11:00 a 18:00 h (de 27 mayo a 3 septiembre de 10:00 a 20:30h). Closed Dec 25th.

Fantástico: 4.2

Nos encantó

"Es una experiencia fantástica."

Gonzalo, Santa cruz de tenerife jue, 18 oct 2018

espectacular

"merece la pena subir"

Francisco javier, Aljaraque lun, 24 sep 2018

Reservar

sáb, 17 nov 2018

Best Seller

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Ahorra tiempo – salta las filas

Audioguía

Live guide

¿Qué incluye?

- London Eye
- Experiencia cinemática en 4D

Horario

Todos los días de 11:00 a 18:00 h (de 27 mayo a 3 septiembre de 10:00 a 20:30h). Closed Dec 25th.

Indicaciones

London Eye

Riverside Building, County Hall, Westminster Bridge Road, Londres