Busca entradas

Sobre Ticmate

La principal agencia en Europa de billetes y entradas a eventos internacionales

Bienvenido a Ticmate.es. Si está buscando entradas a un evento internacional y le gustaría tenerlo todo reservado antes de viajar, esta es la página que busca!

Ticmate es una empresa Sueca que ofrece una gran variedad de entradas a eventos en todo el mundo, incluyendo visitas turísticas, tours, atracciones, transporte, musicales, espectáculos, fútbol y mucho, mucho mas!.

Ticmate esta activo en 40 países en 4 continentes y ofrece entradas en ciudades de todo el mundo, desde Praga hasta Las Vegas!.

¿Cual será su próximo destino? Busque y reserva entradas para su próximo viaje en Ticmate!

  • Más de 3 millones de entradas vendidas

    Más de 4000 productos en 30 países

  • Sistema de pago 100% seguro

    Nuestra web le asegura una compra 100% segura

  • Pague en Euros

    Pague en Euro sin ningún coste adicional por el cambio de moneda

Actividades similares

Arsenal FC

Arsenal FC fue fundada en el norte de Londres en el año 1886, y es uno de los mejores equipos del fútbol inglés.  Nació con el nombre de Dial Square, y siete años más tarde , en el 1893, cambiaron el nombre a Woolwich Arsenal. El club fue formado por trabajadores de municiones en Woolwich, de allí el nombre.Arsenal siempre han ido contra-corriente. Por ejemplo, los Gunners fueron el primero equipo en llevar el número de cada jugador en la camiseta (en el 1928, contra Sheffield Wed), y siempre se han negado a poner una valla en el perímetro del campo (incluso durante los años de hooliganismo), aun cuando eso significaba que el campo no se considera apta para albergar la semi-final de la Copa FA.

En 1913, Arsenal jugó su primero partido en el histórico estadio de Highbury, que siguió a ser su hogar durante los próximos 93 años. En el 2006, el club se trasladó al moderno Estadio Emirates. No obstante, Highbury contribuyó una pieza histórica al nuevo estadio de Emirates: el reloj que anteriormente se encontraba en la famosa grada “Clock Stand”! Ahora se puede ver en la parte exterior del Emirates Stadium.

En el 1996 el entrenador Arsène  tomó las riendas del equipo y empezó un nuevo capítulo en la historia del club. Cada vez se reclutaron más y más jugadores extranjeros (se convirtieron en el primer club del mundo en empezar un partido con los 11 jugadores de otros países) y los Gunners adoptaron un estilo de fútbol más típico del sur de Europa.

Arsène Wener también aplicó un nuevo sistema para reclutar nuevos talentos jóvenes. Esto resultó en el descubrimiento de algunos verdaderos estrellas, entre otros: Dennis Bergkamp, Thierry Henry, Freddie Ljungberg, Patrick Vieira.
Este año Arsenal batallará por el título, así que asegúrate de ver uno de sus partidos en el maravilloso estadio Emitares. 

Donativos de Ticmate

Arsenal FC

Aquí puedes ver la programación de partidos del Arsenal en el Emirates Stadium para esta temporada. Solo vendemos entradas para los partidos de casa de la Premier League, La Copa FA y la Champions League que aparecen más abajo

Ordenar por
Resultado de la búsqueda: 1 - 13 (13)