Gatwick Express

Gatwick Express

Precio desde € 22.80

Súbete al Gatwick Express y llega a Londres de la manera más fácil y rápida. Puedes elegir billetes de ida y vuelta o sólo de ida entre el Aeropuerto de Gatwick y la estación de Victoria en el centro de Londres con el Gatwick Express. El viaje dura unos 35 minutos. Es muy fácil y muy cómodo!

Desde la Estación de Victoria en Londres puedes tomar el metro, autobuses o tomar un taxi hasta tu destino final , sobre todo para llegar a zonas como Piccadlly Circus, Trafalgar Square, Oxford Circus, Covent Garden , Russel Square o Paddington.

Puntos Destacados:
-Recibe los billetes por e-mail
-Evita hacer cola para comprar billetes en la estación
-Los billetes se pueden usar cualquier día durante un mes
-Niños menores de 5 años viajan gratis

¿Cómo reservo entradas para el Gatwick Express?
Al reservar entradas selecciona la "fecha de validez" como la fecha en la que usarás los billetes de tren. Si reservas billetes de ida y vuelta, el viaje de vuelta al aeropuerto de Gatwick se tiene que realizar dentro de 28 días desde la fecha que seleccionas.

No puedes reservar billete para hoy, ya que el billete se procesa manualmente, así que hay que dejar al menos 2-3 días para que los billetes lleguen por correo electrónico.

Por favor ten en cuenta que recibirás un billete de tren por reserva, sin importar la cantidad de billetes reservadas.

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de haber completado la reserva en línea recibirás una confirmación por correo electrónico, y las entradas de tren llegarán más tarde en un correo separado.

Todos los billetes de tren se procesan manualmente, por lo que no podemos prometer que recibas los billetes el mismo día que reservas, y puede tardar un par de días. No obstante, prometemos que recibirás los billetes antes de viajar, y si reservas para una fecha cercana recibirás los billetes lo antes posible.

¿Hay billetes de Niño para el Gatwick Express?
Sí, se pueden comprar billetes de niño para el Gatwick Express. Los billetes de niño están disponibles para aquellos entre 5-15 años. Niños menores de 5 viajan gratis, siempre que vayan acompañados de un adulto (máximo de 4 niños gratis por adulto).

Información Importante:
-Por favor nota: es tu responsabilidad comprobar el horario de los trenes antes de viajar, sobre todo para vuelos que salen muy temprano o llegan muy tarde, o por si hay un servicio limitado debido a trabajos de mantenimiento etc.
-No se permiten reembolsos (ni completos ni parciales) bajo ninguna circunstancia. Si se cancelan trenes debido a trabajos de mantenimiento etc, siempre ofrecen un servicio sustituto de autobús, por lo que tampoco ofrecen reembolsos en esos casos. 
-Durante días festivos el Gatwick Express no opera con la misma frecuencia, y el 25 de Diciembre no hay ningún servicio.
-Información Importante: Los trenes Gatwick Express no circularán el día 15/10-2017.
-OJO!: por favor ten en cuenta que el dia 24/9-2017 (hasta las 14:00 solo), 8/10-2017 (hasta las 14:00 solo) + 29/10-2017 (hasta las 14:00 solo) los servicios de tren se reemplazarán con servicios de autobús directos.
-Si quieres, puedes reservar billetes para el tren alternativo del Aeropuerto de Gatwick AQUÍ!

Fantástico 4.5

4.5 52 comentarios
todo perfecto

facil reservar y muy buen transporte

Sonia, Castelldefels
DOM, 13 AGO 2017
4.5
Gatwich Express

Tot fantàstic i molt recomanable. Ràpid i sense cues

Laura, Barcelona
VIE, 28 JUL 2017
4.5
Gatwick Express

Reservé con facilidad, gracias a las indicaciones de una amiga. Todo genial, fácil, rápido y cómodo.

Maria luisa, Balsapintada - murcia
MIÉ, 26 JUL 2017
4.5
Muy buen trabajo

Compre los billetes por esta web y salió perfecto llegar al aeropuerto y mientras la gente hacia cola nosotros entramos al tren tranquilamente y al volver lo mismo. Yo volvería a contactar con ustedes.

Regina, Les franqueses del valles
LUN, 24 JUL 2017
4.5
TODO PERFECTO. TOTALMENTE RECOMENDABLE

Confortable, limpio y rápido.

Manuel, Sabadell
SÁB, 24 JUN 2017
4.5
Perfecto

Accesible, rápido...sin problema. Creo que debe de ser una de las mejores opciones desde Gatwick.

Raul, El catllar
LUN, 15 MAY 2017
4.5
puntual

perfecto, facil

Marit helga, Alfaz del pi
JUE, 11 MAY 2017
4.5
viaje estupendo y cómodo

reservamos con facilidad y todo fue estupendamente y tranquilo, sobre todo yendo con niños y una persona mayor.

Esther, Madrid
MIÉ, 03 MAY 2017
4.5
todo bien

Sólo tuve que pedir ayuda para saber si tenía que validar el billete

Jordi, Barcelona
JUE, 27 ABR 2017
4.5
Ha sido rápido y eficaz la manera de comprar los tickets online para el tren, si vuelvo a Londres no dudaré en comprar otra vez los tick

Diana carolina
MAR, 28 MAR 2017
4.5
Gatwick Express

Es un transporte muy eficaz para llegar con prontitud al Centro de Londres. Nosotros teníamos el hotel en Paddington y esta muy bien conectado con el metro.

Maria luisa, Barcelona
VIE, 24 MAR 2017
4.5
RÁPIDO Y CÓMODO, LÁSTIMA LA SEÑALIZACIÓN

Sin lugar a dudas el Gatwick Express es la fórmula más segura, rápida y eficaz de trasladarse desde éste aeropuerto hasta el centro de Londres (Estación Victoria). El trayecto desde el aeropuerto lo realizó en apenas 30 minutos. El de regreso desde Londres a Gatwick en poco más de 28 minutos. Y todo ello con la comodidad de pasar directamente al andén sin esperar colas ni comprar billetes si has tenido la precaución de adquirir por anticipado (on line) tus billetes. Yo lo hice así, sacando el ida y vuelta además tienes un pequeño descuento que, la verdad, se agradece, porque tengo que decir que ciertamente los billetes tienen un precio algo elevado. El problema es que cualquier alternativa (vehículo o taxi) sale bastante más caro, y las alternativas más baratas (otro tren) no es tan rápido ni tiene tanta frecuencia de servicio. La rapidez y la frecuencia son importantes porque te permiten aprovechar un poquito más tu estancia en Londres (ya que sale casi desde el mismo centro de la ciudad) y puedes "programar" tu tiempo ese día (que sale o que llega el avión) para hacer más cosas. En mi caso, el día de llegada me permitió salir a cenar esa misma noche por los alrededores de Victoria Station y el día de regreso pasear hasta media mañana por el Hyde Park y luego tomar el tren al aeropuerto. Por otra parte, entre las pegas, el Gatwick Express de regreso fue un tanto confuso, pues comparte la estación con otras líneas de tren y NO había por ningún lado indicación del andén (platform) en el que tenías que esperar al Gatrwick Express. Esto, que no parece muy importante, produjo un momento de crisis en una familia (también española) pues se subieron algunos niños en un tren que NO era y casi la lían separándose de sus familiares. Algo perfectamente evitable si hubiera señalización adecuada, que es muy sencilla de realizar pues existen paneles luminosos para ello. El problema es que NO daban ninguna información sobre los trenes, salidas, horarios ni destinos. Vamos, una cagada de lo más tonto. Así que en resumen, un buen servicio, rápido y cómodo, pero algo caro y sobre todo ese fallo de señalización. Y una cosa más. En Gatwick hay dos Terminales, Norte y Sur, si vas a una el tren te queda perfecto, pero para la otra debes tomar también un pequeño Metro "lanzadera" (Shuttle) que une las terminales entre si. Es gratis y pasa cada 5 o 10 minutos. No es un problema salvo porque debes calcular esos 15 minutos más para llegar a tu embarque y porque suele ir "petao" de gente y lo mismo te toca esperar al siguiente (a mi me pasó).

Jorge, Madrid
JUE, 23 MAR 2017
4.5
Genial

Es muy buena opción, en 30-35 minutos llegas al centro de Londres. Lo recomiendo totalmente!
Y con los billetes impresos es mucho mas facil. No tienes que preocuparte de nada.

Verónica
VIE, 17 MAR 2017
4.5
Muy cómodo

Aparte la rapidez, es muy cómodo llegar a la estación y tomar el primer tren que llega, sin perder tiempo en esperas ni en máquinas donde tener que validar la reserva.
Me ha gustado y me animará a con más frecuencia a Londres.

Maria del carmen, El masnou
JUE, 16 MAR 2017
4.5
comodo y rapido

Me pareció comodisimo el coger el tren desde mi pais, con descuento encima y despreocupada a la hora de llegar a la estación ya que esta muy bien señalado y se llega comodisimamente al aeropuerto. Muy recomendable. Cada vez que vaya a ese aeropuerto lo volveré a coger.

M paz, Madrid
VIE, 10 MAR 2017
4.5
Ha sido fantástico y de mucha ayuda sacar las entradas para el tren

Maria rosa, Malaga
SÁB, 04 FEB 2017
4.5
He utilizado este medio

Maria rosa, Malaga
SÁB, 04 FEB 2017
4.5
GATWIT EXPRESS

EL PASASO FIN DE SEMANA FUIMOS A LONDRES Y ESTE SERVICIO FUNCIONA FENOMENAL, FUE BAJAR DEL AVIÓN Y COGER EL TREN. ES UN AEROPUERTO PEQUEÑITO POR LO QUE NO SE TARDA DEMASIADO EN LLEGAR, Y ESTA TODO BIEN INDICADO. LOS TRENES PASAN CON MUCHA FRECUENCIA Y SON GRAN CAPACIDAD. EN APENAS 30 MINUTOS ESTABAMOS EN LONDRES, LO CUAL SE AGRACEDE DESPUES DE UN VUELO.
LA PAGINA FUNCIONA GENIAL, COMPRAMOS LOS BILLETES 3 DIAS ANTES Y AL DÍA SIGUIENTE LO TENIA EN MI CORREO, SE IMPRIME Y SIN NINGUN PROBLEMA.

Silvia, Madrid
MAR, 24 ENE 2017
4.5
Bien

Fue sencillo comprar el billete aunque cuando lo hice no avisaban acerca de la huelga que realizaron el día 13.

Francisco borja
MIÉ, 18 ENE 2017
4.5
Rapido y comodo

Facil de reservar y te ahoirras colas.

Jose, Mataro
MIÉ, 11 ENE 2017
4.5
Cómodo y rápido

Rogelio, Sueca
SÁB, 17 DIC 2016
4.5
Todo perfecto!

Transporte de Gatwick a la estación Victoria en media hora, sin atascos ni colas, perfecto.

Natalia villalobos, Madrid
MAR, 17 MAY 2016
4.5
Fantastico

Coger los tickets por antelacion , ha sido genial, solo llegar a los tornos de entrada directamente con las entradas impresas y el personal de alli te abre directamente, no colas ni nada. Recomendado 100%, lo unico malo que vale una pasta, pero merece la pena.

David, Leganés
JUE, 05 MAY 2016
4.5
El mejor sistema para garantizarte las entradas.

en el caso del Gatwich Express resulta fantástico bajar del avión y acceder al tren sin colas y al mismo precio. Tardamos una media hora del aeropuerto a Victoria. Nunca habíamos ido tan rápido.

J., Burgos
MAR, 17 NOV 2015
4.5
No tuvimos que esperar colas interminables

compre los billetes desde España y fue llegar y montar en el tren

Sonia, Madrid
MIÉ, 09 SEP 2015
4.5
Gran compra, recomendable

Transporte rápido, cómodo, e imprescindible para llegar al aeropuerto de Gatwick. Además el propio ticket online ya es el pasaje definitivo, es decir no hay que ir buscando por Victoria Station ningún mostrador de canjeo (las colas en esta estación en cada gestión son infernales por cantidad de gente y lo antipáticos que son los que te atienden).

Ignasi, Sant quintí de mediona
DOM, 16 AGO 2015
4.5
Rápido

Rápido y cómodo aunque un poco caro

M carmen, Valencia
DOM, 10 MAY 2015
4.5
Una opción muy cómoda si viajas a Gatwick

Compramos las entradas del Gatwick express por adelantado y todo fueron comodidades. Al llegar, con la hoja impresa de Ticmate, solo tuvimos que pasar por el escaner de entradas al tren la hoja impresa, y entramos sin problemas. Al ser una entrada con fecha abierta, no tienes problemas de día y horas, durante 30 días a la hora que quieras tienes acceso. Además tienes espacio para guardar las maletas y te olvidas.
El trayecto dura escasos 30 minutos hasta Victoria Station, es super cómodo y las entradas por adelantado te salen algo más baratas. Volveríamos a comprar el Gatwick express si voláramos de nuevo a Gatwick.

Mireya, Barcelona
MIÉ, 25 MAR 2015
4.5
Gatwick express

Perfecto comprar con anticipación. Nos ahorramos muchísima cola y todo fue muy rápido y fácil de orientarnos.

Nuri, Palamós
MAR, 30 DIC 2014
4.5
londres garwick expres

El tren rápido pero con mucha gente...y poco espacio para maletas,pero es aconsejable..

M. carmen, Barcelona
LUN, 22 DIC 2014
4.5
Todo perfecto y rápido.

Comodidad y ahorro de tiempo.

Diego, Honrubia -cuenca
LUN, 17 NOV 2014
4.5
Muy práctico y recomendable!

Recomiendo la compra anticipada de los billetes para el Gatwik Express. Te ahorras colas para comprar el billete a la llegada. Es muy práctico y cómodo ir con los billetes ya comprados desde aqui. Tren directo del aeropuerto hasta la estacion de Victoria, aproximadamente 30 min de trayecto, pero no hace ninguna parada. Si vuelvo a Londres, que lo hare, no dudaré en comprar de nuevo los billetes por anticipado. ;)

Monica, Barcelona
SÁB, 13 SEP 2014
4.5
Gatwick Express

La verdad que comprar con antelación el billete por Internet ha sido una ventaja. Sin hacer colas para comprarlo y estas más tranquilo. El servicio del tren bien.

Muchas gracias.

Santiago, Barcelona
DOM, 24 AGO 2014
4.5
super contenta

entramos sin hacer cola, merece la pena

Beatriz, Madrid
JUE, 24 ABR 2014
4.5
muy facil el traslado

fantastica la facilidad en coger el transporte y la rapidez en estar en el centro de la ciudad( Victoria).
Muy bien la compra anticipada para pasar rapido el control sin hacer cola en taquilla.

Sergio, Canet de mar
MAR, 22 ABR 2014
4.5
Muy buen servicio

Muy rapido, comodo... Genial! A6nque un poco caro, merece la pena...

Mercedes, Leon
VIE, 07 MAR 2014
4.5
gatwick express

Iba a tope,pero es la mejor opción de llegar al centro de Londres . Aunque un poco cara

Ainhoa, Elche
LUN, 09 DIC 2013
4.5
Excelente servicio!

Es realmente muy fácil y práctico porque acudes directamente a la estación de tren con tu billete impreso sin pasar por la taquilla y te evitas las interminables colas.... Realmente es muy recomendable comprar antes el billete. Gracias por el fantástico servicio!!!!

Reyes, Tarragona
LUN, 09 DIC 2013
4.5
Gatwick. Reserva previa

Todo ha funcionado perfectamente. Ágil y puntual. Si vuelvo, repito. :)

Izaskun, Madrid
DOM, 08 DIC 2013
4.5
Molt be

Amb aquesta decisió vaig evita de fe molta cua al arriba a la estació

Josep, Barcelona
DOM, 17 NOV 2013
4.5
Comodísimo!!!

Muy útil. Te evitas grandes colas.

Desirée, Ciutadella
JUE, 14 NOV 2013
4.5
Buena Experiencia

Volveré a adquirir entradas en mi próxima visita a Londres a través de EntradasenLondres.es. Atentamente.

Maria teresa, Lardero
MAR, 12 NOV 2013
4.5
Fantastico!!!

Servicio de maravilla y muy eficiente!!!muchas gracias!!

Miguel, Shangrila
JUE, 31 OCT 2013
4.5
Belen Moro

una web muy útil, practica y fácil de manejar. Un gusto la verdad , pq es comodísimo tener ya los billetes impresos y evitar las colas de la taquilla en la estación.

Maria belen, Madrid
LUN, 21 OCT 2013
4.5
Trayecto Gatwick Victoria

El tren ha funcionado con normalidad y era muy cómodo. La estación muy bien señalizada y el personal muy amable. Solamente comentar que los tickets electrónicos adquiridos por Internet han llegado pocas horas antes del viaje, lo que ha supuesto tener que salir rápidamente a buscar un lugar donde poder imprimirlos para presentarlos.

Ana soledad, Barcelona
DOM, 06 OCT 2013
4.5
la mejro manera de trasladarse desde elaeropuetoalalciudad

Este fue mi primer viaje a Londres y sin duda cuando llegas a una ciudad nueva, es muy útil contar con este pase prepagado que te facilta la vida; sólo debes seguir las indicaciones de como llegar hasta el tren desde que sales del avión y ya estás OK. Además, la estación Victoria, donde llega el gatwick express, es sumamente central en Londres.

Enzo, Las condes
MIÉ, 02 OCT 2013
4.5
gatwick express

Perfecto! basta con ir directamente a los tornos de acceso y pasar el código de barras de la parte inferior del billete (o sea, del folio impreso). Además hay personal del metro que ayuda por si no se lee bien a la primera.

Oscar, Barcelona
LUN, 16 SEP 2013
4.5
Rapidez

El paso del aeropuerto de Gatwick a la estación de tren que nos lleva a Londres (Victoria Station) es caótico, y no porque no esté bien indicado, sino por la cantidad de gente. Al llegar a la entrada a los trenes, hay unas máquinas para sacar los billetes, o queda la opción de toda la vida, la taquilla. Pues bien, la taquilla tenía unas 50 personas, y las máquinas, pese a que indicaban "Fast tickets", unas 20 cada una. Así que me resultó muy cómodo llegar directamente con el billete impreso, pasarlo por los tornos y coger el primer tren que pasó, que fue casi de inmediato. Desconozco si gané en precio, pero en rapidez y comodidad, sin ninguna duda.

Rafael, Las rozas
MAR, 27 AGO 2013
4.5
Gatwick-Victoria

Todo El mundo debería utilizar este servicio. Salir del avión y subir al tren es una sola cosa!!

Diana, Bergen
MIÉ, 17 JUL 2013
4.5
PERFECTO

RAPIDO, SEGURO y SIN COMPLICACIOES A LA LLEGADA COMO LA SALIDA

Luis, Coslada
LUN, 17 JUN 2013
4.5
Just take it!

Muy cómodo llegar a la estación de Victoria con tu bono / billete, rápido, fácil...muy recomendable comprarlo con antelación.
Los trenes siempre salen puntuales, sin paradas, directos al aeropuerto de Gatwick.

Nuria, Barcelona
JUE, 06 JUN 2013
4.5
Masificado

En la web pone que es moderno, con bandejas para el equipaje y comodo. El equipaje de mano (de cabina) no cabe en el portaequipajes de encima de los asientos, por lo que no veo lo de "moderno". Sube más gente de la que cabe sentada, con lo que junto con las maletas, hace que el trayecto de 35 minutos sea, como poco, incómodo. Lo positivo: la rapidez.

Roger, Manresa
MIÉ, 03 MAY 2017
4.5

Info

Gatwick Express
Haz clic aquí para ver un mapa del metro

Indicaciones

Indicaciones
Ver Mapa

Español
Ticmate.es