Busca entradas

Sobre Ticmate

  • Sistema de pago 100% seguro

  • Pague en su moneda local

  • Más de 3.5 millones de entradas vendidas

Clientes Satisfechos

Actividades similares

Atracciones en Berlín

Berlín está lleno de divertidas atracciones para todas las edades! Ofrecemos entradas para muchas de las mejores atracciones de la capital alemana, como la emblemática Torre de TV en Alexanderplatz, Madame Tussauds, LEGOLAND Discovery Cetre, Berlin Dungeon y AquaDom &SEA LIFE Berlín.

También podrá encontrar entradas a los mejores museos, como el Museo DDR, el Museo Bode, Museo Altes, Museo Neues, Museo Pérgamo y el Museo de la Puerta de Brandenburgo.

El Berlin WelcomeCard también es una opción popular entre visitantes. La tarjeta incluye acceso ilimitado al transporte público (zonas AB o ABC) y descuentos en más de 200 museos, tours guiados, restaurantes, centros de wellness y más. Reserve las entradas desde casa y podrá saltarse las colas en las atracciones y lugares de interés. 

Donativos de Ticmate

Atracciones en Berlín

Busca las atracciones más populares de Berlín? Aquí podrá encontrar entradas a muchas de las mejores atracciones de la capital alemana, como la emblemática Torre de TV en Alexanderplatz y Madame Tussauds. También ofrecemos entradas a los mejores museus, como el Bode, Pergamo y el Museo de la Puerta de Brandenburgo. El Berlin WelcomeCard también es una opción popular entre muchos turistas ya que da acceso ilimitado al transporte público y descuentos en más de 200 museos, tours guiados y más. 

Ordenar por
Resultado de la búsqueda: 1 - 8 (8)